Avenged Sevenfold con Mike Portnoy

Avenged sevenfold se ha metido en el estudio con el actual batería de Dream Theater, Mike Portnoy, para finalizar el album que se encontraban grabando hasta que The Rev tristemente murió. Los chicos de A7X le preguntaron al batería favorito de Jim "The Rev" Sullivan, Mike Portnoy que si le gustaría grabar con ellos, a lo que aceptó sin ninguna objeción.

Fuente: www.avengedsevenfold.com
Yucker escribió:Avenged sevenfold se ha metido en el estudio con el actual batería de Dream Theater, Mike Portnoy, para finalizar el album que se encontraban grabando hasta que The Rev tristemente murió. Los chicos de A7X le preguntaron al batería favorito de Jim "The Rev" Sullivan, Mike Portnoy que si le gustaría grabar con ellos, a lo que aceptó sin ninguna objeción.

Fuente: http://www.avengedsevenfold.com

Grandisima noticia..!! que sigan adelante!..

salu2
Más allá de lo que te guste o no el grupo, creo que es una buena forma para salir de una situacion tan dificil para ellos. A ver si encuentran otra vez la formula para hacer un buen disco que City of Evil era cojonudo.
Dios, Mike Portnoy es dios!

Lo que no haga este hombre... xD El tio es todo un profesional. Y con esto da una buena muestra de ello aceptando gustosamente.
Este grupo solo lo conozco de oídas, porque a mi hermano le encanta y creo que han tomado la mejor decisión posible. Hay que tirar para adelante, y un buen homenaje a su amigo es la mejor forma de recordarlo.
buff pues de la batería no nos podremos quejar en el proximo disco precisamente.

pd:grande portnoy, y les deseo la mejor suerte a todos.
Puff que notición, pues es todo un detallazo del gran maestro Portnoy :)
Toda publicidad, es buena...
Pues Portnoy les irá genial para el próximo disco, ya que dijeron que iba a tener un estilo más progresivo con canciones bastante largas.
No es un grupo que me encante pero la verdad tienen cosas bastante majas, a ver que tal sale el disco ya tengo ganas de oirlo dios xD
Saludos
Aquí está el preview del single Nightmare

http://www.youtube.com/watch?v=6DM3zpEd ... re=related

Fucking Nightmare!!!
Bueno 2 cosas y 2 preguntas
1-A7X es mi grupo favorito que ganas de algo nuevo!!
2- Es una pena la muerte de "the rev" pero me alegro de que sigan!
...
1- Cuando sale el nuevo disco?
2- Las causas de la muerte se han esclarecido ya?
No está mal. Por los 30 últimos segundos será un disco más a lo Avenged Sevenfold que a lo City of Evil, no? Pero bueno, será bien recibido. :p
El disco se llamará Nightmares [EDITO] y saldrá el 27 de julio.

The Rev cantará en el disco.
Pedazo de batería que se llevan para grabar el disco.

Saludos.
Ya se puede escuchar Nightmare en Youtube.
No me gusta... [burla3]

A ver que tal sale el disco
blink_day_41 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RIs4W-3p0c0

Aquí la teneis enterita! Increíble!

Jeje menos mal que la escuche a la mañana por que ahora ya no va...

"The Rev" & "DIO" RIP
Me ha gustado bastante el nuevo tema, se mantienen en su línea, a ver si se filtran más temas por el camino antes del 27 de Julio, que los demás discos los tengo quemadísimos xD
Buah,peacho tema!!

http://www.youtube.com/watch?v=B1Bi1c9LmhU

Enterito,no lo van a quitar y encima con subtítulos.
Joder no me había enterado que ya había salido el single. Bueno lo estoy oyendo y muy en al línea del anterior disco. A ver si se pasan por alguno de los festis de España de este verano. En el Sonisphere hay hueco aun para grandes grupos, a ver si a alguien de la organización se le enciende la bombilla y los traen... que va a ser que no pero bueno.
Buried Alive.
http://www.youtube.com/watch?v=6PRfDJQY_Y8

El disco ya se puede escuchar en Youtube y otros sitios.
Es un discazo!

Save me, Fiction, Danger line, Natural born killer y God hate us son temazos como castillos de grandes.
Yucker escribió:Es un discazo!

Save me, Fiction, Danger line, Natural born killer y God hate us son temazos como castillos de grandes.

Discazo!!!!!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Chicos no lo he visto segundo por segundo pero sale portnoy en el video???
O no lo he visto o opor respeto se ha quedado al margen ;)
No no, Portnoy no sale en el video. No sale nadie tocando la batería y solo al final se ve el instrumento.

Tened en cuenta que Mike Portnoy "no pertenece" al grupo, sino que les está haciendo un favor y tocará con ellos durante 2010.
Yucker escribió:No no, Portnoy no sale en el video. No sale nadie tocando la batería y solo al final se ve el instrumento.

Tened en cuenta que Mike Portnoy "no pertenece" al grupo, sino que les está haciendo un favor y tocará con ellos durante 2010.

Como imaginaba no ha querido meterse, bravo por el :p
Es que Portnoy no es miembro de la banda, no tiene sentido que salga en los videoclips.

Veremos que bateria definitivo fichan, si es que fichan alguno. Pero el rollo y el talento que aportaba The Rev era unico, ningun otro bateria puede hacer lo mismo.
Tengo que deciros que vendrán a España. No hay fecha aún, pero si que está confirmado que vienen.
Que grande el disco, en la cancion fiction canta The Rev creo no?
(es mi cancion preferida del disco jaja)
Antes de opinar he querido escucharlo unas cuantas veces del tirón, y a falta de coger el gustillo a algún tema, es un puto discazo del copón. La verdad que A7X va camino de, si no se separan o algo, ser una de las míticas del metal en el futuro. Tienen ese estilo propio en los temas que los da aroma de grandes. Sin duda una de las top 5 bandas del momento del metal, al menos a mi gusto.
Para mi tambien son una de las mejores bandas, no ya solo de Metal, sino de Rock en general.

