es ke me akuesto y empiezo a darle bueltas a la kabeza... mañana voy a ir a komprarme una psp.. ire al carrefour seguramente.. sabeis kon ké version puedo encontrarme ?? eske komo no la pueda pasa a 1.50 la descambio jej..
Mira que este de 2.71 para abajo...y que la placa sea compatible.
Si no sabes como mirar estas 2 cosas busca un poquillo que ya se ha dicho muchas veces.
ave xikos.. ustede parece ke no komprendeis mis preguntas o yo ke se... e preguntao ke si sabeis "kon kual version es probable ke me encuentre".... lo de la 2.71 para abajo lo se kompis...y tambie sé bajarlas
1ª_ Relajate, que esta gente solo intenta ayudarte.
2ª_ Lo del carrefour, no existe forma exacta de saberlo, lo mejor sera que vayas y lo comprueves tu mismo, observa la etiqueta, y busca por aqui, que por lo visto hay formas de saber si es de Downgradealbe" solo con ver la caja.
3ª_ En definitiva, los chicos de mas arriba, ya te habian respondido bien a lo que preguntabas, a lo mejor no has sabido explicarte bien...
SUERTE con la compra
R}u[L]a{S_20
Habitual
80 mensajes desde ene 2003 en Vivo en Huelva capital...
R}u[L]a{S_20 escribió:jur jur ya la tengo.. es una 2.50 supongo ke se podra bajar a 1.50.. voy a echa un vistazo jej y weno asias de toas formas, no os enojeis xd
No hombre, que no me enfado, si ni nos conocemos , y enhorabuena por la compra
R}u[L]a{S_20 escribió:jur jur ya la tengo.. es una 2.50 supongo ke se podra bajar a 1.50.. voy a echa un vistazo jej y weno asias de toas formas, no os enojeis xd
waTT?? xd.. mira ke solo llevo desde el viernes viendo por encima esto de las psps.. la 2.50 es de lo mas fácil de bajar a 1.50.. ademas sin usar manual "komo algunos... seguro"... tan fácil komo meter el fórmula 1.. ke actualice a 2.71 y ya luego lo del pantallazo rojo.. pero amos ke no os preokupeis ke seguro ke no la vuelvo a kagar kon esta psp jej.. aunke seais así de bordes kon este andaluz (man cerrao un post sin tener porké...) uno va aprendiendo de estas cosillas.. bueno saludos Ferdopa! y yo no soy un estafador.. estafador eres tú ke seguro ke no kompras ni un UMD original
R}u[L]a{S_20 escribió:waTT?? xd.. mira ke solo llevo desde el viernes viendo por encima esto de las psps.. la 2.50 es de lo mas fácil de bajar a 1.50.. ademas sin usar manual "komo algunos... seguro"... tan fácil komo meter el fórmula 1.. ke actualice a 2.71 y ya luego lo del pantallazo rojo.. pero amos ke no os preokupeis ke seguro ke no la vuelvo a kagar kon esta psp jej.. aunke seais así de bordes kon este andaluz (man cerrao un post sin tener porké...) uno va aprendiendo de estas cosillas.. bueno saludos Ferdopa! y yo no soy un estafador.. estafador eres tú ke seguro ke no kompras ni un UMD original
Aprende a escribir, seguramente te harás entender mejor. Ah, y se más respetuoso, que tampoco viene mal .
Saludos![bye]
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.460 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker