Hola!
A algunos os parecerá extraño, pero gracias la nueva versión de DOS-BOX para PSP, se nos ha abierto un universo completo de juegazos antiguos olvidados en nuestro subconsciente juvenil más íntimo.
Sobre todo del género de la aventura gráfica y de rol clásicos: Al-quadim: genier, Darksun, Heimdall 2, Sherlock Holmes, saga Alone in the Dark, el fabuloso Veil of Darkness y un largísimo etc, que el que no los conozca o tenga olvidados, no sabe bien lo q se está perdiendo.
El caso es que con esta nueva versión estuve probando un montón de juegos, (incluso mi añorado Stunt FX y los Prehistorik) pero al momento me llegó el recuerdo de un juego realmente extraño, del año 91 ó 93, (ya llovió dirán algunos, y con razón). Recuerdo q el juego era una aventura gráfica, con toques de acción al estilo Another World y Flashback, (incluso el apartado gráfico era muy parecido).
El juego estaba dividido por diferentes capítulos, cada uno vendido en un fasciculo diferente y recuerdo q el anuncio de TV lo presentaba la voz d Constantino Romero, (sí, mi grado de frikismo es muy elevado
). El jeugo estaba protagonizado por un tal MAX que debía recorrer diferentes dimesiones con su nave o moto, (no recuerdo bien) para rescatar a su novia, (creo q se llamaba Jessica).
El tema es que nunca dejé de olvidarme de aquel juego y siempre quise revivirlo en PSP. Pero no me acuerdo de su nombre exacto, así q si algunos de los más veteranos os acordáis de él, ánimo a ver si podéis echarme una mano para identificar.
Salu2!