1, 2, 3
bueno viendo q muxos se cambiaban el avatar x algo asi navideño, pos yo tb me e animao! XDDD

enga kien + se anima??? salu2!
yo ya me anime, aun mas, este año he sido uno de los pioneros en hacer esto del avatar :-p :)
Salu2

PD: Oye....esto no es un peacho de OFFTOPIC?¿?¿ XD XD
Tiene pinta de ser de Miscelania o del reincon del eoliano XD
la verdad es q tienes razon....lo puedo mover yo? si eso ara lo intento sino, q lo cambien o lo borren

sorry!!
weno, ara ya da igual. Dejalo, y si el moderador (Morpheus powah!! XD) cree k es oportuno moverlo...pos ya lo hara (o no?)
Salu2

PD: Keremos ser...keremos ser....burbujitas del anuncio de freixenet!!!! (es k toy escuchando la song esta y me hace grasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Ale, ara si k es un peacho offtopic XD XD (vaya dia llevo hoy....)
XDDDDDD

morpheus es el de las tetas q botan no??? jajaja ese avatar se sale!! eres el amo!
Escrito originalmente por periheavy
XDDDDDD

morpheus es el de las tetas q botan no??? jajaja ese avatar se sale!! eres el amo!

Ese es morpheux X-D
Yo estaba en ello, pero el PSP me falla mas que una escopeta de feria, y ya se me ha colgado dos veces cuando lo tenia medio hecho :(
Al final lo tendré listo antes que tú Mae juajuajua
el mio, no se si se nota, pero es navideño ^^

saludos!
[reojillo] ¿te refieres a esa mancha que tienes bajo de tu nick? [jaja] es broma hiuston ;) claro que se nota.. ejem.
Mola "travestirse" por estas fechas... xDDD

Felises fiestas a todos jajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajjajajaj q weno el de hiuston XDD bidule mu weno lode la mancha xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos el mio es el mas "chulo" y no se pone nada pa las fiestas.
En japon en 1869 no habia papa noeles ni nada por el estilo.
[+risas] XD XD .

Es broma.... a ver si tengo tiempo y lo hago, que estoy ocupadissimo [buuuaaaa]
Mi chuchillo está ya makeao pa la ocasión XD. Felices Fiestas !!!!!! [oki]
titititiri!!

chiwawa!!
riririirti!

chiwawa!!

xDDDD
Juas, el de Dream se sale [jaja]

Yo paso de avatares navideños, que un Jacques de Molay en vidriera con gorro de navidad no queda bien...

Salu2 [angelito]
ala pos ya tambien me lo cambio , 5 segundos con el paintbrushh y listosss

ta legooo
[bye]
jejjejjejeje aki la gnte se anima!!!! jejejeje

navidad navidaaaad XDDD
Urashima says: ho-ho-ho [jaja]
Ciertamente es off topic total, pero vamos a hacer una excepción así como nota curiosa y divertida al foro. Pero sin ke sirva de precedente ke sino nos termina gustando y terminamos hablando de el cultivo de la anchoa en condiciones de presión poco favorables...XD XD XD
Y bueno, mu chulos esos avatares. Yo intentaría algo pero es ke mis conocmimientos de retoke fotográfico son un poco escasos... :-p

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus
Yo intentaría algo pero es ke mis conocmimientos de retoke fotográfico son un poco escasos... :-p

Salu2.

Joer menos mal [tomaaa] ya creia k el unico negao con photoshopes y similares era yo, k poca imaginacion tengo pa esas cosas [tomaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
muy curioso me gusta me uno a la causa ^_^

Haber si mañana me pongo :P
Bueno yo de paso me pongo avatar.... si es q sale bien, pq toy hecho un manazas.. [+risas]
Me toca me toca [sonrisa] gracias a excess;) que me dejo mi avatar con esta genial pinta de navidad

Venga salu2
A mi también ya me alkanzó el espírtitu Navideño
hohoho jejeje
Yo de momento me conformare con la firma, por que solo se retocar con rotulador y no lo ibais a ver, hala un saludo. :p
Yo por ahora asi se queda, luego en casa retocare un poquito :D
ALe hasta despues de reyes, este queda [sonrisa]
Yo kiero ponerme el mio¡¡¡

salu2
Me llamaban? XD

Pues el mio se va a tener que quedar asi, aunque mas que intentar hacerle navideño, lo que intentaria es hacerla topless ;).

