Avenged Sevenfold en España

TheOnlyMan escribió:
ferdy_vk escribió:Bueno, pues apenas 4 diítas para el concierto, a ver qué tal! son pocas canciones la verdad, me hubiese gustado que toquen Beast and the Harlot eso sí... [buuuaaaa]

De ese "me hubiese gustado" deduzco que ya tenemos setlist?? (Porque no lo ecnuentro xD)

www.setlists.fm

Ahí verás lo que están tocando últimamente. A mi si tocaran "Second hearbeat" me harían feliz de por vida, pero creo que no la están tocando en esta gira, igual que "Seize de day". Aun así, se me hace el culo Pesicola de pensar en el viernes. Por cierto, he mirado mi entrada que ya me la ha dado mi amigo (no sea que le de un chungo el día del concierto y no venga y se queden las 2 entradas en otra ciudad XD) y son numeradas todas las de grada así que ESPERO que haya control y disfrute del pedazo sitio que pilló, en la primera fila del puto medio de las gradas XD.
En Barcelona tocaron estas:
Nightmare
Critical Acclaim
Welcome to the Family
Beast and the Harlot
Buried Alive
So Far Away
Afterlife
God Hates Us
Unholy Confessions
Almost Easy
Bat Country

No se mataron mucho tocando xD
(mensaje borrado)
Aquí cambiarán algo del setlist, como por ejemplo quitan Beast and the harlot y ponen Almost Easy en su lugar. También meten A little piece of heaven y es posible que Fiction o Save me.
Comentan que hay gente haciendo cola desde hace unos días XD. Puede ser muy cómico. No sé si será cierto pero por lo visto lo han comentado en foros. Deben ser los típicos "emos teens" que se creen los más molones del mundo por estar los primeros. Está visto que hasta las buenas bandas tienen fans casuals. Yo he quedado en el metro con un amigo a las 19:30 más menos y me sobra, que abren a las 20:30 finalmente si no recuerdo mal.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
itho escribió:Comentan que hay gente haciendo cola desde hace unos días XD. Puede ser muy cómico. No sé si será cierto pero por lo visto lo han comentado en foros. Deben ser los típicos "emos teens" que se creen los más molones del mundo por estar los primeros. Está visto que hasta las buenas bandas tienen fans casuals. Yo he quedado en el metro con un amigo a las 19:30 más menos y me sobra, que abren a las 20:30 finalmente si no recuerdo mal.

Vaya ganas.... yo salgo a media mañana de murcia... me tomar mis bravas, mi bocata de calamares, y a las 6-7 ire a hacer cola...

Nos vemos mañana,descansad! xDD
TheOnlyMan escribió:
itho escribió:Comentan que hay gente haciendo cola desde hace unos días XD. Puede ser muy cómico. No sé si será cierto pero por lo visto lo han comentado en foros. Deben ser los típicos "emos teens" que se creen los más molones del mundo por estar los primeros. Está visto que hasta las buenas bandas tienen fans casuals. Yo he quedado en el metro con un amigo a las 19:30 más menos y me sobra, que abren a las 20:30 finalmente si no recuerdo mal.

Vaya ganas.... yo salgo a media mañana de murcia... me tomar mis bravas, mi bocata de calamares, y a las 6-7 ire a hacer cola...

Nos vemos mañana,descansad! xDD

Si pues yo que estoy currando y salgo a las 7:00... me sobaré hasta la hora de comer y ya todo para alante hasta que el cuerpo aguante, y darlo todo berreando XD. Menos mal que para volver a casa es sólo coger el metro, que los que tengáis que volver a sitios lejanos tiene que ser la muerte [+risas]

Edit: bueno pues nada acabo de llegar con un gran sabor de boca. No sé si por la zona donde estábamos o no, pero los 3 o 4 primeros temas no sonaban del todo bien, pero el resto puro espectáculo y prefesionalidad. Lo único, que el setlist era el previsible, aunque no me esperaba "A little piece of heaven", que me ha dejado con el culo torcido porque me encanta.

Pues nada, deseando verlos en los próximos años. Si no cambian tienen muchas papeletas para ser una de las 5 mejores bandas de los años venideros en esto del rock/metal, a mi gusto claro.
Bueno, pues acabo de llegar a casa, estoy mataaaaao xDDDDDD

Han estado bien los chavales, lo que pasa es que sólo me conocia 3 o 4 (las demás que sabía que iban a poner me las he estado escuchando estos días) y claro, cuando no conoces todas las canciones no se disfruta tanto jeje, pero para eso nos hemos hecho unos "mosh" o barullos para pegarnos empujones en casi todas las canciones y así pasar mejor el rato [+risas]

Que no hayan tocado Beast and the Harlot me ha jodido un huevo porque es una de las que más me molan de los Guitar Hero [mamaaaaa] aunque ya sabía que no la iban a tocar...

