Aventur-Vacaciones Octubre

Hola eolianos

Hace un tiempo he tenido problemas personales (temas amorosos y demas historias que todos conocemos) y he pensado en hacerme unas vacaciones en Octubre, tengo 15 dias pendientes y se me ha ocurrido una idea para poder relajarme mentalmente e intentar olvidar las precupaciones.
La idea es recorrer gran parte de la peninsula, nunca estando mas de un dia en cada provincia y en solitario, en coche junto con mi camara reflex digital y mi pequeño portatil, he pensado bastante la ruta y creo que seria algo asi:

Partiendo desde Madrid iria hacia estos sitio y estos dias...
Día 2 de Octubre – Burgos
Día 3 de Octubre – Santander
Día 4 de Octubre – San Sebastián
Día 5 de Octubre – Zaragoza
Día 6 de Octubre – Barcelona
Día 7 de Octubre – Valencia
Día 8 de Octubre – Granada
Día 9 de Octubre – Sevilla
Día 10 de Octubre – Salamanca
Día 11 de Octubre – Avila
Y de vuelta a Madrid
Kilometros totales: 3055 km (segun Google Maps)

Mapa para que os hagais una idea

Imagen

Otro tema es el alojamiento, imagino que me quedaré en algun hotel medio decente y como he dicho, cada dia en un sitio. Imagino que se podrán vivir diferentes experiencias en cada una de ellas, trataré de hacer gran candidad de fotos y pasarlo lo mejor posible.
¿Es un poco exajerado? ¿Hay huevos XD? ¿Precio en diesel aproximado del gasto? (rozo los 900 km con casa deposito) Creo que mas o menos con 400€ podria aguantar todo el viaje entre hoteles, comida y gasoil.
Si alguien es de alguna de estas privincias y me da cama tampoco lo descarto jajajaja.

Saludos a todos, no estoy loco no [360º]
lo mejor es que no vayas con un presupuesto "limitado", nunca sabes lo que puede ocurrir por el camino. Yo mas de una vez me plantea hacer algo parecido, pero por unas cosas u otras al final quedo en nada!
disfruta del viaje
venga chicos, hago un up para que no se pierda, quiero saber que os parece y si es buena idea o todo lo contrario, aunque a mi me apetece mucho...
te apetece mucho?
pues hazlo y punto..
una experiencia buena mas en tu vida jejejeje
saludos y disfrutalo al máximo.. y por cierto..
cuidado con esos cartelitos tan monos brillantes de carretera y esas chicas tan solas al borde de la calzada
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si tuviera coche propio haría eso mismo.
Yo creo que va a ser un poco coñazo, la verdad. Pero bueno, si te gusta conducir y la fotografía y tal supongo que puedes pasarlo bien :)
Jejeje, coñazo no creo que sea, me gusta muchisimo conducir y mas si es para ir a sitios desconocidos. Voy a planearlo mejor para poder visitar los lugares mas llamativos por donde voy a ir pasando y a ver si encuentro hoteles con las tres B jaja.
En octubre cuando lo haya hecho os cuento la experiencia y las casualidades que me encuentre por el camino jajaja
6 respuestas