Avenged Sevenfold con Mike Portnoy

Yucker escribió:1000 personas.

Jué... las entradas van a volar rápido me da a mi.

Entradas a la venta el 7 de septiembre, ¿dónde? todavía no lo sé... supongo que en master ticket o alguna parecida

EDIT: Precio de las entradas 27€, pasan el concierto de la lata de sardinaRazz 2 a la Razz 1 (3500 personas +-)
Imagen

Y bueno, ya solo queda disfrutar xD
Pues nada, a disfrutarlo. Sigo sin entender cómo hacen una puta fecha, y en BCN, pero bueno, digo yo que los promotores sabrán qué hacen. Tendrán muy claro que vendrán en verano a algún festi de Madrid (Electri, Sonisphere...), pero eso no quita que no sea una putada que hagan una sóla fecha. Muy mal montado, la verdad, muuuuy mal. Se conoce que será mejor para hacer una fecha única una ciudad del noreste qeu a uno del sur le pilla en el 5º pino, que una en el punto centro que a todos mas menos les pilla igual de lejos.
Pero bueno, lo dicho, espero verlos en verano.
itho escribió:Pues nada, a disfrutarlo. Sigo sin entender cómo hacen una puta fecha, y en BCN, pero bueno, digo yo que los promotores sabrán qué hacen. Tendrán muy claro que vendrán en verano a algún festi de Madrid (Electri, Sonisphere...), pero eso no quita que no sea una putada que hagan una sóla fecha. Muy mal montado, la verdad, muuuuy mal. Se conoce que será mejor para hacer una fecha única una ciudad del noreste qeu a uno del sur le pilla en el 5º pino, que una en el punto centro que a todos mas menos les pilla igual de lejos.
Pero bueno, lo dicho, espero verlos en verano.

Venga ya joe, ya cansan todos en Madrid o BCN.... lo logico es que se repartieran mas por Sevilla que es una ciudad importante. Sevilla deberia tener mejores carteles de los que tiene.

salu2
Y BCN esta mas cerca para los franceses que Madrid, asi que es logico que hagan la fecha alli :-|
teimss escribió:Y BCN esta mas cerca para los franceses que Madrid, asi que es logico que hagan la fecha alli :-|

Nov 14 2010 Paris, France Elysee-Montmartre

Es que ellos tienen ya un concierto en Paris, pero bueno que no quier discutir si una ciudad u otra merece un concierto que parece que la peña salta hasta por esas chorradas, sino que está muy mal planteado 1 concierto por país en países importantes, y sin embargo en UK 6 o 7, Alemania 2 o 3... vamos será donde le da pasta, pero no creo que una fecha más en Madrid no les dé dinero. Pero vamos que repito que yo no os quiero quitar conciertos, estoy rajando un poco de las promotoras y la mala organización de estas en algunas giras, como en otros casos que sólo pasan por Madrid y el resto se fastidian.
Quedaré em espera de nuevas fechas v_v
itho escribió:
teimss escribió:Y BCN esta mas cerca para los franceses que Madrid, asi que es logico que hagan la fecha alli :-|

Es que ellos tienen ya un concierto en Paris, pero bueno que no quier discutir si una ciudad u otra merece un concierto que parece que la peña salta hasta por esas chorradas, sino que está muy mal planteado 1 concierto por país en países importantes, y sin embargo en UK 6 o 7, Alemania 2 o 3... vamos será donde le da pasta, pero no creo que una fecha más en Madrid no les dé dinero. Pero vamos que repito que yo no os quiero quitar conciertos, estoy rajando un poco de las promotoras y la mala organización de estas en algunas giras, como en otros casos que sólo pasan por Madrid y el resto se fastidian.

