AVENTURA GRAFICA PARA PS3''

SI SABEIS DE ALGUNA QUE NO SEA EL JUEGO PERDIDOS, DECIRMELO. GRACIAS
Uncharted
Heavenly sword

yo los catalogaria aventura-accion,tiene toques de accion ambos y de puzzles,y tal,pero mas parecido a the lost es el uncharted
Es dificil catalogar Aventura Grafica hoy en dia... el Devil May Cry 4 se puede considerar aventura grafica? y el Folklore o el Ratchet?
neoryu escribió:Es dificil catalogar Aventura Grafica hoy en dia... el Devil May Cry 4 se puede considerar aventura grafica? y el Folklore o el Ratchet?

Si,se me olvidaban esos,tb los catalogaria de aventura grafica
Hoy en dia no existen las aventuras graficas en el propio sentido de la palabra. Lost no es una aventura grafica tampoco aunque sea lo más parecido que se pueda ver hoy en dia.
cloud fantasy escribió:
neoryu escribió:Es dificil catalogar Aventura Grafica hoy en dia... el Devil May Cry 4 se puede considerar aventura grafica? y el Folklore o el Ratchet?

Si,se me olvidaban esos,tb los catalogaria de aventura grafica

aventura grafica seria por ejemplo el silent hill creo (que aun no tiene juego en PS3) porke lo probe muy poco y no me gustó la experiencia de una aventura en consola...

esos que nombras son todos de accion con una aventura como trama.
Bueno, o yo soy muy viejo o ninguno de lo titulos que habeis mencionado no se acerca ni de lejos a una aventura grafica.

Aventuras graficas, son el Broken Sword, Monkey Island, Indy Jones y la ultima cruzada (que tiempos), Lost Journey.

A dia de hoy no hay ninguna aventura grafica para PS3, pero espero que la haya pronto, porque es un género del que nunca me cansaré.
Bueno teneis razon,yo aventura grafica le asemejaba esos,pero por vuestros comentarios veo que es cierto,y mas nombrando ejemplos como han hecho
landokarl escribió:Bueno, o yo soy muy viejo o ninguno de lo titulos que habeis mencionado no se acerca ni de lejos a una aventura grafica.

Aventuras graficas, son el Broken Sword, Monkey Island, Indy Jones y la ultima cruzada (que tiempos), Lost Journey.

A dia de hoy no hay ninguna aventura grafica para PS3, pero espero que la haya pronto, porque es un género del que nunca me cansaré.

Efectivamente, eso es lo que conozco yo también como Aventuras Gráficas, (El día del tentáculo, Simon The Sorcerer, Grim Fandango, Sam & Max, Runaway, etc) por poner un ejemplo de los juegos que me vienen a la memoria. Si bien ya a día de hoy no son nada comunes y apenas se ve nada así, poco a poco va desapareciendo el género.

S2.
landokarl escribió:Bueno, o yo soy muy viejo o ninguno de lo titulos que habeis mencionado no se acerca ni de lejos a una aventura grafica.

+1 Compañero.

PD: Ya no se hacen juegos como los de antes [buuuaaaa]
Y dudo que vuelvan a sacar en consolas como ps3 o xbox360 juegos de la talla de monkey island..etc..mas bien porque lo que mas vende es la accion,shotters,mata mata mejor dicho,y no salen de ai las compañias...ultimamente estan cambiando muchos generos,un ejemplo de juego que han cambiado,resident evil,lo han convertido en pura accion,ya o van desapareciendo o los transforman...pero si,yo me acuerdo del monkey island o broken sword y eran juegazos,de lo mejor en aquella epoca..

Aunque nunca se saben,lo mismo en un futuro dan una sorpresa con un juego asi.
Que tiempos aquellos.. en los que me pegaba una viciadas tremendas al Runaway.. oh dios^^Siendo un crío y desmantelando toda la historia, hubo partes que me costaron un coj** de pato pasármelas XD. Por ahora no hay juegos de estos en ninguna plataforma.. una pena la verdad.
Es lo que me temo yo tambien, es un genero que no vende nada. sobre lo del RE, me pasó lo mismo con el Uncharted que yo creia que era un juego de aventura, puzzles, ir trepando y buscando senderos, y luego resulto que te pasa un 85% de juego dando disparos.

