Buenas tardes a todos, muchachos.
Este hilo se trata de un hilo "copy-paste" que publiqué (sin éxito alguno) hace 1 semana en la sección "Multiplataforma" de este foro, y que luego posteé en el hilo propio de "[HO]Aventuras Gráficas en PC" (sin éxito alguno también).
Sonará a "Spam", pues recientemente he "uppeado" ambos Hilos/Temas, pero es que realmente quiero encontrar la respuesta a mi pregunta inicial, por lo que me he decidido a abrir un hilo propio para esta pregunta en esta sección de PC, pues el PC suele tener un gran catálogo del género "Aventuras Gráficas" y podría ser posible que alguno recuerde/sepa algo sobre este juego (de hecho, juraría que en el anuncio/trailer también salía el PC/Steam como plataformas).
Bien, la pregunta es… La que veis en el título de este tema, la verdad.
Ahora, trataré de ser más exacto:
Allá por el año 2018-2019, estoy seguro de haber visto un pequeño tráiler de un juego tipo “Aventura gráfica” (MUY similar a la saga “Syberia”, tanto en gráficos como en trama, al menos, la poca trama que pude ver en el tráiler) que me llamó bastante la atención.
Sin embargo, con la cantidad de títulos de este tipo que son lanzados al mercado en esta época, y con todo lo que ha pasado en el mundo, le “perdí la pista” al juego.
Y, ahora, por más que busco y rebusco en Google, Youtube, Reddit y demás… No termino de encontrarlo. De ahí, que acuda a vosotros, para ver si alguien lo recuerda y/o me puede ayudar.
Aquí os dejo, de manera esquemática, lo que recuerdo de dicho tráiler/juego:
- Juego tipo “Aventura gráfica”.
- Visto por 1ª vez en el 2018-2019… Y creo que ha debido de ser lanzado en esos años.
- Con pinta de ser “Multi-plataforma”, y creo que provenía de una“indie”.
- MUY similar a “Syberia”, tanto en el tipo de gráficos como en trama.
- El tráiler transcurre en un tren iluminado por la luz de media tarde.
- Se ve a una chica leyendo una carta sentada junto a la ventana del tren.
- En la carta, se le informa de que algún familiar ha fallecido y, ella, ha de acudir a la “Mansión familiar” que ha debido de heredar.
- El juego tenía pinta de poder mover al personaje libremente entre habitaciones para recabar pistas y descubrir las extrañas circunstancias en las que murió dicho familiar. No tenía aspecto de ser una aventura “click & point”.
- Tenía pinta de incluir pequeños elementos tétricos de terror, pero muy suavecito. Nada de monstruos, “gore” ni esas cosas, sino algo más enfocado hacia el “suspense”.Y… Eso es todo lo que consigo recordar de dicho juego/tráiler, básicamente.
A ver si alguno de vosotros lo recuerda y/o ha jugado, y conseguís ayudarme para recordar cómo se llamaba, jeje.
Lamento las molestias causadas.
Muchas gracias de antemano, muchachos.
¡Un saludo!