eimia escribió:A ver, hoy en dia las de sony y microsoft son mas ordenadores que consolas casi casi. Y pienso que en el mercado hay sitio para una consola como lo que es la supernintendo o la ps1, es decir que ponias el juego y a jugar, sin conexion a internet, mni perfil, ni actualizaciones,ni instalaciones de juegos. Lo que vendria a ser una consola de 16 bits. Seria una consola con juegos exclusivos, con juegos que no serian AAA.
No se si me explico, a ver que si quieres jugar a Killzone, o gears of war ya sabes que consolas comprar y jugar.Serian otros juegos mas infantiles/diferentes. Seria un complemento a nuestros PC/PS4/XBOX.
-No internet
-no actualizaciones
-no perfil
-no instalar juegos
-Juegos exclusivos y diferentes
-16/32 bits
Comprar, enchufar y jugar.
Uhm creo que si se te aperciera un genio y te concediera eso la pasarias muuuuuy mal.
para empezar le achacas "el mal" a las consolas que fuera del desliz de microsoft no son culpables de la tendencia al online. en las consolas permite jugar sin actualizar.
La gente lo acepta y lo quiere, son los desarrolladores los que lo ponen por que se vende.
Lo de las actualizaciones se ha satanizado, pero la gente se olvida de bugs que una se tenia que comer si o si.
Alguien recuerda el Tomb Rider Angel de la oscuridad??? y hasta el Zelda Skysword (o como sea, sacandose de la manga un metodo con la memory y un no hagas esto para que no te pase
)
El perfil a mi me agrada por que puedo compartir la maquina con hermanitos o invitados sin alterar mis partidas guardadas de algunos juegos sobre todo los que autoguardan.
Buno lo de no instalar juegos pues bueno si instalas y va mas rapido y no se descompone tanto el lector o llegas a casa y eliges el juego a jugar de varios instalados a mi me parece muy comodo
16/32 bits bueno aqui no se para que o con que fin.... esto esta con algunos indies.....con el fin de aminorar gastos o hacer el juego muy extenso no le veo mucha ventaja o gozo de utilizar estas....