Opino que es una banda de metal o heavy para adolescentes, a mi con 27 tacos me pillan un poco por los pelos, pero toda la peña que andaba por ahí (de 20 no pasaba la mayoría) estaban enfervorecidos [carcajad] (el colega FDK le he perdido la pista en la 1ª canción [plas] )

y tocar tocan de puta madre [oki] , pero el sonido del Palacio Vistalegre es una putísima mierda [rtfm]

Y al final no ha habido teloneros... han tocado ellos sólo... casi que mejor con la música que han puesto de Motorhead para amenizar la espera [tadoramo]

Os dejo un par de fotos (y un par de videos en un rato), que con tanta oscuridad se ven fatal:

Imagen

Imagen
ferdy_vk escribió:Bueno, pues acabo de llegar a casa, estoy mataaaaao xDDDDDD

Han estado bien los chavales, lo que pasa es que sólo me conocia 3 o 4 (las demás que sabía que iban a poner me las he estado escuchando estos días) y claro, cuando no conoces todas las canciones no se disfruta tanto jeje, pero para eso nos hemos hecho unos "mosh" o barullos para pegarnos empujones en casi todas las canciones y así pasar mejor el rato [+risas]

Que no hayan tocado Beast and the Harlot me ha jodido un huevo porque es una de las que más me molan de los Guitar Hero [mamaaaaa] aunque ya sabía que no la iban a tocar...

Opino que es una banda de metal o heavy para adolescentes, a mi con 27 tacos me pillan un poco por los pelos, pero toda la peña que andaba por ahí (de 20 no pasaba la mayoría) estaban enfervorecidos [carcajad] (el colega FDK le he perdido la pista en la 1ª canción [plas] )

y tocar tocan de puta madre [oki] , pero el sonido del Palacio Vistalegre es una putísima mierda [rtfm]

Y al final no ha habido teloneros... han tocado ellos sólo... casi que mejor con la música que han puesto de Motorhead para amenizar la espera [tadoramo]

Os dejo un par de fotos (y un par de videos en un rato), que con tanta oscuridad se ven fatal:

Grupo para jóvenes... como te pille... XD. Lo que pasa que los jóvenes se suben al carro de las modas ya sabes, pero musicalmente no me parece un grupo para jóvenes únicamente. Yo he estado en barrera, justo enfrentito del escenario, en la fila más baja, así que lo he visto de puta madre. A ver si mañana subo algún vídeo.
lo que pasa es que tu eres un canijo, y aún te crees catorcañero [toctoc]

Es broma, no me mates [uzi] :Ð

Pero sí, tron... es un grupo para jóvenes, si no hay más que mirar los nombres de los integrantes... M. Shadows, Zacky Vengeance, Synyster Gates, Johnny Christ, The Rev (buen, este ya no :-| ) ahí en plan malotes... es que tu mira las pintas que me llevan [qmparto]

No es un grupo que suela gustar a los que llevan escuchando rock toda su vida, pero es que todas las canciones tienen cachos ñoños para ñiñas tio [+risas] , que ojo, quedan bien pero no queda "adulto"... no sé si me explico...

Pero vamos, que no digo que sean malos, ni mucho menos, tocan de puta madre y me lo he pasado bastante bien aunque sin llegar a emocionarme (yo es que soy un tipo duro [qmparto] )
Ahí os dejo el primer video:

ALMOST EASY
ferdy_vk escribió:
lo que pasa es que tu eres un canijo, y aún te crees catorcañero [toctoc]

Es broma, no me mates [uzi] :Ð

Pero sí, tron... es un grupo para jóvenes, si no hay más que mirar los nombres de los integrantes... M. Shadows, Zacky Vengeance, Synyster Gates, Johnny Christ, The Rev (buen, este ya no :-| ) ahí en plan malotes... es que tu mira las pintas que me llevan [qmparto]

No es un grupo que suela gustar a los que llevan escuchando rock toda su vida, pero es que todas las canciones tienen cachos ñoños para ñiñas tio [+risas] , que ojo, quedan bien pero no queda "adulto"... no sé si me explico...

