Avenged Sevenfold en España

Avenged Sevenfol viene a Madrid, el proximo dia 24 de Junio en el palacio de Vistalegre.
Las entradas se pueden comprar en el enlace por 30€ (+4 en concepto de manipulacion)
Localidades en pista o en grada
http://www.doctormusic.com/calendar.php
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
HaviMajo escribió:Avenged Sevenfol viene a Madrid, el proximo dia 24 de Junio en el palacio de Vistalegre.
Las entradas se pueden comprar en el enlace por 30€ (+4 en concepto de manipulacion)
Localidades en pista o en grada
http://www.doctormusic.com/calendar.php

Yo ya tngo mi entrada en pista jijiji
No abrí el hilo ayer por pereza XD. Yo ya tengo las mías para ir con un amigo, a grada y por lo visto están numeradas, que las ha sacado él que yo curro esta semana de noche y estaba sobando y no me quería quedar sin ellas, dado que posiblemente ya hayan volado.

Por cierto se rumorea que los teloneros son BFMV, no estaría mal la verdad, matamos 2 pájaros de 1 tiro XD.
jejeje asi me gusta!!q vayamos todos los fans de A7X a madrid!!tenemos que reventar Vistalegre entre todos!!xD
mis amigos y yo tambien tenemos ya nuestras entradas en pista
Sevendust teloneros. Lo digo por si a alguien le gustan especialmente. Yo no los conocía y no están mal
veeenga, un poco mas de movimiento por dios!
nachobarro escribió:veeenga, un poco mas de movimiento por dios!

Que quieres que digamos shurhand?? Yo tngo mis entradas copradas y mucho mas no puedo decir hasta el dia xDDDD
Al final BFMV son los teloneros? me sorprendería bastante si lo fueran...
ZeuX escribió:Al final BFMV son los teloneros? me sorprendería bastante si lo fueran...

Son SEVENDUST.
Y el tema de los mosh esos y demas como es en un concierto de estos?? que voy con mi hermana pequeña y tampoco es plan que nos empiecen a empujar o algo xD
bp. escribió:Y el tema de los mosh esos y demas como es en un concierto de estos?? que voy con mi hermana pequeña y tampoco es plan que nos empiecen a empujar o algo xD

Hombre, a lo mejor tu hna pequeña tiene 35 años XD, pero si todo es como pensamos y pequepa es PEQUEÑA, hazla un favor y no la metas entre la gente, mejor a gradas, si es que ella no es de las que les mola hacer pogos y demás claro, que a lo mejor es ella peor que los que vamos allí XD.
Ya en serio, A7X no es un grupo especialmente bruto, pero mejor si vas con una chica ir a gradas.
En BCN fue bastante caótico y agobiante el ambiente de las primeras filas, yo estaba viendo constantemente como la gente se piraba para atrás, menos mal (y a la vez que mierda) que sus conciertos duran poco, por que si llego a estar ahí 30 min más me caigo redondo al suelo. [carcajad]

En cuanto a mosh y demases, toooooooodos unas mariconas, sólo hubo movimiento de verdad al comienzo y en un par de inicios de tema (Unholy confessions y Almost Easy, máxima, lo merecían estos temas), por lo demás nada exagerado, lo típico de estar en una sala cerrada, mucho humo y caloraco de copón.

Edit: No sé como serán las gradas del Vistalegre, pero si pilláis buen sitio va a ser un buen espectáculo por que han dicho que traerán todo el arsenal de luces, fuegos, cryogenics y demases. Pero oye, yo me he pillado pista, prefiero pegarme de hostias ahí aunque luego no me entere de la mitad XD
Bueno, con pequeña digo 15 años, vamos que no esta la cosa tampoco para que nos veamos en un jaleo de estos xDD
Y ya las pille de pista asi que como no me suba por algun lado a la grada pues habra que buscarse la vida para estar en un sitio no demasiado lejos y alejado de peligros xD
fdk escribió:En BCN fue bastante caótico y agobiante el ambiente de las primeras filas, yo estaba viendo constantemente como la gente se piraba para atrás, menos mal (y a la vez que mierda) que sus conciertos duran poco, por que si llego a estar ahí 30 min más me caigo redondo al suelo. [carcajad]

En cuanto a mosh y demases, toooooooodos unas mariconas, sólo hubo movimiento de verdad al comienzo y en un par de inicios de tema (Unholy confessions y Almost Easy, máxima, lo merecían estos temas), por lo demás nada exagerado, lo típico de estar en una sala cerrada, mucho humo y caloraco de copón.

