?Quién kojones son Avenged Svenfold? .pues eso que vengo de dar una vuelta por mi barrio y hay un montón de críos todos vestidos de negro con la misma camiseta ?que se supone que es? Un grupo ,una secta o que los emos están invadiendo carabanchel .Lo cojonudo es que llevan acampados cerca de una semana
La verdad que es un grupo, y para mi gusto, bastante bueno (aunque lo que he escuchado de Nightmare no me da más). Será una moda pasajera, que no te de cosa escucharlo ^^
Es un grupazo de la ostia, con musicazos como la copa de un pino, pero el problema es que es la moda. Lo digo con conocimiento de causa porque estoy sufriendo una cola de cojones . A ver si entramos.
Fran521 escribió:Un grupo que se ha puesto de moda entre los posers adolescentes de hoy día
Yo creo que la moda es criticarlos por parte de los trues de hoy dia.
+1 Te puede gustar más o menos el grupo, pero hay que reconocer que el cantante tiene una voz impresionante y el guitarrista se marca unos solos muy buenos. Y hoy en Madrid se han marcado un concierto que más quisiesen muchos grupos.
Me han hablado de este grupo. Un amigo me dijo que una canción le gustaba, y otro que no tiene ni puta idea de música se ha reído de él cuando lo ha dicho y soltó el "si son malísimos". Habrá que darles una oportunidad, cuales me aconsejáis?
Creo que es un grupo que ha cambiado mucho desde sus primeros discos... A mí me gustan bastante, independientemente de que la gente diga que son "buenos" o "malos". Principalmente me gustan porque me parece que tienen estilo propio y propia personalidad, todo el juego de armonías con las guitarras que hacen no lo había visto nunca, sobretodo en canciones como "Lost"
Lidl escribió:Me han hablado de este grupo. Un amigo me dijo que una canción le gustaba, y otro que no tiene ni puta idea de música se ha reído de él cuando lo ha dicho y soltó el "si son malísimos". Habrá que darles una oportunidad, cuales me aconsejáis?
A mí personalmente, a su manera, me gustan todos los discos. Los primeros sona más "core", aunque ya se intuían esas melodías de guitarras que hacen ahora. De hecho yo echo de menos algo más de berreos en estos nuevos discos. Mi favorito es el homónimo "Avenged Sevenfold", vaya el anterior al "Nightmare", que es un discazo pero no llega a la perfección del mencionado que es un disco de 10 para mi gusto. De todos modos es un grupo que aconsejo ponerse en Spotify en modo aleatorio y disfrutar de todos los temas que vayan saliendo.
Al que creo el hilo, vaya barrio de mierda. Unos emos dice... beh, paso de decir nada mas, esta claro que podrías haberlo buscado en Google pero eres tan patético que lo preguntas aqui, en EOL y ademas intentas... no se, hacerte el gracioso? Que triste...
Yo hace un par de años también juzgaba a los grupos por las pintas e iba soltando mierdas de por ejemplo A7X mismamente. Me quita la tontería les dí una oportunidad y hoy día es uno de mis grupos favoritos. Para mi junto con Mastodon, Slipknot, Trivium o Gallows lo mejor del siglo XXI
Escuché algo de ellos en el disco que grabó Portnoy y no me dieron mucho más.
Lo que me extraña es el hecho de que la gente dice que innovan una burrada y que son lo nunca visto. De lo que he escuchado no he encontrado nada que me llamase la atención por nuevo o raro. Igual me esperaba otra cosa, pero los temas me parecen algo simples, lo único que meten algún trozo así rollo progresivo en secciones de temas, con distinto resultado.
De todas maneras, que queréis que os diga, prefiero que los chavales escuchen esto que al fin y al cabo es metal y no está mal tocado, a que escuchen a la Miley Cirus y esa gandalla.
Hay gente muy exagerada diciendo que Avenged son basura comercial, y hay gente exagerada diciendo que son dioses del metal. Que bonito, me a salido un pareado
A mi me parece que si que tocan bien, tienen su técnica y tal, si no Good Life Recordings discografica cutreno ficharia por ellos y nadie iria a sus conciertos logicamente. Asi que malos, no son.
Pero de ahi a decir que son musicazos... error grave, casi todos los músicos actuales de esta banda son primerizos estando en grupos o sus anteriores grupos no salieron de su pueblo, tampoco tienen ningun tipo de premios ni reconocimientos. Cuando casi todos grupos que habitualmente escuchamos en nuestra rockera, metalera, hardrockera... vida tienen sus medallitas colgadas.