Pero vamos, que no digo que sean malos, ni mucho menos, tocan de puta madre y me lo he pasado bastante bien aunque sin llegar a emocionarme (yo es que soy un tipo duro [qmparto] )
Ahí os dejo el primer video:

ALMOST EASY

Hombre cachos para niñas no diría... más bien lo que les caracteriza es que los temas lineales no es que sean casi nunca. A mí compositivamente me gustan un huevo, cómo crean, el estilo de los solos que a pesar de ser a toda ostia suelen ser de estilos muy clásicos, la voz de Shadows es super particular... eso no quita que sean unos jodidos posers XD. Van de guapetes por la vida eso no te lo puedo negar, aunque el batera nuevo le faltaba comerse algún bocata de Nocilla que otro XD.
Lo que me sigue chocando es la de niñas que había... pero si te digo que en Slipknot estaba petado también... y en el Sonisphere del año pasado con grupos como Slayer... vale que no la misma cantidad de niñas por m2 que ayer, pero hay que admitir que puede haber niñas que les mole esto, independientemente de que en 5 años seguramente estén escuchando el "papichulo" y renieguen de haber ido a ver este tipo de bandas XD.

Bueno aquí algunos vidietes del concierto, voy a ir subiéndolos poco a poco:
http://www.youtube.com/watch?v=Efgqh8FnSt4
http://www.youtube.com/watch?v=KLYf8udRo-A
http://www.youtube.com/watch?v=6Xi-tfGJfA0
Me ha encantado el concierto. La de Save Me al final, impresionante no me esperaba que la fuesen a tocar para nada. Y si, había bastantes niñas pero también he visto a muchos heavys ya creciditos xDD
Por la parte de atras donde yo he estado apenas había pogo, que putada no estar con vosotros ferdy_vk nos lo habríamos pasado de puta madre xDDD
Bueno chicos, tras darme la paliza anoche en coche y dormir a pierna suelta en la cama propia xDDD, ya estoy aqui.

Coincido con lo ue habeis dicho de que la sprimeras canciones se oyeron peor, pero yo me lo pase d eputisima madre!!! ;)
Un setlist entre lo previsible y lo raro, porque seguro que no fui yo el unico sorprendido de que tocaran solouna cancion del COE o Save me!

Y respecto las pintas... prefiero a los que van arreglados y "de malotes" que los jevis melenudos que no se duchan que venia de teloneros (los cuales representan a una amplia parte del sector xDDDDDD
Pero al final hubo teloneros????? a mi cuando me dejaron entrar sólo había música de fondo de Motorhead...

Tengo por subir un par de videos más jeje
ferdy_vk escribió:Pero al final hubo teloneros????? a mi cuando me dejaron entrar sólo había música de fondo de Motorhead...

Yo estuve en el mismisimo centro del ovalo, osea estaria por la mitad de la cola, entre por la mitad, y oi exactamente una cancion y media de Vita imana... (realmente viendo lo que eran no me importó mucho xDDD).

Esperando los videos, de momento eres el que mejor calidad consiguien ayer de todo youtube jajaja ;)
TheOnlyMan escribió:
ferdy_vk escribió:Pero al final hubo teloneros????? a mi cuando me dejaron entrar sólo había música de fondo de Motorhead...

Yo estuve en el mismisimo centro del ovalo, osea estaria por la mitad de la cola, entre por la mitad, y oi exactamente una cancion y media de Vita imana... (realmente viendo lo que eran no me importó mucho xDDD).

Esperando los videos, de momento eres el que mejor calidad consiguien ayer de todo youtube jajaja ;)

Yo lo flipé con la cola. Es el primer concierto de muchos que me pierdo un grupo de la gente que hay. La verdad que había una barbaridad de teens, pero bueno, no se les puede echar la culpa si de verdad les gusta el grupo. Lo único que en previsión de petación, debían haber apañado de alguna forma las colas.
Pues vaya cagada de los organizadores... por qué no nos dejaron entrar antes??? en fin...

Pues os dejo los 3 videos que grabé, uno ya lo puse anoche pero bueno, no se ven muy bien porque la cámara tan a oscuras no graba muy bien, le cuesta enfocar, es lo que tiene una cámara de 150 pavos jeje

ALMOST EASY
SO FAR AWAY
BAT COUNTRY

En ese último se me ve haciendo el mongol en el mogollón en el 2:07, con vaqueros piratas y camiseta negra de los Rage [carcajad], que sudada llevábamos todos, que ascazo [plas]
ferdy_vk escribió:Pues vaya cagada de los organizadores... por qué no nos dejaron entrar antes??? en fin...