Edit: No sé como serán las gradas del Vistalegre, pero si pilláis buen sitio va a ser un buen espectáculo por que han dicho que traerán todo el arsenal de luces, fuegos, cryogenics y demases. Pero oye, yo me he pillado pista, prefiero pegarme de hostias ahí aunque luego no me entere de la mitad XD

Como seran esos efectos!??? PHOTOS OR VIDEOS PLEASEE! [360º]
bp. escribió:Bueno, con pequeña digo 15 años, vamos que no esta la cosa tampoco para que nos veamos en un jaleo de estos xDD
Y ya las pille de pista asi que como no me suba por algun lado a la grada pues habra que buscarse la vida para estar en un sitio no demasiado lejos y alejado de peligros xD

Si no recuerdo mal están numeradas en grada así que serà complicado subir sin entrada de allí. Mejor no la metas en mucho barullo por lo que pueda pasar.
Yo ya tengo la mía, ire con un colega y estaremos en pista dando caña xDD
Yo ya tengo la mia!!! [plas] Ire desde barcelona hasta madrid solo para Avenged jeje. Esperemos que valga la pena
fdk escribió:En BCN fue bastante caótico y agobiante el ambiente de las primeras filas, yo estaba viendo constantemente como la gente se piraba para atrás, menos mal (y a la vez que mierda) que sus conciertos duran poco, por que si llego a estar ahí 30 min más me caigo redondo al suelo. [carcajad]

estuviste en el de BCN? yo tambien! jajaja, yo estuve en primera fila 4/5 del concierto pero al final tuve que irme para atras por que era mortal xD
Así será todo el asunto del fuego y tal:
http://www.youtube.com/watch?v=XwmvlW2R ... re=related

Y por cierto...

¡¡¡ENTRADAS DE PISTA AGOTADAS!!! Y de gradas quedan poquitas
que nervios, quiero que llege ya el dia!
Ostia, agotadas ya? [buuuaaaa] Me acabo de enterar de que vienen a Madrid y me voy a quedar sin verlos [+furioso]
Aun quedan algunas entradas de grada.

Nuevos teloneros: Vita Imana (españoles)
http://www.youtube.com/watch?v=DWXyRmFVT5Q
Yucker escribió:Aun quedan algunas entradas de grada.

Nuevos teloneros: Vita Imana (españoles)
http://www.youtube.com/watch?v=DWXyRmFVT5Q

Coño pues molan. Me recuerdan a Sepultura del "Roots". Por cierto "Sevendust" también se confirman que van no? 3 bandas... me estoy mojando [+risas]

Por cierto ya he recibido en casa mi equipación para el concierto desde UK:
Imagen

Que luego comprarlas allí es un poco caos. Prefiero ir ya comprado de casa XD
Si, el cartel quedaría Avenged Sevenfold + Sevendust + Vita Imana
Yo también voy [oki]

Las he pillado de pista, voy a morir de calor [qmparto]
ferdy_vk escribió:Yo también voy [oki]

Y de ostias, que viendo a los Vita van a llover ostias como panes XD. Y menos mal que los A7X ya no tocan las antiguas que si no lo mismo con los pogos. Quedan 4 semanas justas y estoy ya con el culo que se me hace pesicola.
itho escribió:

Y de ostias, que viendo a los Vita van a llover ostias como panes XD. Y menos mal que los A7X ya no tocan las antiguas que si no lo mismo con los pogos. Quedan 4 semanas justas y estoy ya con el culo que se me hace pesicola.