Si nadie dice que no, pero joder que a mi me sale cada concierto a 100/150 euros si tengo que ir a Madrid o donde sea... me hace gracia que la gente se queje por UN concierto que NO es en Madrid...
salu2
Black29 escribió:
itho escribió:

Si nadie dice que no, pero joder que a mi me sale cada concierto a 100/150 euros si tengo que ir a Madrid o donde sea... me hace gracia que la gente se queje por UN concierto que NO es en Madrid...
salu2

Es la costumbre XD. La verdad que vienen tropecientos grupos, y muchos encantado de verlos, pero otros me sobran, y para uno que tengo especial ganas de verlos hace tiempo van y no pasan, por eso estoy to picao... voy a tener que pasarme por el hilo del picado en el rincón a cagarme en todo XD.
Nada si como he dicho, intuyo que la banda este verano pegará un buen repasito a los festis europeos como banda GRANDE que es ya hoy en día, así que espero que se les trate como tal y los traigan.
Entiendo que estes picao, y fijate, lo que te jode ir a BCN es mi norma general. Metallica no los pude ver porque me cogio con examenes y no podia perder 2 dias, y asi con muchisimos grupos. Porque dinero tenia la verdad. Por ejemplo para ver a un grupo tiene que ser de mis preferidos, cualquier otro grupo que me guste un poco se me hace imposible por el gasto.

salu2
Si vienen en 2011 tened por seguro que no será con Portnoy.
Yucker escribió:Si vienen en 2011 tened por seguro que no será con Portnoy.

Lo suyo es que metan ya un chaval en la dinámica de la banda, lo de ahora es un parche. The Rev va a ser insustituible, pero a ver si su sucesor es, al menos, igual de bueno. De todos modos aunque suene triste, mientras M.Shadows esté en la banda no se notarán tanto algunas "perdidas" o cambios, aunque esta sea justamente la más importante a parte de él por los aportes de voz que hacía.
Una pena que no vengan a Madrid :(

Portnoy acaba de dejar Dream Theater... Yo creo que esto es un ZAS! En toda la boca [poraki]

Hablando del concierto, que putada que sea en BCN joder, a ver si vienen por madrid en algun festival el año que viene porque tener que ir al quinto pino a verles y encima un miércoles pffff
itho escribió:

Lo suyo es que metan ya un chaval en la dinámica de la banda, lo de ahora es un parche. The Rev va a ser insustituible, pero a ver si su sucesor es, al menos, igual de bueno. De todos modos aunque suene triste, mientras M.Shadows esté en la banda no se notarán tanto algunas "perdidas" o cambios, aunque esta sea justamente la más importante a parte de él por los aportes de voz que hacía.

Discrepo y mucho, tanto The Rev como Synyster Gates son los 2 pilares maestros de la instrumentación de A7X, de caer los 2 sería un cambio tajante en la banda. Es más, canciones como A Little Piece Of Heaven o Fiction (entre muchas otras), no estarían ahí si no fuese por The Rev, por no hablar de otras muchas que no estarían ahí por la nota que da SYN.

Es decir, técnicamente puede llegar un The Rev (vease portnoy), pero musicalmente A7X ha perdido un pilar y de los gordos.

Tengo que decir que ME ENCANTA M. Shadows, y sin duda sería una grán pérdida en el caso de que algún día llegase a dejar la banda.
fdk escribió:
itho escribió:

Discrepo y mucho, tanto The Rev como Synyster Gates son los 2 pilares maestros de la instrumentación de A7X, de caer los 2 sería un cambio tajante en la banda. Es más, canciones como A Little Piece Of Heaven o Fiction (entre muchas otras), no estarían ahí si no fuese por The Rev, por no hablar de otras muchas que no estarían ahí por la nota que da SYN.

Es decir, técnicamente puede llegar un The Rev (vease portnoy), pero musicalmente A7X ha perdido un pilar y de los gordos.

Tengo que decir que ME ENCANTA M. Shadows, y sin duda sería una grán pérdida en el caso de que algún día llegase a dejar la banda.

A ver, se me entienda, una banda, EN GENERAL, la pérdida que más notan los fans es la voz, y más una taaaaaaaan peculiar como la de Shadows. Obviamente SG es la polla en vinagre tocando, pero pienso que de irse él, la banda cogería a otro guitarra virtuoso, que lo haría por el estilo (mejor o peor), pero imitar una voz, a parte de complicado, no se hace, cada cantante tiene su voz y forma de cantar.