Pues os dejo los 3 videos que grabé, uno ya lo puse anoche pero bueno, no se ven muy bien porque la cámara tan a oscuras no graba muy bien, le cuesta enfocar, es lo que tiene una cámara de 150 pavos jeje

ALMOST EASY
SO FAR AWAY
BAT COUNTRY

En ese último se me ve haciendo el mongol en el mogollón en el 2:07, con vaqueros piratas y camiseta negra de los Rage [carcajad], que sudada llevábamos todos, que ascazo [plas]

Lo que os gusta meteros en los barullos XD. Yo es que no me mola comerme el sobaco flavour, así que por eso voy a grada, para ver algo más que espaldas :Ð.
Por cierto, cómo molan los grupos con un guitarra zurdo, que te pones espalda con espalda y queda debuti sea guitar VS guitar o guitar VS bass. Es que esta banda tiene hasta eso bueno XD, y si le sumas el misticismo de un componente muerto ya lo hace una epic band XD.
Pues es bastante molón meterte en las luchas esas, porque son luchas de cachondeo totalmente deportivas en las que no suele pasar nada, algún moratón pero vaya, si alguien se cae se le levanta rápido para que no pase nada (mi hermano se cayó jaja) y sobretodo descargas mucha adrenalina y acabas REVENTAAAAAAAADO!!! por momentos creía que me iba a dar algo, que malo es no estar en forma [looco], eso si, te llevas "EAU DE SOBAC" bien impregnado en la piel, pero para esos somos hombres y no mariconas xDDDDD

con todo mi repeto a los gays, es un dicho popular xD

Por cierto, en una de las últimas canciones se metió para adelante un padre con su hijo de 2 años a hombros... ESTAMOS TONTOS????? un empujón mal dado y el niño a tomar por culo... en serio, a la gente le va mazo la olla ¬_¬

EDITO: Mirad el comentario que me ha puesto una chica de 16 años en el video de Almost Easy:

"YA PUEDO MORIR TRANQUILA , ZACKY TIENE MI SUJETADOR. xDDDDD

increible"

[mad]
Habia mucho despelote ya sea "para bien" por las chicas o "para mal" por el eau de sobac que bien has dicho. xDDDDD
Me revientan mucho los descamisados.... ayer intente dejarlos correr y ponerme con gente vestida jajajaja.

Anecdota fue que (yo mido dos metros, de hecho ayer decia de coña que era el mas alto del sitio xDD) me llamaron por la espalda dos chicos y me dijeron con muy buenas palabras si me importaba que se pusiesen delante de mi, que no veian, y por supuesto les deje. Si me llega algun chulin le meto dos ostias y entre la multitud desaparezco xD
ferdy_vk escribió:EDITO: Mirad el comentario que me ha puesto una chica de 16 años en el video de Almost Easy:

"YA PUEDO MORIR TRANQUILA , ZACKY TIENE MI SUJETADOR. xDDDDD

increible"

[mad]

Supongo que dirán lo mismo que si digo que ya puedo morir tranquilo, que he visto a España ganar un mundial XD. Cada tonto con su tema [+risas] De todos modos es verdad que están hechos unos mojabragas. Van de malotes, con sus pintas, sus tattoos... que ya sin quererlo tienen detrás una horda de niñas detrás que ni los BSB hoygan XD
Y a quién no le gustaría ser un mojabragas??? [carcajad]

Es que si intentaran dejarse de tantas ñoñerías como yo digo creo que tendrían aún más exito... es una cosa que me jode de la de Almost Easy, que me encanta todo el inicio y el riff me parece acojonante, pero luego llega el estribillo y me entra un poco de bajón, ídem en Bat Country... pero bueno, ya dejo el tema [carcajad]

Abajo se pasaba mucho calor y los que estaban delante del todo lo tuvieron que pasar bastante mal, anda que no salía gente para atrás con cara de agobio [+risas]
Bueh, a mi me apareció brutal desde principio a fin, nada mas escuchar la intro me puse a gritar como un loco hasta que entre empujones y saltos llegue a 3-4 fila, pero me tuve que tirar para atrás en el circle pit del corte en unholy confessions.

La verdad es que no lo he pasado tan bien y tan mal en mi vida, me gusto mas el concierto de BCN en cuanto a lo musical pero en el vistalegre la gente estuvo mucho mas animada.
fdk escribió:Bueh, a mi me apareció brutal desde principio a fin, nada mas escuchar la intro me puse a gritar como un loco hasta que entre empujones y saltos llegue a 3-4 fila, pero me tuve que tirar para atrás en el circle pit del corte en unholy confessions.

La verdad es que no lo he pasado tan bien y tan mal en mi vida, me gusto mas el concierto de BCN en cuanto a lo musical pero en el vistalegre la gente estuvo mucho mas animada.

En la intro de Nightmare ya te perdimos de vista [qmparto]
Por cierto os comento una cosa muy curiosa a ver si os fijasteis...

Antes de que tocaran uno de los pipas salio con la guitarra de zacky para diestros xDDDDDDDDDDDDDD
Una guitarra identica a la que luego utilizo (con el 6661 ) pero para diestros... no me lo explico.
74 respuestas
1, 2