david_384 escribió:Phoenix wright: ace torney Te encantará, a mi me a gustado y no me iba el rollo de los abogados. A lo mejor estudio derecho y to xDDDDDD
PROTESTO!!!
Bueno no, porque ... al fin y al cabo de lo comentado, lo más probable es que sea la mejor aventura de NDS
Hotel Dusk está muy bien también, aunque es bastante corto, tiene una historia muy intrigante, y es divertido ir encajando las piezas del misterio ... aunque yo creí que el misterio iba encaminado por otros lares
retos
Adicto
310 mensajes desde dic 2006 en Se:Esconde:El:Conde
david_384 escribió:Phoenix wright: ace torney Te encantará, a mi me a gustado y no me iba el rollo de los abogados. A lo mejor estudio derecho y to xDDDDDD
Hasta que te das cuenta que son 563465 años de carrera xD
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
another code es bueno , pero lo ke ya dije , no mas de 2 horas ( solo hace falta olvidarse de ke existe el fantasma ese y pillar el final malo ( el final malo para el fantasma , claro )
D.A.F
Novato
3.032 mensajes y 2 fotos desde feb 2006 en Toledo Herria
h0LYR4ven escribió:another code es bueno , pero lo ke ya dije , no mas de 2 horas ( solo hace falta olvidarse de ke existe el fantasma ese y pillar el final malo ( el final malo para el fantasma , claro )
que obsesión con que dura 2 horas... ¬¬
A mí el juego me duró 7.30, así que ya me contarás como reduces 7 horas a 2...
Another Code es corto, pero algunos de sus puzzles te dejan con la boca abierta y dices: "Ostia, que curioso!". A que no habeis visto nada
nuevo y sorprendente en el New Super Mario Bros u otros?
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Pucca_333 escribió:que obsesión con que dura 2 horas... ¬¬
A mí el juego me duró 7.30, así que ya me contarás como reduces 7 horas a 2...
perdona , te habras ekivocado , debes llevar 7 horas al habertelo pasado mientras te tomabas un vaso de agua , la comida , atendias a otra persona con la ds en la mano o cuando tenias sueño . o por la mañana despues de un resacon , pero nada mas... ( para mi esas 7 horas serian 1 partida con el final bueno y otra partida con el malo y una a medias...)
h0LYR4ven escribió: perdona , te habras ekivocado , debes llevar 7 horas al habertelo pasado mientras te tomabas un vaso de agua , la comida , atendias a otra persona con la ds en la mano o cuando tenias sueño . o por la mañana despues de un resacon , pero nada mas... ( para mi esas 7 horas serian 1 partida con el final bueno y otra partida con el malo y una a medias...)
A mi me duró 10horas xDDDD y el fantasma me seguia a todos lados no le podia dejar atras que tenia miedo
Yo me lo pase en 6 horas la primera vez con el final buena
Y como aventura grafica es muy pero que muy recomendable pero mas aun si lo alquilas o te lo prestan