De la parte compositiva no hablamos claro está, porque si en un grupo componen 2 tíos y se piran, ovbiamente toda la parte creativa se va a la mierda y muy seguramente se notaría el cambio. En A7x si a parte de The Rev, se pirara Synyster pues obviamente sería difícil que la banda sonara igual en los discos futuros. Esperemos que no haya más bajas en la banda Imagen
mike es muy bueno, pero tampoco os paseis, yo soy bataca y os aseguro que hay que le dan chorrocientas patadas. Es mas, tenemos un par españoles que se lo comen, llamese dani perez, alfred berengena entre otros....

y encima ahora grabando el disco con ASF....en fin xDDDD
HeLL_DaN escribió:

¿Hay algún problema? Yo no le veo nada de gracioso la verdad, ha hecho un buen trabajo en el disco.

Supongo que eres uno de tantos que viene a decir lo emos y posers que son.... (no lo digo a malas, pero, huele)
fdk escribió:
HeLL_DaN escribió:

¿Hay algún problema? Yo no le veo nada de gracioso la verdad, ha hecho un buen trabajo en el disco.

Supongo que eres uno de tantos que viene a decir lo emos y posers que son.... (no lo digo a malas, pero, huele)

Simplemente me da igual lo que pienses, yo doy mi opinion, y en ella es que ASF no son mas que un grupo del monton, y eso de emos o emas me la pela, yo ya estoy viejo para esas chorradas, y lo de posers nidea de lo que es, asi que imaginate....Portnoy no es de los mejores bateras del mundo, pero si como para grabar con ASF....solo eso.
Ya te digo, grabar un disco con ASF es la rision tronco xDDDDDDDDDDD
HeLL_DaN escribió:
fdk escribió:
HeLL_DaN escribió:

Simplemente me da igual lo que pienses, yo doy mi opinion, y en ella es que ASF no son mas que un grupo del monton, y eso de emos o emas me la pela, yo ya estoy viejo para esas chorradas, y lo de posers nidea de lo que es, asi que imaginate....Portnoy no es de los mejores bateras del mundo, pero si como para grabar con ASF....solo eso.

y tu eres mejor a que si?
En mi humilde opinión, hay algunas corrientes bastante incomprensibles con ciertas bandas por el hecho de ser jóvenes y no cumplir 100% el estilo de metal clásico (si no no entiendo porque musicalmente son buenas bandas). No digo que HeLL_DaN sea de esos porque dice que simplemente no le gustan, una opción comprensible, pero a mí me huele un poco que bandas como A7x o Bullet for my valentine sean calificadas como "bandillas de chavales" por el hecho de ser pintones (sobre todo los A7x lo reconozco XD) o possers. Recuerdo leyendo en Rafabasa la review del Sonisphere de este año, festival que estuvo de PM por cierto, que la descripción de los BFMV, literalmente "aunque parezca algo extraño, uno de los conciertos con más expectación de la primera jornada como fue el de los BULLET FOR MY VALENTINE, especialmente aclamados por el público más joven, entre el que predominaban descaradamente las camisetas de estos galeses así como pintas y peinados de lo más moderno"... y yo me digo, hay algo malo en que la gente joven se aficione al metal? o que no lleven siempre pelo largo? Parece que este mundo si no eres un "true metal" ya no eres de verdad, y lo dice una persona que desde los 17 años empezó a escuchar metal y ya con 30 puedo decir que me gustan bastaaantes tipos de metal, no me cierro a lo primero que escuché. Otras personas se empeñan en que todo lo que se salga del estereotipo ya no merece la pena... y no me jodas que los BFMV pueden ser de todo, pero que el metal que hacen para mí es super típico, no lo veo nada de novedoso. Eso sí, luego bandas clásicas que respeto al que les guste como WASP o Saxon ahí ya se corrió el tío en su review... muy objetivo... ahí la edad no importa aunque sean personas ya con una edad?