M.Shadows es una bestia que canta lo que le da la puta gana y que tiene una voz y un estilo de cantar inconfundible. Synysyter Gates es un pedazo de guitarrista que tiene uno de los mejores repertorios de solos de la historia. Y The Rev era un genio que hacia magia en la bateria, que cantaba en muchos temas dandole ese toque unico con esa voz tan peculiar que tenia, y que componia un monton de cosas (A Little Piece Of Heaven la compuso el).

Unele que ya tienen en su haber 3 discazos impresionantes; Waking The Fallen, City of Evil y Nightmare.
A mi el anterior ("A7X") me parece también un disco cojonudo, con temas un poco "extraños" para lo que venían haciendo antes, pero es un nexo perfecto entre los de antes y ahora. A lo mejor sin ese disco este nos parecería raruno. La verdad que me muero de ganas por verlos y espero que si no giran este invierno les vea el año que viene en algún festi.
Pues habrá que darle una escuchadita (o más) al disco [360º]
bienhecho escribió:Pues habrá que darle una escuchadita (o más) al disco [360º]

A7X es un grupo que no suele entrar a la primera escucha, son demasiado personales como para entrar de primeras, pero si te entran ya pasan a ser de tus favoritos. A mi me costaron de entrar, poco a poco mientras escuchaba otras cosas se fueron colando sin darme cuenta XD.

P.D: por cierto, en "Buried alive" no os da un cierto regusto a Metallica a partir del minuto 5:00? Y sobre todo desde el 6:08, es muy muy Metallica style XD
No, si el grupo sí que lo había escuchado antes y me gustan algunas canciones... pero como no están entre mis grupos favoritos, no presté mucha atención al nuevo álbum (y como no hago nada más que leer cosas buenas sobre el CD, pues me lo tomaré más en serio y me lo daré unas cuantas escuchaditas) [360º]

Por ahora sólo he escuchado "Buried Alive" y sí que me ha gustado bastante :)
Menudo discazo!!!!
En concreto welcome to the family me ha encantado!!

Muy buen disco, a la altura del resto totalmente!! :p
Por cierto, el final de "So far away" es entre épico y LA POLLA. Cómo me encantan los temas que acaban así, en plan epicismo al máximo, con un sólo que te pone los pelos de punta. Además otros tantos empiezan y acaban bastante épicos. Qué raro es ver grupos que cada vez van a mejor, porque otros parecen que no saben mejorar lo que alcanzaron hace 2 o 3 discos. Que dure mucho [360º] De momento a disfrutar de este unos añitos.
itho escribió:P.D: por cierto, en "Buried alive" no os da un cierto regusto a Metallica a partir del minuto 5:00? Y sobre todo desde el 6:08, es muy muy Metallica style XD

Y la intro tambien es muy Metallica.

A mi la parte final de Danger Line me parece una jodida obra maestra, cuando Shadows dice "I'm free" y acto seguido suena el solo, se me ponen los pelos de punta.

Y luego cuando se pone a silbar me mato a pajas xD

Este disco es grandisimo.
itho escribió:Por cierto, el final de "So far away" es entre épico y LA POLLA. Cómo me encantan los temas que acaban así, en plan epicismo al máximo, con un sólo que te pone los pelos de punta. Además otros tantos empiezan y acaban bastante épicos. Qué raro es ver grupos que cada vez van a mejor, porque otros parecen que no saben mejorar lo que alcanzaron hace 2 o 3 discos. Que dure mucho [360º] De momento a disfrutar de este unos añitos.

Amen
20 de Octubre - Barcelona (Sala Razzmatazz 2)
Yucker escribió:20 de Octubre - Barcelona (Sala Razzmatazz 2)

Vamos que en Madrid por esas fechas. A ver si miro. Teloneros se sabe algo?
No, de Madrid olvídate xD

Unico concierto en España.
Yo voy a petar el F5 hasta que pongan las entradas a la venta, por fin los podré ver!
Yucker escribió:No, de Madrid olvídate xD

Me lo acaba de decir un colega. Me cago en los putos promotores 1000000 veces! Espero que en verano pasen por alguno de los festis que nos hacen en Madrid v_v.
itho escribió:

Me lo acaba de decir un colega. Me cago en los putos promotores 1000000 veces! Espero que en verano pasen por alguno de los festis que nos hacen en Madrid v_v.

Yo prefiero verles 1000 veces antes en una pequeña sala relativamente pequeña que en un festival del tamaño del wacken por ejemplo, se están currando bastante la escenografía en estos últimos conciertos, esperemos que en BCN no bajen el nivel.

Alguien ha ido a la Razzmatazz 2??? Que tal está de tamaño?
fdk escribió:
itho escribió:

Yo prefiero verles 1000 veces antes en una pequeña sala relativamente pequeña que en un festival del tamaño del wacken por ejemplo, se están currando bastante la escenografía en estos últimos conciertos, esperemos que en BCN no bajen el nivel.

Alguien ha ido a la Razzmatazz 2??? Que tal está de tamaño?

Nosajo, pero no voy a irme a BCN un miércoles. De todos modos qué día más malo coño, un puto miércoles. Sólo me queda esperar que en verano vayan de festis y esperar que los traigan como cabeza de cartel o semicabeza para verlos un buen rato.
77 respuestas
1, 2