TheOnlyMan escribió:ferdy_vk escribió:Bueno, pues apenas 4 diítas para el concierto, a ver qué tal! son pocas canciones la verdad, me hubiese gustado que toquen Beast and the Harlot eso sí...
De ese "me hubiese gustado" deduzco que ya tenemos setlist?? (Porque no lo ecnuentro xD)
itho escribió:Comentan que hay gente haciendo cola desde hace unos días . Puede ser muy cómico. No sé si será cierto pero por lo visto lo han comentado en foros. Deben ser los típicos "emos teens" que se creen los más molones del mundo por estar los primeros. Está visto que hasta las buenas bandas tienen fans casuals. Yo he quedado en el metro con un amigo a las 19:30 más menos y me sobra, que abren a las 20:30 finalmente si no recuerdo mal.
TheOnlyMan escribió:itho escribió:Comentan que hay gente haciendo cola desde hace unos días . Puede ser muy cómico. No sé si será cierto pero por lo visto lo han comentado en foros. Deben ser los típicos "emos teens" que se creen los más molones del mundo por estar los primeros. Está visto que hasta las buenas bandas tienen fans casuals. Yo he quedado en el metro con un amigo a las 19:30 más menos y me sobra, que abren a las 20:30 finalmente si no recuerdo mal.
Vaya ganas.... yo salgo a media mañana de murcia... me tomar mis bravas, mi bocata de calamares, y a las 6-7 ire a hacer cola...
Nos vemos mañana,descansad! xDD
ferdy_vk escribió:Bueno, pues acabo de llegar a casa, estoy mataaaaao xDDDDDD
Han estado bien los chavales, lo que pasa es que sólo me conocia 3 o 4 (las demás que sabía que iban a poner me las he estado escuchando estos días) y claro, cuando no conoces todas las canciones no se disfruta tanto jeje, pero para eso nos hemos hecho unos "mosh" o barullos para pegarnos empujones en casi todas las canciones y así pasar mejor el rato
Que no hayan tocado Beast and the Harlot me ha jodido un huevo porque es una de las que más me molan de los Guitar Hero aunque ya sabía que no la iban a tocar...
Opino que es una banda de metal o heavy para adolescentes, a mi con 27 tacos me pillan un poco por los pelos, pero toda la peña que andaba por ahí (de 20 no pasaba la mayoría) estaban enfervorecidos (el colega FDK le he perdido la pista en la 1ª canción )
y tocar tocan de puta madre , pero el sonido del Palacio Vistalegre es una putísima mierda
Y al final no ha habido teloneros... han tocado ellos sólo... casi que mejor con la música que han puesto de Motorhead para amenizar la espera
Os dejo un par de fotos (y un par de videos en un rato), que con tanta oscuridad se ven fatal:
lo que pasa es que tu eres un canijo, y aún te crees catorcañero
Es broma, no me mates
ferdy_vk escribió:lo que pasa es que tu eres un canijo, y aún te crees catorcañeroEs broma, no me mates
Pero sí, tron... es un grupo para jóvenes, si no hay más que mirar los nombres de los integrantes... M. Shadows, Zacky Vengeance, Synyster Gates, Johnny Christ, The Rev (buen, este ya no ) ahí en plan malotes... es que tu mira las pintas que me llevan
No es un grupo que suela gustar a los que llevan escuchando rock toda su vida, pero es que todas las canciones tienen cachos ñoños para ñiñas tio , que ojo, quedan bien pero no queda "adulto"... no sé si me explico...
Pero vamos, que no digo que sean malos, ni mucho menos, tocan de puta madre y me lo he pasado bastante bien aunque sin llegar a emocionarme (yo es que soy un tipo duro )
Ahí os dejo el primer video:
ALMOST EASY
ferdy_vk escribió:Pero al final hubo teloneros????? a mi cuando me dejaron entrar sólo había música de fondo de Motorhead...
Tengo por subir un par de videos más jeje
TheOnlyMan escribió:ferdy_vk escribió:Pero al final hubo teloneros????? a mi cuando me dejaron entrar sólo había música de fondo de Motorhead...
Tengo por subir un par de videos más jeje
Yo estuve en el mismisimo centro del ovalo, osea estaria por la mitad de la cola, entre por la mitad, y oi exactamente una cancion y media de Vita imana... (realmente viendo lo que eran no me importó mucho xDDD).
Esperando los videos, de momento eres el que mejor calidad consiguien ayer de todo youtube jajaja
ferdy_vk escribió:Pues vaya cagada de los organizadores... por qué no nos dejaron entrar antes??? en fin...
Pues os dejo los 3 videos que grabé, uno ya lo puse anoche pero bueno, no se ven muy bien porque la cámara tan a oscuras no graba muy bien, le cuesta enfocar, es lo que tiene una cámara de 150 pavos jeje
ALMOST EASY
SO FAR AWAY
BAT COUNTRY
En ese último se me ve haciendo el mongol en el mogollón en el 2:07, con vaqueros piratas y camiseta negra de los Rage , que sudada llevábamos todos, que ascazo
con todo mi repeto a los gays, es un dicho popular xD
ferdy_vk escribió:EDITO: Mirad el comentario que me ha puesto una chica de 16 años en el video de Almost Easy:
"YA PUEDO MORIR TRANQUILA , ZACKY TIENE MI SUJETADOR. xDDDDD
increible"
fdk escribió:Bueh, a mi me apareció brutal desde principio a fin, nada mas escuchar la intro me puse a gritar como un loco hasta que entre empujones y saltos llegue a 3-4 fila, pero me tuve que tirar para atrás en el circle pit del corte en unholy confessions.
La verdad es que no lo he pasado tan bien y tan mal en mi vida, me gusto mas el concierto de BCN en cuanto a lo musical pero en el vistalegre la gente estuvo mucho mas animada.