De hecho solo hay que buscar por alguno de sus componentes actuales.
Johnny Christ (Bajista), Esto es TODO lo que pone en la wiki sobre el
Es el tercer bajista que ha tenido el grupo, sustituyó a Dameon Ash en 2002. Cuando entró en el grupo tenía 18 años, convirtiéndose en el más joven del grupo. Tiene procedencia polaca, ya que su abuela era nativa de allí, y sus padres están divorciados.
Johnny es el hermano menor de un compañero de clase de Synyster Gates. Él recuerda que cuando estaba en la escuela, Syn en algún momento le dijo que podía estar en A7X. Luego, Johnny llego al clásico garaje de ensayo e impresionó a todo el grupo con su manera de tocar el bajo. Johnny ha estado tocando el bajo durante más de diez años pero nunca ha asistido a clases.
Participó por primera vez en el estudio con la banda en la grabación del álbum Waking the Fallen. En el DVD All Excess, mientras los integrantes del grupo hablan de cómo consiguieron sus apodos o alias, explica que él, nada más integrar en la banda, fue llamado simplemente "Johnny". Cuando firmaba autógrafos, el resto del grupo le decía que consiguiese un "apellido", a lo que Zacky Vengeance propuso "Christ". Johnny respondió algo extrañado: "Christ? Eso es realmente feo, todos van a odiarlo; así que definitivamente lo usaré".
Tiene un tatuaje de Drácula en su brazo derecho y un tatuaje de un ataúd en el dedo corazón, igual que todos los demás miembros de la banda los cuales también lo poseen. Actualmente tiene él DeathBat de Jimmy Sullivan tatuada en su pecho. Muestra del cariño hacia él y que le echa de menos. Al igual que el resto de la banda que tambien tienen un tatuaje sobre The Rev.
Me hace muchisima gracia que no tengan NADA mejor que poner de el que el chiste de su apodo y sus tatuajes, y eso es señoras y señores, porque no hay más que decir.
Zacky Vengeance - G. Ritmica
Zacky Vengeance toca la guitarra desde que tenía trece años y aprendió de manera autodidacta. Tocó con un grupo punk llamado MPA* antes de hacerlo en Avenged Sevenfold. Él y M. Shadows formaron Avenged Sevenfold cuando estaban en el instituto. Posee una línea de ropa llamada Vengeance University, la cual está disponible en Estados Unidos y Canadá aunque pronto estará disponible en otras zonas del mundo.
En el instituto, Vengeance era un jugador de béisbol con mucho talento y asegura que si no estuviera en Avenged Sevenfold hubiera escogido ser jugador de béisbol. También practicaba el skateboarding pero lo dejó por su vocación musical. Es de procedencia medio italiana medio alemana. Tiene un hermano llamado Matt y una hermana llamada Zina. Posee un perro llamado Ichabod Vengeance y otro Majesty. Tiene expansiones y un gran número de tatuajes entre los cuales destaca el de la Virgen María con una mano de un esqueleto debido a que fue el primero que se hizo en el brazo. Tiene escrita la palabra Vengeance en la espalda seguido del número 7. Se apodó Zacky Vengeance,según dicen,porque nadie confiaba en él y que algún día él se vengaría de aquellas personas. Tiene tatuado foREVer en el cuello como muestra de su amistad y su pesar del fallecimiento de The Rev.
El 20 de Abril del 2011 ganó el premio Revolver Golden God por mejor guitarrista junto con su compañero de banda Synyster Gates.
El pasado 9 de Julio contrajo matrimonio con su novia Gena Paulhus, ya se puede ver que luce su anillo en los conciertos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Zacky_Vengeance Más de lo mismo, cuenta su vida en el instituto, que tiene un perro, y una esposa. un premio arrastrado por Matt Shadow. Nada mas que decir.
Arin Ilejay (Bateria), antes de tocar en esta banda hacia pop y funk con sus hamijitos en misa, podeis buscar por el.
M.Sadows (voz y solista) no se donde os habeis sacado que tiene de las mejores voces del metal, antes hacia punk en un grupo que no brillo casi nada, se pasa la mitad de las canciones gritando, bien para un grupo hardcore, pero no demuestra ningún talento en la voz, los solos son virtuosillos, pero buscando por youtube veo cosas mejor todos los dias.
