Muy buenas!!
Estoy aqui para contarlos una historia que me ha pasado estos dias con Orange.
El caso es que estaba yo en mi casa tranquilamente y suena el telefono fijo, descuelgo como siempre y resulta de que es la tipica llamada de ADSL, es decir, estas que vienen y te cuentan lo caro que es tu ADSL actual y lo barato que es el suyo, vamos, lo de siempre. Pero esta vez en vez de decirles que no me interesaba bla bla bla y colgarles, me quede a esucharlos.
Por que? xq llevaba tiempo que queria poner ese internet, y esta era una oportunidad buena de hacerlo, pero no solo eso, si no que tambien me queria mover a orange en el movil, xq soy de movistar y me queria cambiar.
Entonces pense en que me podia cambiar a las 2 cosas a la vez, y la hice yo una oferta a la tia del telefono.
La dije que yo me ponia el ADSL suyo, y me hacia una portabilidad a orange con mi movil con una condicion, que me dieran un movil, pero no uno cualquiera, sino un NOKIA N95 8 gigas. se lo dije, la chica lo apunto, y me dijo que tenia que hablar con su cordinadora.
Pasaban los dias y yo pense que no me iban a llamar, hasta ayer...
Me llaman y me dicen que ha hablado con su cordinadora, y que me ofrecen el n 95 8 gigas por 0€, si pongo adsl y me voy a un contrato movil, el que yo eliga. Yo, no me lo creia, y la pregunte todo, si era por 0€ el movil, si el internet tenia que pagar algo, si el contrato del movil era el que yo quisiera..... llame a telefonica para decirlos si habria algun problema en contratar otro adsl, si tenia que pagar algo si lo hacia....
Total, que hice 1000 y 1 preguntas, cuando estaba todo OK, dije que si, y procedimos a las altas.
Primero hicimos la alta del adsl, me pidieron los datos y todo eso, y me dijeron que llamaria a telefonica para que me dieran de baja y etc. Luego me dijeron que en 5 minutos me llamarian del contrato del movil y todo eso.
A los 10 minutos me llamaron, y a que no sabeis que? me dijeron que si yo habia pedido el N 95 8 gigas, yo dije que SI, y ellos dijeron que ese movil no costaba 0€.... yo dije que me habian hecho una oferta especial, que me lo habian dado por 0€ si contrataba internet y todo eso, ella me dijo: muy bien, mantengase a la espera, y estuve durante 5 minutos escuchando una musica, esperando.....
La chica volvio, y me dijo que NO ERA POSIBLE QUE ME HUEBIERAN HECHO ESA OFERTA, y que tenian otros moviles por 0€.... y bla bla, la dije que me habian ofrecido eso y que si no lo me lo daban, me daba de baja inmediatamente del internet que acababa de contratar. la chica me dijo que volviera a esperar, al rato volvio y me dijo que no era posible ese movil, y que si queria anular la compra del ADSL tenia que llamar YO a un numero para anularlo.
Os podeis imaginar mi frustracion, cuando me dijo que era YO quien tenia que solucionar SU error, asi que la dije que me pasara con el anterior comunicador, que NO IBA A PERMITIR llamar yo a un numero de telefono. la chica me daba largas diciendome que ella no podia y no se que.... la dije EXIGIA que me cambiaran a otro departamento para hablar con quien fuera oportuno, la chica me dijo que esperara y al rato hablo otra chica que me dijo que era la coordinadora del departamento de moviles (o algo asi) y que no podian ponerse en contacto porque era otro departamento... bla bla. Lo que yo la dije que me pasaran imediatamente con alguien que me solucionara SU error, y que no me importaba NADA sus problemas con los departamentos. La chica me dijo que me llamaban ahora, que ellos no podian y que ahora me llamaban.
No se podia hacer otra cosa, asi que acepte y colge, pero no espere a que me llamaran, sino que llame yo al numero con el que la tia que me ofrecio el movil me llamo (la del principio, una tal July). y se puso otra chica, la dije que queria hablar con una chica que se hacia llamar July, que era la que me llamo en un principio, y me dijo que se habia ido, entonces la dije que me pasara con cualquier persona que queria hablar inmediatamente. despues de un rato de espera, se puso la coordinadora de la tal July, me dijo que ERA IMPOSIBLE que desde su departamento me hubieran ofrecido un movil, que ellos no tienen esa informacion y que no era posible. Yo la dije que si se estaban riendo de mi, y que me anularan inmediatamente mi contrato a internet ADSL, esta tia, me dijo que NO LE ANULABAN hasta que verificaran que ERA CIERTO que me habian ofertado un movil. yo, me veia que NO PODIA HACER NADA, pero ella me dijo que todas las conversaciones quedaban grabadas, (me lo dijo para acojarnarme) y la dije que me PARECIA PERFECTO ya que asi oiria a la tal July decirme que me ofrecia un movil. Me dijo que tenia que verificar esas cosas y que me llamaba, fue cuando la dije que me tenia que llamar HOY y que si no era asi, les pondria una denuncia, me dijo que en 30 minutos me llamaba.
Y asi fue, mientras tanto, no me llamo nadie, desde la mierda del departamente de ventas, os acordais que me dijeron que me llamaban? pues no llamo nadie, menos mal que tenia yo ese movil para llamar...
A los 30 minutos me llama la chica coordinadora esta otra vez, y me dice que me tiene que dar disculpas, que su compañera se ha equivocado y bla bla bla. Yo la dije que ME DABA IGUAL, que yo solo queria ANULARLO TODO, y fue entonces cuando me dijo que habia otros moviles y bla bla bla bla. Despues de decirla como 20 veces que queria anularlo todo, me dijo que ella ahora llamaba y anulaba todo, me pidio los datos que di cuando hice el contrato de adsl, y me dijo que me garantizaba y me daba su palabra de que iba a anularlo todo, y me dio un numero 900 gratuito que me dijo que servia para ver que me habian dado de baja, y que en 24 horas estaria todo anulado.
Y eso fue lo que paso. La verdad es que me dan asco, casi no puedo hacer nada para evitar esa anulacion pero al final lo consegui, lo peor de todo es que esto puede ser una estrategia, xq una vez que te dicen que el n 95 no esta por 0 €, te intentan meter todo el rollo con que hay otros moviles y tal.....asi la gente puede aceptarlos.
De verdad, una verguenza, me explicaban que si departamentos e historias..... una desorganizacion increible, un asco y una decepcion, xq era orange, y no una compañia rara.
Y bueno, esta es mi historia, os ha pasado algo similar, no con orange, sino con cualquiera?
Un saludo