Escrito originalmente por Tyrant
vamos a ver me he bajao la demo la he probao y me va mu fluidillo a 800X600 con el detalle medio lo q no entiendo es....PORQUE HUEVOS SE ME CALA EL PUTO COCHE!!!!!!!!!! q a los 2 segundos de carrera me pone BLOWN ENGINE ezo q e lo q e? aver si es por algo de la grafica o yo q se
A ver Tyrant, esa carrera segun lo veo yo es una recta enorme en la que hay que conseguir llegar el primero y en la que prima la velocidad.
No se te cala, el motor explota (BLOWN ENGINE) si lo pasas de vueltas (como es logico).
Por lo que tengo visto, aun no he jugado mucho, el control en esas carreras es manual e incluso de dan bonus por la manera en que cambies de marcha, cuanto mas cerca del punto de corte de inyeccion mas bonus, pero claro, si lo pasas de vueltas pues...
(no hay ningun smile para los adictos del motor???)
A mi me va bastante bien, aunque el control esta chungo de coger no hay mucho control en los derrapajes.
Por cierto, habeis conseguido registraros para jugar online? A mi me dice que mi nick esta cogido a pesar de haber probado los nombres mas inverosimiles.