Hola eolianos
Hace un tiempo he tenido problemas personales (temas amorosos y demas historias que todos conocemos) y he pensado en hacerme unas vacaciones en Octubre, tengo 15 dias pendientes y se me ha ocurrido una idea para poder relajarme mentalmente e intentar olvidar las precupaciones.
La idea es recorrer gran parte de la peninsula, nunca estando mas de un dia en cada provincia y en solitario, en coche junto con mi camara reflex digital y mi pequeño portatil, he pensado bastante la ruta y creo que seria algo asi:
Partiendo desde Madrid iria hacia estos sitio y estos dias...
Día 2 de Octubre – Burgos
Día 3 de Octubre – Santander
Día 4 de Octubre – San Sebastián
Día 5 de Octubre – Zaragoza
Día 6 de Octubre – Barcelona
Día 7 de Octubre – Valencia
Día 8 de Octubre – Granada
Día 9 de Octubre – Sevilla
Día 10 de Octubre – Salamanca
Día 11 de Octubre – Avila
Y de vuelta a Madrid
Kilometros totales: 3055 km (segun Google Maps)
Mapa para que os hagais una idea

Otro tema es el alojamiento, imagino que me quedaré en algun hotel medio decente y como he dicho, cada dia en un sitio. Imagino que se podrán vivir diferentes experiencias en cada una de ellas, trataré de hacer gran candidad de fotos y pasarlo lo mejor posible.
¿Es un poco exajerado? ¿Hay huevos

? ¿Precio en diesel aproximado del gasto? (rozo los 900 km con casa deposito) Creo que mas o menos con 400€ podria aguantar todo el viaje entre hoteles, comida y gasoil.
Si alguien es de alguna de estas privincias y me da cama tampoco lo descarto jajajaja.
Saludos a todos, no estoy loco no