Me ha entrado el gusanillo, voy a ver que A.graficas hay para PC a ver si me compro alguna. No me quiero pasar por 4 vez el Broken Sword. Tengo en casa la trilogia de Monkey Island, luego la instalaré a ver que tal.
http://en.wikipedia.org/wiki/Fahrenheit_(video_game)

Fahrenheit aqui en europa Indigo Prophecy en usa, es un juego de aventura (grafica), errr mas cercano al grin fandango que a los moneky o a los broken sword. pero bastante bueno a mi personalmente me gusto el estilo cinematografico que tiene.

ademas los creadores Quantic Dream, estan preparando un bombaso para ps3 (al menos eso se supone) el heavy rain http://en.wikipedia.org/wiki/Heavy_Rain

http://www.youtube.com/watch?v=H095eoc4 ... re=related

en realidad de accion tiene mas bien poco. ya que las escenas de accion son mas del estilo precio un boton en el momento oportuno, que de ir apuntando y disparando.

la verdad es que no se de otro juego de aventura mas reciente que este.
bufff os veo bastante perdidos eh!
como ya ha dicho un compañero, aventura grafica es un juego estilo broken sword (geniales todos), monkey island, sam and max etc etc.... donde se va avanzando en la aventura a base de puzzles y combinaciones de cosas donde prima la inteligencia,, con poca accion y sintener q ir matando a nadie...

lo mas parecido q puedes tener es si tienes una consola de 60gb, comprarte el juego de ps2 broken sword : dragon mirror creo q se llamaba o algo asi,, yaq en ps3 no ai nada de nada y tampoco ai ningun titulo anunciado...

como mucho, creo q estaba anunciada la tercera parte de un juego (no recuerdo el nombre) cuyas 2 primeras partes salieran en psx, y la protagonista era una mujer morena bien dotada jeje
neox3 escribió:bufff os veo bastante perdidos eh!
como ya ha dicho un compañero, aventura grafica es un juego estilo broken sword (geniales todos), monkey island, sam and max etc etc.... donde se va avanzando en la aventura a base de puzzles y combinaciones de cosas donde prima la inteligencia,, con poca accion y sintener q ir matando a nadie...

lo mas parecido q puedes tener es si tienes una consola de 60gb, comprarte el juego de ps2 broken sword : dragon mirror creo q se llamaba o algo asi,, yaq en ps3 no ai nada de nada y tampoco ai ningun titulo anunciado...

como mucho, creo q estaba anunciada la tercera parte de un juego (no recuerdo el nombre) cuyas 2 primeras partes salieran en psx, y la protagonista era una mujer morena bien dotada jeje

;) el que he puesto yo arriba es la aventura grafica de hoy en dia.
Y los DiscWorld!!

La verdad es que ya no se hacen juegos como los de antes... yo era un enganchadillo de las aventuras gráficas, el DoT, los indiana jones, los monkey y hasta los de dynamic, el hollywood monsters!!

Un saludo!!
simon the sorcerer.. que gran juego, y el full throtel, y claro esta ese gran the dig.

despues habia unos que sacaron con live action, actores de verdad etc. el phantasmagoria

http://en.wikipedia.org/wiki/Phantasmag ... puter_game)

los de sierra.
King's Quest
Space Quest (mis favoritos despues del monkey)
Leisure Suit Larry
Police Quest

tambien estaba el Blade Runner el gran loom, The Longest Journey, los Myst, Syberia.

pero hoy en dia naa de naa, lo unico el indigo que menciono mas arriba.
Os dejais el "Loom" que fue un juegazo!! Que tiempos aquellos... :)
Rodie escribió:Os dejais el "Loom" que fue un juegazo!! Que tiempos aquellos... :)

uuf ;) unos cuantos segundos tarde xDD
lacion escribió:
Rodie escribió:Os dejais el "Loom" que fue un juegazo!! Que tiempos aquellos... :)

uuf ;) unos cuantos segundos tarde xDD

jejeje ahora me he fijado que lo habias puesto :p

Es una lastima que se haya perdido este genero, yo me jugue practicamente todos los de Sierra que habeis comentado (Quest for glory y Space Quest eran de mis preferidos), maniac mansion, monkey island, indiana jones y la ultima cruzada... el fate of atlantis tampoco estaba nada mal... madre mía que recuerdos me habeis traido en un momento... ainssssssssssssssss.... [buenazo]
Bueno, o yo soy muy viejo o ninguno de lo titulos que habeis mencionado no se acerca ni de lejos a una aventura grafica.

