AVC. ¿Cuál eliges?

Encuesta
¿PMP AVC o MP4 AVC?
44%
23
56%
29
Hay 52 votos.
Bueno en vista de la reciente guerra de formatos que hay:

PMP AVC vs. MP4 AVC

Me interesa saber con cuál os quedáis y por qué [rtfm]
mp4, más que nada porque es un formato que lee también el ordenador (el contenedor pmp no) y digamos que tiene un uso más simple.
Ambos dos tienen sus lados buenos y malos. Yo prefiero el PMP por lo practico que te viene todo en un solo fichero y que la compresion no esta nada mal tampoco. y eso anyadido el hecho de que podemos ponerle subtitulos mejora mucho. Con el AVC creo que hay que meterlos cuando transformas el video.

Eh!!!! si me equivoco en algo o he dicho alguna barbaridad muy grande antes de crucificarme pensad en el dialogo pacifico :P

Ale Salud
JaCk0 escribió:mp4, más que nada porque es un formato que lee también el ordenador (el contenedor pmp no) y digamos que tiene un uso más simple.

El pmp tambien puede leerlo el PC solo necesita el Codec al igual que pasa con el mp4.
Yo me quedo con el MP4 a secas, sin AVC. Básicamente porque con el WinAVI convierto vídeos a unos 120 FPS, y ninguno de los otros programas que probé convierten a más de 5-6 FPS (ya sea a PMP AVC o MP4 AVC).
melado escribió:Yo me quedo con el MP4 a secas, sin AVC. Básicamente porque con el WinAVI convierto vídeos a unos 120 FPS, y ninguno de los otros programas que probé convierten a más de 5-6 FPS (ya sea a PMP AVC o MP4 AVC).

5-6? Joder,o tienes un ordenador muyy desfasado o tienes algo mal..
Yo con mi macbook comprimo a casi 40 fps....
Yo me quedo con el PMPAVC porque es lo más pacecido al UMD Video, ya que se pueden poner varios idiomas a las películas y además varios subtítulos.
Yo todas las pelis que tengo convertidas, las tengo en inglés y en español y con sus respectivos subtítulos.

[bye]
melado escribió:Yo me quedo con el MP4 a secas, sin AVC. Básicamente porque con el WinAVI convierto vídeos a unos 120 FPS, y ninguno de los otros programas que probé convierten a más de 5-6 FPS (ya sea a PMP AVC o MP4 AVC).
Raro raro raro raro....

A mi mi media esta en 35-60 FPS al pasar a PMP y tengo una buena maquina.

MP4 no me acaba de convencer.
¿Sabéis si hay uno que dé menos ghosting que el otro o si en algun encodeador hay algun setting para paliarlo un poco?
Yo voto por el PMPAVC [oki].

Saludos![bye]
yo voto por el MP4-AVC

Al del MacBook, conque software haces los videos?

PD: Desde mi PC, comprimo sobre los 60-85FPS.
Yo sinceramente, tambien =)
yo voto por el MP4-AVC
Hombre, es un portátil con Centrino a 1,73 GHz. Y si el WinAVI me convierte a 100-120 FPS, lo deseable sería que los otros hicieran lo mismo.

Y no creo que esté haciendo nada mal. Por ejemplo, la última vez que probé fue con el método de Dark_AleX para pasar a MP4 con AVC a 480x272. Y por ahí iba, creo que ni a los 10 FPS llegaba.

Uso estos ajustes en el 3GPConverter y la velocidad es penosa:

[Item0]
Title=AVC 480x272 768 kbps 1-pass
TitleE=AVC 480x272 768 kbps 1-pass
Command0=""<%AppPath%>\cores\ffmpeg" -y -i "<%InputFile%>" -title "<%Title%>" -timestamp "<%TimeStamp%>" -bitexact -vcodec h264 -coder 1 -bufsize 128 -g 250 -s 480x272 -r 29.97 -b 768 -acodec aac -ac 2 -ar 48000 -ab 64 -f psp "<%OutputPath%>MAQ<%RandomNumber5%>.MP4""
Command1=""<%AppPath%>\cores\ffmpeg" -y -i "<%InputFile%>" -f image2 -ss 5 -vframes 1 -s 160x120 -an "<%OutputPath%>MAQ<%RandomNumber5%>.THM""

En el pasado también probé el PSPVideo, Xilisoft PSP Video Converter, y hasta con el Sony Vegas. Y ninguno tan rápido como el WinAVI, de verdad.
Mp4 AVC por el simple echo de no tener que andar ejecutando el pmpMod.....Es mucho mejor y mas comodo el reproductor de la psp.

Saludos!
Yo PMP AVC por el ahorro de energía... que eso en psp es mu importante
Yo me quedo por ahora con PMP más que nada porque con los MP4 se me deforma la imagen no sé por qué... Si la pongo a tamaño completo entonces no hay problema [boing]

Edito para aclarar: la resolución de los vídeos que convierto es la de la pantalla de PSP, pero aún así me salen deformados a no ser que ajuste las opción en la PSP de visualizar a pantalla completa.
spainfer escribió:Yo PMP AVC por el ahorro de energía... que eso en psp es mu importante

+1

Que luego estas en el metro y crash sin bateria en la escena en que la cosa se ponia interesante (o cuando no estas trankilo porque estas pendiente todo el rato de k la bateria no se akabe y hayas de quitar la 3 iluminacion, que se ve fatal sin ella en la calle xD)
Por ahora, me quedo con el PMP AVC. Por ahorro de batería, porque no he logrado codificar nada en MP4 AVC con la misma calidad que en PMP AVC y porque tengo unas cuantas pelis en PMP AVC aún por ver :).

Eso sí, dentro de unos meses cuando tenga bien estudiado el proceso de codificación y la compatibilidad... igual cambio mi voto.
como se llama el plugins para ver pmp en el pc
spainfer escribió:Yo PMP AVC por el ahorro de energía... que eso en psp es mu importante

Yo igual y ademas por el ahorro de espacio, que son 100 megas o mas lo que te ahorras por abrir un programa de nada...
Siconino escribió:Mp4 AVC por el simple echo de no tener que andar ejecutando el pmpMod.....Es mucho mejor y mas comodo el reproductor de la psp.

Saludos!

Joder que vaguetes nos hemos vuelto....

Yo nada mas que he probado el PMPAVC, y por lo que he leido es el que mas calidad ofrece, asi que me quedo con ese....

Y he leido tb que tarda mucho en codificar las pelis... no lo he probado por que hasta ahora me las han dejado... pero no tengo problema en dejar una noche el ordenata trabajando....

Un Saludet
20 respuestas