Todo este tocho lo digo por lo de Portnoy y la que le va a caer de los "auténticos metaleros" por irse a una banda "modernilla", que a mí personalmente me parece que musicalmente tienen mucha calidad (no entro en si "son mejor o peor que" porque a estos niveles los músicos son de megabuenos para arriba, ya son matices o estilos los que pueden hacer que nos gusten más). Seguramente no pegue con unos chavales jóvenes con esas pintas de "soy el más malo" que la verdad que a veces llevan, pero musicalmente seguro que se divierte más que con DT, dado que estas bandas taaaan pomposas como ellos, Symphony X, etc, técnicamente son increíbles, pero sus temas suelen ser como dijeron por arriba muuuuy densos.

Vamos que resumiendo, que parece que para que una banda de metal sea de culto no puede salir en la MTV ni mover masas de jóvenes, ya que aunque sean buenas tienen un san benito que les cuesta quitarse. De hecho yo gracias a bandas jóvenes he refrescado un poco mi ambiente musical los últimos años, porque las bandas que me gustaban desde hace la tira no hacen nada más que sacar refritos y discos a la baja, por lo que es bueno algo de sangre fresca en la música.
Yo lo que creo es, que cuando los fans de esos grupos se fijan mas en las pintas de estos grupos y en copiarlas antes que en su música es cuando pierden el respeto. Y hablo de los Emos modernitos de ahora, como los que van todo el dia con la camiseta de los Maiden y no se la quitan ni para dormir, que no me mal interpretéis te puedes poner lo que te salga de los cojones, pero lo primero en la Música ha de ser la música, no la moda.

Y hablando de Portnoy, lo mejor de todo es que los únicos que os estáis comiendo la cabeza sois vosotros, el hará lo que le de la gana y probablemente le importe una mierda si con ello pierde prestigio o no. Ademas, tu te pones el Speed Metal symphony de Cacophony por ejemplo y flipas en colores cuando lo escuchas, pero al tiempo aburre y necesitas algo mas simple, olvidarte del virtuosismo y dedicarte a disfrutar tocando, y este hombre se nota que es lo que necesita.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
eta ikusi arte escribió:Yo lo que creo es, que cuando los fans de esos grupos se fijan mas en las pintas de estos grupos y en copiarlas antes que en su música es cuando pierden el respeto. Y hablo de los Emos modernitos de ahora, como los que van todo el dia con la camiseta de los Maiden y no se la quitan ni para dormir, que no me mal interpretéis te puedes poner lo que te salga de los cojones, pero lo primero en la Música ha de ser la música, no la moda.

Y hablando de Portnoy, lo mejor de todo es que los únicos que os estáis comiendo la cabeza sois vosotros, el hará lo que le de la gana y probablemente le importe una mierda si con ello pierde prestigio o no. Ademas, tu te pones el Speed Metal symphony de Cacophony por ejemplo y flipas en colores cuando lo escuchas, pero al tiempo aburre y necesitas algo mas simple, olvidarte del virtuosismo y dedicarte a disfrutar tocando, y este hombre se nota que es lo que necesita.

Seran mas o menos peor A7X no son virtuosos?? Yo sigo defendiendo que si...
En fin, bien dicho, el decide, porco hay que discutir
No me gustan nada A7X, tampoco es que lo flipe con Dream Theater, pero es de lo mejor en su genero.

