ave fenix ps3

hola
despues de comprar la ps3 el año pasado, cambiar el HD e instalarle un CF 3.55, la cagé y actualicé erroneamente a la 4.11

Ahora descubro que se puede volver a instalar facilmente un CF Rogero 4.30, pero solo puedo actualizar desde algunas versiones ¿qué me recomendais? en la web ps3 solo puedo descargar la 4.31
Si estás en 4.11 oficial no puedes instalar ningún CFW a no ser que downgradees la consola a 3.55 mediante hardware flasher tipo E3.
y no lo puedo subir a la 4.22? desde esa version si q se puede ¿no?
Con OFW superior a 3.55 no puedes instalar ningún CFW a no ser que sea con flasher, tu única opción si quieres usar backups es que te downgradeen la consola a 3.55 mediante hardware, busca alguna tienda o alguien del foro que tenga flasher para bajarla a 3.55.
No hay 4.22 y solo podrías hacerlo desde 3.55 o desde 4.30 y en ambos casos necesitas flasher
oooOOOOOoooo..... mmmmm entiendo

¿alguien de Huelva dispuesto ha hacer la operación? ¿precios?

Muchas gracias a la comunidad por el interés y la rapidez.

Nota: Joder, lo que tengo q hacer para jugar al MAME y otros emuladores, que es para lo que lo voy a usar
fabiopv escribió:oooOOOOOoooo..... mmmmm entiendo

¿alguien de Huelva dispuesto ha hacer la operación? ¿precios?

Muchas gracias a la comunidad por el interés y la rapidez.

Nota: Joder, lo que tengo q hacer para jugar al MAME y otros emuladores, que es para lo que lo voy a usar

Pues sinceramente y sin faltar a ps3, si es para emuladores píllate una xbox1 hombre. Mucho más barato y full, le instalas CoinOps con mame, final burn, neogeo,etc...pásate por allí para más info por ej :
hilo_news-coinops-5-full-281012-lite-301012-standalone-031112_1824372
Pienso igual,para emular consolas antiguas mejor la xbox 1
7 respuestas