Buenas, quería preguntar una duda (por quedarme algo más tranquilo..)
Recibo un sms de Renfe ayer, de que mi AVE de la próxima semana no va a circular por huelga. Me dan opción a cambio gratuito o devolución. Pero claro, con tan poca antelación los trenes de ese mismo día están ya carísimos.
El número de telefono que dan para llamar jamás te pasa con operador....
La chica de la estación a la que fui a preguntar me dice que no me puede cambiar si no es pagando la diferencia...
Como no me convencía la respuesta, hoy me dirijo a la estación central de tren de mi ciudad y ahí me dicen en Atención al cliente que me han reubicado al siguiente tren (lo cual me parece muy bien) pero que no me pueden dar otro billete, ni ningún papel ni nada donde ponga que yo estoy viajando en ese nuevo horario...
Claro, le digo al chico que me produce bastante intranquilidad presentarme a un tren con un billete para un horario distinto, solo con la palabra que me ha dado él (qué pasa si llego allí y resulta que me dicen que ese no es mi tren?). Según él, este es el procedimiento habitual en caso de huelgas y que esté tranquilo que en el siguiente tren podré viajar pero..... es esto de verdad normal??
No me parece nada serio que no te modifiquen el billete ni te envíen nada... Yo me he enterado de la reubicación porque se me ha ocurrido ir a la estación central, pero en la web de Renfe con el localizador, a mí me sigue saliendo que mi billete es el del tren anterior....