¡Buenas (y navideñas) tardes a todos de nuevo, muchachos!
Magic Kaito escribió:Seguramente no sea, pero diría que puede ser el Secret Files
@Magic Kaito :
¡Muchísimas gracias por tu sugerencia,
@Magic Kaito !
He estado buscando información + vídeos de esa saga conocida como "Secret Files" y...
Lamentablemente, no es el juego que ando buscando.
Aún así, por lo que he podido ver, tiene pinta de ser una saga del género "Aventura Gráfica" muy interesante, por lo que ya la he añadido a mi "lista de pendientes/posibles" para comprarlo cuando lo vea de oferta, jeje.
¡Muchas gracias por tomarte la molestia en ayudarme y por tu sugerencia,
@Magic Kaito !
¡Un saludo, compañero!
----------------
CalvinWatterson escribió:A mi todo eso me suena mucho a Maid of Sker
D-I-O-S
M-Í-O...
¡ESTE ES EL JUEGO QUE LLEVO TAANTO TIEMPO BUSCANDO!!
¡Muchísimas gracias por recordar el juego al que me refería,
@CalvinWatterson !
Dios mío... Tenía la sensación de que se trataba de una "Aventura Gráfica" puesto que vi el trailer de dicho juego hace ya muuchos años (seguramente en alguna "Feria de Videojuegos" retransmitida por "streaming" allá por el año2018-2019) y le "perdí la pista" al juego, por lo que en mi mente lo había catalogado como "Aventura Gráfica".
Normal que no consiguiera/consiguiéramos encontrarlo por ninguna parte... Si ya partíamos de un "error de catalogación" por mi parte.
J-O-D-E-R... Sí, sí. ÉSTE es el juego al que me refería.
Y esto es lo que yo recuerdo haber visto en su día (los primeros 50 segundos del siguiente vídeo):
Como podréis ver, estos primeros 50 segundos era lo que yo recordaba:
- Gráficos tipo "Syberia" (al inicio, al menos)
- Una mujer leyendo una carta
- La mujer viaja en un tren sentada en el asiento de la ventanilla
- El tren está iluminado por la luz de media tarde
J-O-D-E-R... Muchísimas gracias de nuevo,
@CalvinWatterson , de verdad.
Mi mente me había "jugado una mala pasada" y tenía recuerdos difusos sobre este juego, creyendo que era una "Aventura Gráfica" y que "no era de horror", por lo que no conseguía/conseguíamos encontrar nada y ya casi me había hecho a la idea de no saber qué juego era.
Pues... Creo que va a tocar adquirirlo como "Regalo de Reyes Magos" en alguna "store"... O, en su defecto, proceder a ponerle una marca en la "Lista de Deseados" y estar "al loro" para comprarlo en alguna semana de ofertas.
Bien, pues creo que aquí se acaba por fin toda esta locura de búsqueda del juego. Todo ello gracias a
@CalvinWatterson .
Muchísimas gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de buscar y ayudarme con esta tarea (@katatsumuri y los chicos del hilo "Aventuras Gráficas en PC" como
@spartan2788 y
@spiderrrboy , que también trataron de ayudarme con ello).
¡Muchas gracias a todos, muchachos !