Conclusión, es un buen grupo ya que no suenan mal, pero ni de palo son de lo mejor de el metal de ahora.
El asunto de los posers... no significa que todo el que lo escuche sea poser, pero si que es verdad, que los metaleros que quieren iniciarse en el metal, es lo unico que escuchan y valoran. Sobretodo chavales de 15 años que empiezan a tocar en grupos. En mis tiempos a los 15 años se llevaba Guns&roses y Scorpions. Será cosa de la edad...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Aqui o los defendeis a muerte o los odias... que poco criterio de verdad.
-Lo de juzgar a un grupo por si son unos posers y solo lo escuchan tal y cual es una gilipollez. -Lo de los premios otra: y si te molestasen buscar un poquito veras que tienen mas de uno, mas de dos y muchisimas mas nominaciones. -Lo de que son primerizos, gilipollez. Si su primer grupo les va bien ya no valen? Uy si deberian disolverse y formar otras bandas, para que no fuesen su primer trabajo y ya estuvieran curtidos, no?
En fin, a quien prefiera ver a 3 tios que no se duchan, llevan el pelo enredado y ala altura del culo y pantalones de cuero... pues bien por ellos, disfrutadlo! (eso si que es metal ehhh)
Seré breve, dado que hay poco que discutir. .... Ya!
Fuera coñas, gusten o no gusten, son musicazos (al menos Shadows y Gates, y The Rev antes de palmar). No reconocerlo es una tontería, porque a mí no me gusta nada el flamenco pero si ves un tío que lo toca que te mueres negarlo es una tontería.
Por lo demás, una gran banda que esta demasiado de moda... tampoco me importa que se peten de niños los conciertos, salvo que se forman unas colas acojonantes.
No juzgues si te gusta un grupo o no por la gente que lo escucha... Sino por sus canciones
La gente que odia las modas y va en contra de ellas por puro odio, no se da cuenta de que se está dejando influenciar por ellas (en el sentido inverso, pero lo hace). Lo mejor es tener personalidad propia y decidir por ti mismo si algo te gusta o no, independientemente de a qué "tribu urbana" le guste
A mi la verdad es que no me gustan musicalmente, y luego a parte ves a gente que pasa de escuchar a bisbal y escuchan de esta gente también, y te quedas pero bueno, pienso que esto va un poco por modas, de ahí que mucha gente hable de ellos, a quien le gusten musicalmente me parece respetable, pero a los modas... no puedo con ellos.
Pero de ahi a decir que son musicazos... error grave, casi todos los músicos actuales de esta banda son primerizos estando en grupos o sus anteriores grupos no salieron de su pueblo, tampoco tienen ningun tipo de premios ni reconocimientos. Cuando casi todos grupos que habitualmente escuchamos en nuestra rockera, metalera, hardrockera... vida tienen sus medallitas colgadas.
Eso de los premios en mi opinión importa un pepino,mucho más en géneros como el metal.Los medios le darán el premio a la banda mas famosa,no a la mejor,es decir que si Metallica,Megadeth,Maiden,etc lanza un nuevo disco con algun single exitoso seguramente se llevaran el premio solo por el nombre,cuando bandas menos reconocidas muchas veces se lo curran más.Algunas veces alguna banda nueva se lleva su reconocimiento,pero en mi opinión estas cosas nunca son de fiarse y tomarse en cuenta.Mira como Maiden o Motorhead fueron repudiados en su tiempo por los medios y hasta años después les dieron sus "premios" o a Black Sabbath (después de como 20 años) a estas bandas les importan una mierda de seguro los grammys y esa basura (excepto por Dave Mustaine quizas) por que de todas formas el éxito ya lo tienen.
Sobre el tema de Avenged Sevenfold,mucha gente dice que a los que no nos gusta es por las pintas y tal,pero eso no es cierto,muchos grupos que me gustan no me gustan sus pintas,pero si su música.Si Avenged hicieran buena música (para mi es mala) o algo en plan Slayer clásico por decir algo me importaría un comino cuanto rímel lleven puesto.Por ejemplo muchas bandas japonesas de la movida visual key tiran mucho para atrás por sus pintas pero si los escuchas resulta que no son nada malos (algunos,otros si me dan grima).