El caso es que cada uno toque con quien quiera. Lo mismo a Portnoy le flipan los A7X.
El concierto de A7X en Barcelona se traslada al Sant Jordi Club (que no al Palau)
itho escribió:En mi humilde opinión, hay algunas corrientes bastante incomprensibles con ciertas bandas por el hecho de ser jóvenes y no cumplir 100% el estilo de metal clásico (si no no entiendo porque musicalmente son buenas bandas). No digo que HeLL_DaN sea de esos porque dice que simplemente no le gustan, una opción comprensible, pero a mí me huele un poco que bandas como A7x o Bullet for my valentine sean calificadas como "bandillas de chavales" por el hecho de ser pintones (sobre todo los A7x lo reconozco XD) o possers. Recuerdo leyendo en Rafabasa la review del Sonisphere de este año, festival que estuvo de PM por cierto, que la descripción de los BFMV, literalmente "aunque parezca algo extraño, uno de los conciertos con más expectación de la primera jornada como fue el de los BULLET FOR MY VALENTINE, especialmente aclamados por el público más joven, entre el que predominaban descaradamente las camisetas de estos galeses así como pintas y peinados de lo más moderno"... y yo me digo, hay algo malo en que la gente joven se aficione al metal? o que no lleven siempre pelo largo? Parece que este mundo si no eres un "true metal" ya no eres de verdad, y lo dice una persona que desde los 17 años empezó a escuchar metal y ya con 30 puedo decir que me gustan bastaaantes tipos de metal, no me cierro a lo primero que escuché. Otras personas se empeñan en que todo lo que se salga del estereotipo ya no merece la pena... y no me jodas que los BFMV pueden ser de todo, pero que el metal que hacen para mí es super típico, no lo veo nada de novedoso. Eso sí, luego bandas clásicas que respeto al que les guste como WASP o Saxon ahí ya se corrió el tío en su review... muy objetivo... ahí la edad no importa aunque sean personas ya con una edad?

Todo este tocho lo digo por lo de Portnoy y la que le va a caer de los "auténticos metaleros" por irse a una banda "modernilla", que a mí personalmente me parece que musicalmente tienen mucha calidad (no entro en si "son mejor o peor que" porque a estos niveles los músicos son de megabuenos para arriba, ya son matices o estilos los que pueden hacer que nos gusten más). Seguramente no pegue con unos chavales jóvenes con esas pintas de "soy el más malo" que la verdad que a veces llevan, pero musicalmente seguro que se divierte más que con DT, dado que estas bandas taaaan pomposas como ellos, Symphony X, etc, técnicamente son increíbles, pero sus temas suelen ser como dijeron por arriba muuuuy densos.

Vamos que resumiendo, que parece que para que una banda de metal sea de culto no puede salir en la MTV ni mover masas de jóvenes, ya que aunque sean buenas tienen un san benito que les cuesta quitarse. De hecho yo gracias a bandas jóvenes he refrescado un poco mi ambiente musical los últimos años, porque las bandas que me gustaban desde hace la tira no hacen nada más que sacar refritos y discos a la baja, por lo que es bueno algo de sangre fresca en la música.

Y no puede ser que no nos guste musicalmente y ya está? a mi personalmente no es las pintas los que más me molesta,además muchos grupos de "true metal" tienen pintas que dan bastante grima.Lo que pasa es que muchos se van a los extremos,si te gusta Avenged Sevenfold eres un "poser" y si no te gustan eres un pureta...a mi no me gustan por que no los veo nada especiales y no me parecen tan únicos como decis vosotros,fuera de algunos solos que molan no hay nada en su música que me transmita algo y siento que les falta gancho.De todos modos yo nos los considero metal como tal,para mi son más rock (sea cual sea el tipo) pero eso es lo de menos.

A mi no me gusta el nu-metal tampoco pero no por que sea un estilo poser,ese estilo se puso de moda cuando yo tenía unos 9 o 10 años,difícilmente sería un pureta a esa edad...y no me gustaba nada simplemente,ni Korn,Slipknot ni toda la pandilla y hasta la fecha siguen sin gustarme.Lo mismo Dream Theater serán para muchos unos super músicos pero a mi me aburren bastante,sin embargo otros grupos más o menos parecidos como Symphony X me gustan más...no es cuestión de ser pureta o anti poser,es cuestión de gustos.

Es que algunos hablais como si los que critican a esos grupos se aguantaran las ganas de escuchar todos estos grupos por ser menos puretas y que en el fondo en realidad se mueren por escuchar Avenged Sevenfold y tal y romper esas cadenas del true metal...simplemente no les gusta,sean puretas o no,a mi hermano por ejempo le gustan y tiene un disco que aveces pone,pero nunca me han llamado la atención.
Yucker escribió:El concierto de A7X en Barcelona se traslada al Sant Jordi Club (que no al Palau)

alli estare :D
77 respuestas
1, 2