Aveces se queda negra y otras veces no

¡Hola a todos y en especial a quien pueda ayudarme!

Tengo una WII 3.3 E con cIOS 38 rev. 14 y anteriormente la rev. 13 y el Homebrew Channel instalado con el Zelda.
Me sucede que al cargar el BackupLauncher o el neogamma R6 o R8, en ocasiones cuando se pone la pantalla negra justo cuando inicia la carga, se queda ahí y no continua, El mando se apaga la wii se queda con el piloto verde encendido y la pantalla negra y sin nada mas, ni se puede apagar del botón ni resetea ni nada, y la unica forma de continua es cortar el suministro electrico y volver a empezar. Esto no sucede siempre, por hacer una media deben ser unas cuatro veces de cada diez.

Me gustaría saber si le sucede a alguien mas y si se conocen las causas y como solucionarlo en el caso de que se puede solucionar.

Gracias y saludos
También se puede apagar la Wii manteniendo presionado el botón POWER durante unos segundos, al igual que en el PC.

En cuanto al problema, actualiza el CIOS a la rev15 y si tu problema persiste, prueba a instalar uLoader y CIOS 222 en su última versión. Esto último es la opción que, a mi parecer, es la mejor. Pero si te gusta mucho Neogamma, entonces prueba con lo primero que te dije.

Saludos.
1 respuesta