En lo personal me parece un grupo mediocre musicalmente,me da igual que experimenten con flamenco y tal,eso no los hace buenos,como el Roots de Sepultura que es bastante experimental pero en mi opinión una basura de disco.No es que sean tan malos técnicamente y gustandome grupos de hardcore,oi,o Venom eso no importa tanto,si no que sus fans los ponen en un pedestal muy alto,he leido cosas como que su guitarrista o bateria (me niego a usar sus ridículos seudonombres) son los mejores de los últimos años y bueno...yo puedo pensar en varios músicos que para mi les dan mil vueltas en todos los sentidos.
Otra cosa es que el vocal me parece que la caga bastante,con tantos armónicos y tantos pseudo coros y cosas así,ejemplo la canción bat country la caga bastante (para mi) con esos "i traii aii aiii" que hace,a mi la verdad me pone de malas ese tio.Otro ejemplo es Beast and the Harlot,que incluso podría ser medianamente decente sin ese estribillo.
Lo de la pose pues me parece que van muy de malotes y tal,tipo Slipknot y esas cosas a mi me desagradan,tambien he visto videos suyos en concierto y me parecen mediocres,no se,a este tipo de bandas como Avenged Sevenfold o Trivium y tal,para mi les falta mucha garra y actitud.
Yo me escuché el City of evil y me parece bastante mediocre musicalmente,y entiendan esto (que parece que muchos no lo hacen) cuando decimos esto no nos fijamos en el aspecto técnico.A mi no me gusta Dream Theater,me la sopla que sean super musicazos,me matan de aburrimiento y odio a su cantante,por más ultra músicos que sean por ejemplo sus discos covers de Master of Puppets o Iron Maiden me parecen bastante malos,mientras que bandas menos técnicas te hacen covers mucho mejores de estos grupos.tampoco aguanto a Messhugah (como se escriba) que será la polla en vinagre técnica pero su música para mi suena horrible.Por cierto ninguno de estos grupos estan dentro del espectro del metal "poser" así que ese argumento es mentira.
Para gustos colores, simplemente. Más allá de esto, es perder un poco el tiempo el tratar de analizar cada pelo y señal de una banda. La historia de A7X es la misma que la de BFMV, que la gente les tiene tirria. Yo la diferencia IMPORTANTE que veo es que BFMV me suenan a otros tantos grupos, y A7X al menos tratan de hacer suyo su sonido y estilo, y son reconocibles. Hay tropecientas bandas muy buenas que suenan a lo mismo (y por eso son buenas, porque no arriesgan y van a lo seguro), pero a mí me gustan bandas que se salen de lo establecido.
Yo si una banda no me gusta no la escucho ni pierdo el tiempo en analizarla.
Yo prefiero algo que necesariamente no sea tan "único" (que sigo sin entender que los hace tan únicos) a algo único pero que me suene mal.Yo no se que los hace únicos,yo solo escucho cosas que ya se habían hecho antes.Como el St.anger,que es bastante único,pues pocos discos suenan tan mal (ojo,no comparo a Avenged con ese disco,que vamos,hasta para ellos sería mucho insulto ).
A mi lo que me maravilla es el interes que tiene determinado tipo de gente en dejar bien claro que determinadas bandas les parecen una mierda. Y lo dicen no una, si no mas de dos, de tres, de cuatro y de cinco veces a traves del tiempo.
No se, a mi Ministry me parecen una mierda, pero no pierdo el tiempo en ir al hilo de Ministry y decir que Ministry son malisimos.
Tampoco he dicho que sean una mierda,y bueno no lo he dicho tantas veces xD.Comenté aquí por que me llamó la atención el comentario al que hice el quote y de paso di mi opinión de la banda.De todos modos el hilo no parece que fuese hecho por o para fans ni mucho menos,yo nunca me meto a hilos de grupos para atacarlos,solo doy mi opinión cuando se presta.Esto último lo digo por que este no es el hilo oficial de Avenged Sevenfold,(ir a joder a un hilo oficial es otra cosa) y muchos ya dieron su opinión de todas formas.
Claro,al que le guste que lo escuche y lo disfrute y todo eso.Solo daba mi opinión,me llama la atención que digan cosas como que no los escuchamos por sus pintas o por que están de moda (que creo que ya no tanto) cuando no es por eso,si no por que su música nos parece mala y ya.
En la página anterior alguien decía que Arin Ilejay tocaba en un grupo de funk...
Solo te digo una cosa: Confide. Ese era su grupo. Infórmate un poquito antes de decir nada
Y bueno, a los que les parezcan mierda, pues que no los escuche, cada uno tiene sus gustos y escucha lo que quiere, para eso está la gran variedad que existe en el mercado musical no?