Es que tengo el ordenanata principal jodio y no puedo hacer na de na. Pero si puedo algo la haré.

Adios a tos
A ver si este fin de semana cambio el mio pa Navidad.

Lo malo es q con el Paint me va a salir to puerco [+risas].

Sabeis algun programilla pa cambiarlo facilmente??

Gracias!

Salu2 [bye]
Juas juas,yo el otro dia ya me puse este....acias a eXcess,claro,q echo una manita o toda su mano.. [qmparto]

Los q me han echo mas gracia son los de Urashima,q por certo,vuelve al dibujito q tenia y el de Maese,los dos se parten [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los ke mas me molan k he visto son los de jotake y el de urashima... a ver si esta tarde me pongo un rato y hago a mi Riku navideño [+risas]
Yo tmb kiero el mio :P!!
El mio sera el mejor XDXD

salu2!
a ver como qda el de link ejjejejejje
Pues yo ni idea de como hacer mi avatar con unos toques navideños. ein?

Ya que lo tengo linkeado y no en mi PC.
Habra alguna "alma caritativa" que me pueda ayudar? [barret]
Escrito originalmente por Silver19
A ver si este fin de semana cambio el mio pa Navidad.

Lo malo es q con el Paint me va a salir to puerco [+risas].

Sabeis algun programilla pa cambiarlo facilmente??

Gracias!

Salu2 [bye]

Hombre para cambiarlo lo normal es emplear Paint Shop Pro o Photoshop. Kizás también el Corel Draw aunke sería matar moscas a cañonazos en este tema, probablemente.
En fin, intentaré algo si puedo, pero no estpy yo muy convencido de ke vaya a poder. [mad]

Salu2.
Yo lo hice en un par de minutos con el Paint (de ahi k lo navideño se vea algo pachanguero XD).
Mas vale eso k nada, no??? [carcajad] [+risas]
Salu2 y FELIZ NAVIDADDDD [beer] [beer] [qmparto]
bueno aqui estreno mi avatar navideño. Me ha quedado más sangriento que no navideño por eso del rojo y el blanco ...
el mio no es gran cosa xD, pero vamos en 5min ya hecho lo que podio, firma y avatar :P
jajaja stan mu wapos el de DeD esta mb ese shin chan a lo papa noel ejjejejejjej
Escrito originalmente por Morpheus

Hombre para cambiarlo lo normal es emplear Paint Shop Pro o Photoshop. Kizás también el Corel Draw aunke sería matar moscas a cañonazos en este tema, probablemente.
En fin, intentaré algo si puedo, pero no estpy yo muy convencido de ke vaya a poder. [mad]

Salu2.

Hombre gracias Morpheus [oki], pero no hace falta q lo hagas tio. Pero si t empeñas jejeje [+risas] ...

De toas maneras yo lo hare con el Paint a ver q tal sale.

Yo lo hice en un par de minutos con el Paint

Ya ves, Death Metal lo hizo con el Paint y la kedao mu bien [oki]

Salu2 [bye]
Pues el mío no se si se aprecia mucho, pero le he puesto un gorro y una barba a Twinsen XD

Saludos.
si si q se nota nocrala, y alo abia visto antes y me abia dao cuenta jejej x cierto ta mb!
Por cierto me olvidaba, me gustan mucho todos los avatares navideños de todo el mundo :)

si si q se nota nocrala, y alo abia visto antes y me abia dao cuenta jejej x cierto ta mb!

Hombre gracias!el tuyo tb está genial [ok]

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya esta mi imaginacion no llegaba mas lejos ^_^*
jajaja, a mi me ha quedado tope cutre, pero este papa pikolo vale mucho....

mu chulos todos vuestros avatars, os los habeis currao mazo..

saludoss
Escrito originalmente por Borochi

Pues a mi me mola, te a quedado mu chulo [oki]
creo que el mio se tendra que quedar asi }:/ (falta de tiempo)
Escrito originalmente por Borochi

Juas.....
Y ese regalo va para mi,no?

Oooooooo,gracias Borochi,q gran amigo eres!! [oki]
126 respuestas
1, 2, 3