Pues casi que mejor haberlas pillado en grada [qmparto] que yo lo paso mal con tanta gente... en el de Motorhead en el Rock in Rio me tuve que ir para atrás en la 2ª canción del agobio que me entró... aunque en el concierto de RATM unos días antes me lo pasé demasiado bien dándome de hostias... será que RATM me la pone demasiado dura [jaja]
ferdy_vk escribió:
itho escribió:

Pues casi que mejor haberlas pillado en grada [qmparto] que yo lo paso mal con tanta gente... en el de Motorhead en el Rock in Rio me tuve que ir para atrás en la 2ª canción del agobio que me entró... aunque en el concierto de RATM unos días antes me lo pasé demasiado bien dándome de hostias... será que RATM me la pone demasiado dura [jaja]

Yo en el de rise against casi muero en el foso, pero me encnto, y tmb he oedido pista ;)
Aquí os dejo el cartel del concierto

Imagen

...y los horarios

19:30h Apertura de puertas
20:00h Vita Imana
21:00h Sevendust
22:00h Avenged Sevenfold

Yo llego a Madrid a eso de las 15:45, no sé si iré directamente a la cola o qué haré (aunque estaré esperando a mi amorcín en la cola [amor] ), aunque lo suyo sería llegar cuanto antes, que si no eso se pondrá de gente que no veas tú.
Que lo paseis genial todos lo que vais (yo no puedo aunque estuve en el BCN :D)

A7X FTW!
Uf me pilla en exámenes, pero he de ir. Nighhhhhtmaaaaaaaaaaaaaaaare
yo tambien voy!!!! [chulito] nos vemos por alli
Eso va a estar plagado de posers.
Creo que los posers estarán en la Complutense viendo a My Chemical Romance y Sum41 en el DCode que se celebra el mismo dia xD
Vaya, no hubiese estado nada mal poderlos ver, una pena.
Pondran a otros ? Angelus Apatridaaaaaaaaaaaaaaaa [chulito]
AHora sale comunicado de Avenged sveenfold diciendo que ellos tocaran una hora mas para compensar xDDDDDDDDD
A que molaria??

La aprte propiamente de avnged cuanto durara? Un par de horas? o no llegan?
1h y media y da gracias. Calculo que tocarán unas 12 canciones, aproximadamente 1h y 20 de concierto
Yucker escribió:1h y media y da gracias. Calculo que tocarán unas 12 canciones, aproximadamente 1h y 20 de concierto

esto mismo iba a decir viendo los setlist. Son temas largos eso sí, pero son poco màs de 10.
itho escribió:
Yucker escribió:1h y media y da gracias. Calculo que tocarán unas 12 canciones, aproximadamente 1h y 20 de concierto

esto mismo iba a decir viendo los setlist. Son temas largos eso sí, pero son poco màs de 10.

Gracias chicos, tenia entendido que se estiraban algo mas..
A ver si aprenden de los foo fighters que con los años hacenlos conciertos mas largos... ahora quieren hacerlos de3 h.... que lo hagan es ya otra cosa!
eso que es? no me suena de nada
luisdavid21 escribió:eso que es? no me suena de nada

:-? [comor?] ein?
¿Alguien sabe que grupo va a sustituir a Sevendust?
Bueno, pues apenas 4 diítas para el concierto, a ver qué tal! son pocas canciones la verdad, me hubiese gustado que toquen Beast and the Harlot eso sí... [buuuaaaa]
sefirot888 escribió:¿Alguien sabe que grupo va a sustituir a Sevendust?

He hablado con la promotora y me han dicho que están intentando conseguir algo pero que aún nada.
ferdy_vk escribió:Bueno, pues apenas 4 diítas para el concierto, a ver qué tal! son pocas canciones la verdad, me hubiese gustado que toquen Beast and the Harlot eso sí... [buuuaaaa]

De ese "me hubiese gustado" deduzco que ya tenemos setlist?? (Porque no lo ecnuentro xD)
Yucker escribió:
sefirot888 escribió:¿Alguien sabe que grupo va a sustituir a Sevendust?

He hablado con la promotora y me han dicho que están intentando conseguir algo pero que aún nada.

Joder pues ya podrían estirarse los de Avenged y tocar más canciones que hemos pagado 32 pavos de entrada solo para ver a un grupo de aquí que no es por desprestigiarlos pero dudo mucho que cueste mucho dinero verlos y por ver a un grupo internacional que va a tocar apenas 10 canciones...
74 respuestas
1, 2