Hola amigos, bueno no sé mucho de esto, pero tengo más de 3 meses con problemas en mi ps2;V7 chip magic II(o al menos eso dice), le mande a instalar el chip, al parecer el tipo que lo hizo no sabia bien, el caso que tardo tres días instalandolo(????), porque segun el no se dejaba mi ps2, ya jugandola, despues de jugar unas 3 o 4 hrs, queria jugar otra cosa y a la hora de prender la consola aparecia la clasica pantallita negra, sin bios ni nada...
Igual la otra vez jugando Winning Eleven 7(japo), se colgo el partido y solo quedo el sonido, reseteo y de nuevo pantalla negra..
Ahora bien, eso de la pantalla ya lo he visto en varias personas, ahora quiero saber como solucionarlo, porque despues de algunas horas sin usar el play2, lo prendo de nuevo y ya aparece el bios... ¿raro no?
Lo lleve con el mismo tipo, le cambio las bobinas(segun el), despues me dijo que el procesador(¿?) se calienta mucho(yo que sé) y deja de funcionar, despues me dijo que la placa está defectuosa que era mejor cambiarla para evitarla de problemas...
Me quizo hacer que gastará más, en fin no tengo tanta pasta para pagar una placa nueva...
, me siento estafado..
En fin estoy pensadolo en mandarlo con otro tecnico, pero en si si alguién sabe porque tengo que esperar unas hrs, para volver a jugar se los agradeceria..