Mare mia, estos jovenes que me dicen que DMC4 es una aventura gráfica jajajja, una de dos , o me LOL , o me siento ya en el desguace a la espera de que me despiecen!!! [mad]

No me he reído mas con un juego como con lo que me reí con el Day Of The Tentacle, dios mio, aun tengo la caja partida, lástima que no vuelvan juegos de estos!!! Eso Si Eran Aventuras Gráficas!!!
Joder, que mono me ha entrado, me voy a acercar luego a por este.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048136
Tambien teneis Still Life de Xbox, pero para mi inferior a los anteriores nombrados(incluido Farenheit).

Jovenzuelos? Yo tengo 19 años y se que es una aventura gráfica, además me los he pasado casi todos (Grim Fandango es mi favorito)
para mi gusto muchos juegos que habeis nombrado no tienen nada que ver con el genero de aventuras graficas.. yo por aventura grafica entiendo :

Sam & Max (ahora ha salido uno nuevo en pc)
Full Thottle
Loom
The Dig
DiscWorld (MundoDisco)
Simon The Sorcerer (ahora ha salido uno nuevo en pc)
Grim Fandango
Monkey Island
The Day Of The Tentacle
Maniac Mansion
Hollywood Monsters
Broken Sword
Mortadelo y Filemon
Indiana Jones And The Fate of Atlantis
Drascula
Jack Keane

ale, saludos y si quereis buenas aventuras graficas miraos estas que he nombrado ya sean antiguas o modernas, pero merecen la pena casi todas!
Solid Snake escribió:para mi gusto muchos juegos que habeis nombrado no tienen nada que ver con el genero de aventuras graficas.. yo por aventura grafica entiendo :

Full Thottle
Loom
The Dig
DiscWorld (MundoDisco)
Grim Fandango
Monkey Island
The Day Of The Tentacle
Maniac Mansion
Hollywood Monsters
Broken Sword
Mortadelo y Filemon
Drascula
Jack Keane

ale, saludos y si quereis buenas aventuras graficas miraos estas que he nombrado ya sean antiguas o modernas, pero merecen la pena casi todas!

Ni para el tuyo ni para el de mucha gente. Heavenly sword es un beat'em up "a secas". Y uncharted es una aventura de accion, no tiene nada de A.G. Nada de "click and point". Como por ejemplo el Jack Keane que nombras O los Runaway.

Para el autor del post. Si quieres aventuras graficas o te vas a pc, que es la plataforma por excelencia para este genero. O bien te pillas una DS o una wii. Pero en ps3 de momento "a dos velas" en este genero.

Farenheit tiene mas de aventura "a secas". Que de aventura grafica.
Solid Snake escribió:para mi gusto muchos juegos que habeis nombrado no tienen nada que ver con el genero de aventuras graficas.. yo por aventura grafica entiendo :

Full Thottle
Loom
The Dig
DiscWorld (MundoDisco)
Grim Fandango
Monkey Island
The Day Of The Tentacle
Maniac Mansion
Hollywood Monsters
Broken Sword
Mortadelo y Filemon
Drascula
Jack Keane

syberia, indigo, el still life etcetc. son todas aventuras al puro estilo de grin fandago pero con algun twist de gameplay paraq darle algo de aire fresco.

ya que a las nuevas generaciones al parecer nos les va mucho los juegos de aventura. hoy en dia todo son shooter fps.

con lo guapo que seria un bioshock en aventura grafica.
dios, el primer broken sword es mi preferido, mira que decir que dmc 4 es aventura grafica, deberian hacer mas aventuras graficas como las de antes, que recuerdos, el blade runner tanbien otro de mis preferidos vaya juegazo por dios!!!
27 respuestas