Aventura grafica

Queria saber si hay algun juego en Xbox360 de este género (que muy a mi pesar esta muriendo)

gracias!!
foro_xbox-360_137
Xbox 360

Pues no se si sera retrocompatible el Broken Sword 3... pero vamos que en consolas hay poca cosa.
La verdad esque este genero tanto en xbox como en ps3 no tiene mucho que hacer, porque este tipo de juego sin raton pierde mucho.

La única que se lleva aventura gráficas es la wii o la ds por eso de poder apuntar, pero si lo que quieres es jugar a buenas aventuras gráficas te aconsejo que tengas un buen pc que es donde estan todas.
darkspeed escribió:La verdad esque este genero tanto en xbox como en ps3 no tiene mucho que hacer, porque este tipo de juego sin raton pierde mucho.

La única que se lleva aventura gráficas es la wii o la ds por eso de poder apuntar, pero si lo que quieres es jugar a buenas aventuras gráficas te aconsejo que tengas un buen pc que es donde estan todas.

+ 1 en todo [oki]
Ojala, pero no. Y si que veo muy posible una videoaventura, al estilo de Grim Fandango o La Fuga, en los que manejes directamente al protagonista, como si fuese un juego en 3º persona. Pero es un genero que por lo que parece ha dejado de vender y claro, ya no interesa
Siempre puedes pillarte el Farenheith de Xbox Originals...

Y que conste, que no todas las aventuras gráficas se manejan con ratón, hay muchos estilos, aunque las que más acostumbrados estamos a ver son las basadas en el sistema Scumm. Como ya han dicho, Grim Fandango es un gran ejemplo de ello (y, aunque sea el peor de la saga, Monkey Island 4 también usó un sistema sin ratón).

La mejor opción a día de hoy en aventuras gráficas en consola creo que es la DS, en la que ya puedes disfrutar de bastantes (y buenos) títulos relacionados.
Tiene muy buena pinta el nuevo juego de los creadores del Fahrenheit, Heavy Rain. Eso si para PS3 parece ser en exclusiva, pero puede ser una evolucion buena de las aventuras graficas. El Fahrenheit es buenisimo o a mi por lo menos me lo pareció.
Para ésta consola está el csi, pero no creo que sea muy para allá ya que la Wat lo tiene abandonado.
Saludos.
En el Xbox live te puedes bajar el FARENHEITS en el apartado Xbox originals que es de XBOX pero es buenisimo.
en la xbox habian buenos juegos de aventuras gráficas como syberia por ejemplo.
¿hay noticias de alguna nueva para 360?
9 respuestas