bueno el motivo de este post es que vi hace unas semanas en una revista un juego al estilo de another code y no me fije en el nombre , aver si alguien tiene idea de que juego es. es un juego nuevo. gracias a todos de antemano
muskulman escribió:bueno el motivo de este post es que vi hace unas semanas en una revista un juego al estilo de another code y no me fije en el nombre , aver si alguien tiene idea de que juego es. es un juego nuevo. gracias a todos de antemano
hotel dusk es una delicia de juego te lo aseguro (soy sephirot-n)
muskulman
sirigamy de eol
2.331 mensajes desde ene 2007 en Vega baja independencia¡¡
muskulman escribió:bueno el motivo de este post es que vi hace unas semanas en una revista un juego al estilo de another code y no me fije en el nombre , aver si alguien tiene idea de que juego es. es un juego nuevo. gracias a todos de antemano
ese ya me lo e pasado, buscando por el foro creo que el que vi en la revista era Undercover:doble traicion. gracias por interesarte 1 saludo
ese ya me lo e pasado, buscando por el foro creo que el que vi en la revista era Undercover:doble traicion. gracias por interesarte 1 saludo
miguelito yea escribió:el undercover esta en español? creo que no pero si me equivoco pues de puta madre.
Se distribuyó no hace mucho en castellano por proein.
Esta nueva entrega de la saga protagonizada por el doctor Russell y de nombre Undercover: Doble traición llegó para Nintendo DS la pasada primavera de la mano de Proein Games, traducida al castellano al precio de 39,99€.