ave si alguien me ayuda kon mi psp

enasss.. mirad, ayer konecte la psp por 1º vez al pc y tenia la version 2.71 y la pasé a la 1.50 porke lei ke era mejor.. ke aceptaba mas programas y demas.. luego me fui a la kalle y pillé un wifi me conecté a internet y se me actualizó sola a la 3.02... eso es mejor ? komo la paso a la 1.5 de nuevo.. komo lo ice kuando era una 2.71? weno asias
Lamento decirte que no puedes volver a downgradear a 1.5. Sólo hay downgrade para 2.71 (inclusive). De ahí en adelante no hay posibilidad de momento. Lo siento :'(
R}u[L]a{S_20 escribió:luego me fui a la kalle y pillé un wifi me conecté a internet y se me actualizó sola a la 3.02... eso es mejor ?

1.- LOL
2.- [qmparto]
3.- La PSP sola no se puede actualizar, necesitas tener un cable de corriente enchufado X-D
4.- Las cagado, sinceramente [burla2] (A lo que se refiere homebrew)
Pero tranquilo! puedes utilizar tus UMD's originales, sin que nadie te lo impida, y cargar todo tipo de Demos, como locoroco, motoGP, el de futbol, etc [burla2]
5.- No se puede bajar a 1.50 X-D
6.- Otra vez LOL y [qmparto]
aver... komo ke la e kagado. te expliko pixa.. era la 2.71 y la baje a 1.50 por lo de los programas y pa pode konectarme a interne ke kn la 2.71 no podia y justo anoxe sali y pille el wifi y se puso a actualizar sola... yo no ice na... y ke le pasa a la 3.02 ??? ke tiene ke no tenga la 1.50 ?? eske no toy mu metio en el tema de psp...
1- Pa ke se te actualizara por WIFI, tienes ke avilitar el WIFI.
2-Esperar 5 minutos a ke se descarage la V: 3.02 en la MS
3-Aceptar la actualizacion
4-Lamentarte del error.

Eso es exactamente lo k as exo.
aver... komo ke la e kagado. te expliko pixa.. era la 2.71 y la baje a 1.50 por lo de los programas y pa pode konectarme a interne ke kn la 2.71 no podia y justo anoxe sali y pille el wifi y se puso a actualizar sola... yo no ice na... y ke le pasa a la 3.02 ??? ke tiene ke no tenga la 1.50 ?? eske no toy mu metio en el tema de psp...
Mira, la bajaste a 1.50 y en 1.50 no hay internet, entonces tu le distes a actualizar sistema, se puso a buscar redes lan, encontraste una, y ella sola se puso a descargar el firmware, luego te diria, desea instalar firm... y tu aceptarias todo, y se actualizo, ahora eso si, reza mucho ya k segun tu estavas en la calle y si en ese momento te pilla sin bateria te podias aver kedao con un aldrillo de 200€, por lo menos ahora puedes seguir con ella y k encienda y demas, y la principal diferencia entre 1.50 y 3.02 es ke la 1.50 permite carga de ISOS y la 3.02 no lo permite.

SALUDOS y espero k lo entiendas.
Bueno si.. pero supongo ke la 3.02 traerá mas kosas ke la 1.50... no? y menos mal ke llebaba la bateria a tope.. ya uno nosabe lo ke ace kon una konsola en la kalle xdd
R}u[L]a{S_20 escribió:Bueno si.. pero supongo ke la 3.02 traerá mas kosas ke la 1.50... no? y menos mal ke llebaba la bateria a tope.. ya uno nosabe lo ke ace kon una konsola en la kalle xdd

Si si, traera las cosas que quieras...pero de momento ya te has quedado sin scene para un buen tiempo. Además, si quieres lo que trae la 3.02 emulas dicha version con el devhook desde la 1.50 y listo.
Que no te moleste pero creo que en tu caso lo que necesitas es esto:

http://www.rae.es/
jaj será eso.. aora yo ma komprao un psp nuevo y el kolega de la psp ke la puse en 3.02 sa comprao un psp y a pegado el kambiazo y la a descambiao por el dinero y aora gozamos los dos de unas preciosas 1.50 jaj.... será eso kompi.. la real akademia xdd saludos
R}u[L]a{S_20 escribió:jaj será eso.. aora yo ma komprao un psp nuevo y el kolega de la psp ke la puse en 3.02 sa comprao un psp y a pegado el kambiazo y la a descambiao por el dinero y aora gozamos los dos de unas preciosas 1.50 jaj.... será eso kompi.. la real akademia xdd saludos

carrefourswap?? oooooooo me huelo un bonito ban por akiiii [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

desde luego la gente cada dia..

AY Q ME LOL!!!!!

PD: Reportado [pos eso] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Jur...

En EOL no queremos estafadores... y menos que se vanaglorien de ello.

Un saludo.
12 respuestas