ave si esto lo puedo pregunta...

es ke me akuesto y empiezo a darle bueltas a la kabeza... mañana voy a ir a komprarme una psp.. ire al carrefour seguramente.. sabeis kon ké version puedo encontrarme ?? eske komo no la pueda pasa a 1.50 la descambio jej..
Mira que este de 2.71 para abajo...y que la placa sea compatible.
Si no sabes como mirar estas 2 cosas busca un poquillo que ya se ha dicho muchas veces.

Buenas noches xDD
ave xikos.. ustede parece ke no komprendeis mis preguntas o yo ke se... e preguntao ke si sabeis "kon kual version es probable ke me encuentre".... lo de la 2.71 para abajo lo se kompis...y tambie sé bajarlas
1ª_ Relajate, que esta gente solo intenta ayudarte.
2ª_ Lo del carrefour, no existe forma exacta de saberlo, lo mejor sera que vayas y lo comprueves tu mismo, observa la etiqueta, y busca por aqui, que por lo visto hay formas de saber si es de Downgradealbe" solo con ver la caja.
3ª_ En definitiva, los chicos de mas arriba, ya te habian respondido bien a lo que preguntabas, a lo mejor no has sabido explicarte bien... Oooh

SUERTE con la compra :cool:
jur jur ya la tengo.. es una 2.50 supongo ke se podra bajar a 1.50.. voy a echa un vistazo jej y weno asias de toas formas, no os enojeis xd
R}u[L]a{S_20 escribió:jur jur ya la tengo.. es una 2.50 supongo ke se podra bajar a 1.50.. voy a echa un vistazo jej y weno asias de toas formas, no os enojeis xd

No hombre, que no me enfado, si ni nos conocemos XD , y enhorabuena por la compra [oki]
R}u[L]a{S_20 escribió:jur jur ya la tengo.. es una 2.50 supongo ke se podra bajar a 1.50.. voy a echa un vistazo jej y weno asias de toas formas, no os enojeis xd

Ya veo ya lo bien que sabes bajarla ¬¬
selim escribió:
Ya veo ya lo bien que sabes bajarla ¬¬

+1 [sati]
waTT?? xd.. mira ke solo llevo desde el viernes viendo por encima esto de las psps.. la 2.50 es de lo mas fácil de bajar a 1.50.. ademas sin usar manual "komo algunos... seguro"... tan fácil komo meter el fórmula 1.. ke actualice a 2.71 y ya luego lo del pantallazo rojo.. pero amos ke no os preokupeis ke seguro ke no la vuelvo a kagar kon esta psp jej.. aunke seais así de bordes kon este andaluz (man cerrao un post sin tener porké...) uno va aprendiendo de estas cosillas.. bueno saludos Ferdopa! y yo no soy un estafador.. estafador eres tú ke seguro ke no kompras ni un UMD original ;)
¿Cuantos años tienes?
R}u[L]a{S_20 escribió: Ferdopa! y yo no soy un estafador.. estafador eres tú ke seguro ke no kompras ni un UMD original ;)

Esa afirmacion te puede costar muy cara chaval, aver si cuidamos los modales :o

Un saludo
R}u[L]a{S_20 escribió:waTT?? xd.. mira ke solo llevo desde el viernes viendo por encima esto de las psps.. la 2.50 es de lo mas fácil de bajar a 1.50.. ademas sin usar manual "komo algunos... seguro"... tan fácil komo meter el fórmula 1.. ke actualice a 2.71 y ya luego lo del pantallazo rojo.. pero amos ke no os preokupeis ke seguro ke no la vuelvo a kagar kon esta psp jej.. aunke seais así de bordes kon este andaluz (man cerrao un post sin tener porké...) uno va aprendiendo de estas cosillas.. bueno saludos Ferdopa! y yo no soy un estafador.. estafador eres tú ke seguro ke no kompras ni un UMD original ;)

Aprende a escribir, seguramente te harás entender mejor. Ah, y se más respetuoso, que tampoco viene mal ;).

Saludos![bye]
Jur...

Primero, hay muchos hilos sobre el tema...

... y no me hubiese importado dejar uno más abierto si no fuera porque el respeto es fundamental.

Un saludo.
13 respuestas