El error común de comprar a esta web (situada en Francia pero cerca de España) es que si comprais utilizando las actuales CYBERTARJETAS o TARJETAS VIRTUALES, lo normal es que metemos la cantidad fija de dinero a lo que vamos a pagar. En mi caso eran 25,95 euros, puse 26 euros exactos en la CyberTarjeta y a la hora de pagar elegi VISA e hice el Pago. A la mañana siguiente veo en mi seguimiento del pedido Un ERROR de pago y me ponen que llame al Servicio Atención Técnico para que me lo arreglen. El número que ponen (quiza porque esta en francia) llamas y nada dice que no existe (no te dicen ningun prefijo solo un 0 que no funciona tampoco) y ademas te pone 0,22 cent. minuto.
Luego cabreado, vas a mirar tu movimientos de la tarjeta (en mi caso de modo online) y veo que se me retiran 2 euros como cargo y nada mas pone. O se me quedan solo 24 en mi tarjeta, 2 desparecidos xd.
Eso que llamó al servicio atencion al cliente de la web (ya que no tienen ningun correo, y el unico que tienen solo sirve para envio, no recibe aunque envies, ya te avisa.) , ademas de que el número es un 902 y te cobran un poco, te sale la famosa musiquilla de ESPERATEEEE Y PAGAAA. 5 min y nada, me cabreo, llamo una hora mas tarde y en 2 min lo coje una chica en Español.
La chica me comenta que es un fallo comun. Al ser Franca su sistema del banco (como no estamos en francia) te hace un cargo de 2 euros para autentificar la targeta (que luego te los devolvera en unos 5-7 dias) y luego te quitan el dinero de lo que vas a pagar. Que paso entonces? Como los que utilizamos cybertarjeta metemos el dinero justo, al hacerse el cargo de 2 euros , luego ya la cantidad que tenemos no podemos pagar el producto, nos faltan esos 2 euros que nos quitan en el cargo de autentificacion de tarjeta. Entonces qual es la solución? Si compramos con cybertarjeta metemos los 25,95 euros que vale + unos 2 euros que serviran para el cargo.
Entonces cancele el pedido y puse el motivo. Volvi a comprarlo con 28 euros envez de los 26 y asi me quitaron otra vez 2 euros y me quedaban entonces 26 que me quitaron luego para pagar el producto que valia 25,95.
Ahora tengo dos cargos, el anterior y este actual o sea 2+2 euros pero ya me los devolveran xd. Y vi que ya me quitaron el dinero del producto y ya me enviaron hoy mismo el e-mail de enviado. Ahora esta por ver que pasara con el cargo y a ver si cumplen los dias de entrega jeje.