Aveces Pantalla Negra, por qué??(DESESPERADO)

Hola amigos, bueno no sé mucho de esto, pero tengo más de 3 meses con problemas en mi ps2;V7 chip magic II(o al menos eso dice), le mande a instalar el chip, al parecer el tipo que lo hizo no sabia bien, el caso que tardo tres días instalandolo(????), porque segun el no se dejaba mi ps2, ya jugandola, despues de jugar unas 3 o 4 hrs, queria jugar otra cosa y a la hora de prender la consola aparecia la clasica pantallita negra, sin bios ni nada...
Igual la otra vez jugando Winning Eleven 7(japo), se colgo el partido y solo quedo el sonido, reseteo y de nuevo pantalla negra..

Ahora bien, eso de la pantalla ya lo he visto en varias personas, ahora quiero saber como solucionarlo, porque despues de algunas horas sin usar el play2, lo prendo de nuevo y ya aparece el bios... ¿raro no?

Lo lleve con el mismo tipo, le cambio las bobinas(segun el), despues me dijo que el procesador(¿?) se calienta mucho(yo que sé) y deja de funcionar, despues me dijo que la placa está defectuosa que era mejor cambiarla para evitarla de problemas... cawento

Me quizo hacer que gastará más, en fin no tengo tanta pasta para pagar una placa nueva... [buuuaaaa] , me siento estafado..

En fin estoy pensadolo en mandarlo con otro tecnico, pero en si si alguién sabe porque tengo que esperar unas hrs, para volver a jugar se los agradeceria..
Eso mismo le paso el otro dia a mi compi de piso, estabamos jugando al wining eleven nuevo ese, y al apagar la consola y encenderla de nuevo se fue al carajo la pantalla. Nada de video por el televisor, probramos con mas juegos y na.

Al final le dio por cambiar el cable rgb que tenia puesto y con el otro funciono perfectamente, por lo visto el cable rgb que compro es una peste y falla bastantes veces. A ve si es ese el problema que tu tienes.
Bueno.. gracias, pero no creo que sean los cables de video, porque la primera vez que hizo la falla lo lleve con el tipo que instalo el chip y bueno, conecto el aparato y pantallon en negro, despues lo que hizo fue quitar el chip y no sé que más, despues ya aparecio la pantalla normal, le puso el chip y todo normal...

Regrese a mi casa, jugar unas cuantas horas y de nuevo pantalla negra, espero unas horas (o hasta el otro día), ya aparece la pantalla del navegador y jugar otras horillas más, en fin que molesto es esperar tanto tiempo }:/

Ayuda plizzzzzzz!!! [angelito]
creo por lo que he podido ver en una consola que tengo con la misma averia que el problema viene de la placa que disipa es calor de la bios(el integrado mas grande de la consola) no llega a hacer un buen contacto con la goma que llevan los disipadores. Lo digo porque la consola que me han traido por lo visto el dueño la ha abierto (imagino que para montarle el mismo el chip) y al ver que no podia la ha vuelto a cerrar y de hay viene el fallo que la placa disipadora no hace contacto ya que todos sabeis cuando abres una consola la placa esta pegada a dicha placa disipadora que cubre toda la placa mediante una goma.
Bueno pues al parecer le ha estado dando caña sin disipar calor el integrado y a provocado un fallo que creo que no tiene solucion ya que ha pillado un calenton el integrado. Seguire intentando hoy alguna solucion pero me parece que esta va pa sony (por listo que es el dueño).
Esto le pasa a la gente por pensar que poner un chip es coser y cantar y que los instaladores somos unos ladrones, pues ahora por listo va a pagar 98€ mas 100 si quieres el chip, osea que te ha salido la broma por 400€ de nada. ala a correr....
Bueno gracias, creo que se calienta la maquina, o no sé, el caso que mi problema no se muestra como irreparable, porque ya deplano la pantallita negra se hubiera quedado de por vida, en fin...

Mañana la llevo con otra persona, a ver que le puede hacer.. como sea si alguién tiene alguna idea de como reparar esto.. sigo viendo sugerencias, todo sea por el bien de esta consola.. de no ser asi, a deshacerse de ella [triston]
4 respuestas