AVCHD en DVD

Habitualmente convierto los mkv en AVCHD con tsMuxer para poder ver los subtitulos en PS3. El caso es que si lo grabo en un DVD (Partición física UDF 2.50) no me aparecen dichos subtitulos y el reproductor es el normal, solamente aparecen si el AVCHD esta en un HDD externo o Pendrive donde se activa el reproductor Bluray.
¿Alguna forma de activar el reproductor Bluray con los AVCHD grabados en DVD?
Para poder hacer que la PS3 lea ese DVD como un AVCHD tienes que grabarlo en un formato especial que solo lo he visto de momento en Nero 10.
Cloud01 escribió:Para poder hacer que la PS3 lea ese DVD como un AVCHD tienes que grabarlo en un formato especial que solo lo he visto de momento en Nero 10.

Efectivamente, como puse arriba debe grabarse en UDF 2.50. La PS3 reconoce el DVD pero utiliza el reproductor normal, lo que necesito es que utilice el reproductor de Bluray para poder ver los subtitulos (como hace cuando ese mismo AVCHD lo pongo en un HDD Externo o Pendrive).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
como os complicais la vida........hay miles de formatos que lee la ps3
Hola, aver si me puedes ayudar, yo intento de hacer lo que tu haces en un pendrive, hacer una structura bluray, pero no me sale, solo consigo añadir subtitulos con el mkv2vob, pero me tarda como 6h.

Yo uso el tsmuxer, añado el video con su audio en ingles y luego añodo los subtitulos, selecciono AVCHD, y cnd hago el proceso me crea 2 carpetas. Luego le paso el programa "AVCHD me" ke esta ubicado en el mismo sitio ke esas 2 carpetas. Luego lo paso al pendrive, en la raiz la carpeta AVCHD y dentro las otras 2 carpetas. Pero a la hora de meterlo en el pendrive no me sale como una unidad bluray, sino k tengo k ir carpeta a carpeta y encuentro el video pero sin subtitulos.

El pen puede tener mas cosas o tiene k estar vacio solo con la carpeta AVCHD?

Alguna ayuda por favor?
khaosjimena escribió:Habitualmente convierto los mkv en AVCHD con tsMuxer para poder ver los subtitulos en PS3. El caso es que si lo grabo en un DVD (Partición física UDF 2.50) no me aparecen dichos subtitulos y el reproductor es el normal, solamente aparecen si el AVCHD esta en un HDD externo o Pendrive donde se activa el reproductor Bluray.

Una pregunta, cuando lo reproduces grabado en un DVD desde la PS3 ¿se inicia la reproducción al abrir directamente la carpeta AVCHD o tienes que buscar el archivo navegando por las carpetas del DVD? Es que puede ser un problema de la estructura de archivos AVCHD, ya que no es la misma para HD externo que para DVD.

kiny86 escribió:Hola, aver si me puedes ayudar, yo intento de hacer lo que tu haces en un pendrive, hacer una structura bluray, pero no me sale, solo consigo añadir subtitulos con el mkv2vob, pero me tarda como 6h.

Yo uso el tsmuxer, añado el video con su audio en ingles y luego añodo los subtitulos, selecciono AVCHD, y cnd hago el proceso me crea 2 carpetas. Luego le paso el programa "AVCHD me" ke esta ubicado en el mismo sitio ke esas 2 carpetas. Luego lo paso al pendrive, en la raiz la carpeta AVCHD y dentro las otras 2 carpetas. Pero a la hora de meterlo en el pendrive no me sale como una unidad bluray, sino k tengo k ir carpeta a carpeta y encuentro el video pero sin subtitulos.

El pen puede tener mas cosas o tiene k estar vacio solo con la carpeta AVCHD?

Alguna ayuda por favor?

El pen no tiene porqué estar vacío siempre y cuando la carpeta AVCHD esté en el raíz del pen. Por lo que parece la estructura que te crea no es para una unidad de memoria externa y por eso no te lo lee como estructura Bluray. Para crear la estructura AVCHD sin problemas yo uso el multiAVCHD que es un programa muy sencillo, el cual te da la opción de elegir el formato de salida final (medio óptico, HD externo, PS3, etc) porque aunque aparentemente son iguales ocurre que las estructuras de archivos AVCHD varían "ligeramente" según el medio de reproducción (creo que cambia el nombre de alguna carpeta interna o archivo o algo). Yo lo he usado tanto para disco externo, para pendrive y disco óptico (DVD) y siempre me ha funcionado.

Pásate por este hilo y encontrarás más información: http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-multiavchd-el-programa-quot-definitivo-quot-para-los-mkv_1289510

Otra opción es la que te da el AVCHDMe que te permite cambiar de una estructura a otra sin tener que multiplexar de nuevo. Yo lo he hecho y también me funciona.

Un saludo.
Muchas gracias por la informacion, aunque al final lo he conseguido cn el tsmuxer, lo hacia mal al intentar verlo en la ps3, pensando k directamente tendria ke salir un icono de bluray pues yo le daba a mostrar todo, y simplemente puldando X sobre el nombre del pendrive ya sale un video. Ya solo me keda retocar los subtitulos.
joseabch escribió:
khaosjimena escribió:Habitualmente convierto los mkv en AVCHD con tsMuxer para poder ver los subtitulos en PS3. El caso es que si lo grabo en un DVD (Partición física UDF 2.50) no me aparecen dichos subtitulos y el reproductor es el normal, solamente aparecen si el AVCHD esta en un HDD externo o Pendrive donde se activa el reproductor Bluray.

Una pregunta, cuando lo reproduces grabado en un DVD desde la PS3 ¿se inicia la reproducción al abrir directamente la carpeta AVCHD o tienes que buscar el archivo navegando por las carpetas del DVD? Es que puede ser un problema de la estructura de archivos AVCHD, ya que no es la misma para HD externo que para DVD.

Efectivamente, ese era mi problema, no sabía que la estructura para DVD debe ser diferente.

http://www.dynatec.at/techblog/creating-a-ps3-compatible-avchd-dvd

Muchas gracias por la ayuda.
De nada, para eso estamos :)
8 respuestas