Aventura grafica?

gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola

me gustaria saber si hay o va a salir alguna aventura grafica para psp, he estado mirando pero juego que no he visto ni una.....

me conformaria con algo que se asemejara

gracias.
Yo no he encontrado ninguna aventura como las clásicas, pero sí que he jugado al Monkey Island 2 y al Día del Tentáculo con el Scummvm.

Hay varios juegos que tienen toques de aventuras, aunque no sean aventuras gráficas de toda la vida. El Dungeon Siege por ejemplo lo probé y parecía un buen RPG, pero si buscas aventuras clásicas ... avísame cuando encuentres alguna! jeje

Salud
Pues está el Myst, y que esté en español o inglés no recuerdo más...
Se que hay un montón en japonés, y algunos que tienen buena pinta, pero que ni en sueños los vamos a tener en un idioma que entendamos xD
Aparte del Myst, en USA tienes "Harvey Birdman: Attorney at law", una aventura gráfica demasiado corta basada en una serie de animación.
Hablando del Myst, alguien lo ha jugado? Vale la pena?
Para este genero tira de emulacion....con el scummvm puedes jugar a: Broken Sword 1 y 2, Simon The sorcerer 1 & 2, Monkey island 1, 2 y 3, Day of the tentacle, Los de Indiana Jones, Sam & max, Loom, y un largo etc.... . En mi humilde opinion, las mejores de la historia vamos.
Totalmente de acuerdo con Zack...
Si no te los has jugado te los pongo ordenados para que los busques en los abandowares pro ahi (creo que ya no tienen ni licencias..:S)

Monkey Island 1*
Monkey Island 2*
Maniac Mansion 1
Maniac Mansion 2 (Day of Tentacle)*
Loom*
Igor Objetivo Uikokahonia
Sam & Max
Zak McKracken
Indiana Jones y la Ultima Cruzada*
Indiana Jones en la Atlantida*
Abadia del Crimen
KGB
King's Quests (Cualquiera de ellos)
Larry (El 1* en VGA o el 5)
Space Quest (Cualquiera de ellos)
.....
Voy a dejar de poner que al final puedo poner mas de 100 sin problemas

A todo esto...Zack.....funcionan los Broken Sword, los Simon the sorceress y el Monkey Island 3 en el Scumm de la PSP ¿¿o.O??
(Que conste que en la psp no tengo el scumm...lo tengo en la Nds...y aunque parezca mentira me ha funcionado alguno de los de Sierra)

P.D. Te Pongo un asterisco en los que para mi gusto son los mejores
Zoom_Bao escribió:Totalmente de acuerdo con Zack...
Si no te los has jugado te los pongo ordenados para que los busques en los abandowares pro ahi (creo que ya no tienen ni licencias..:S)

Monkey Island 1*
Monkey Island 2*
Maniac Mansion 1
Maniac Mansion 2 (Day of Tentacle)*
Loom*
Igor Objetivo Uikokahonia
Sam & Max
Zak McKracken
Indiana Jones y la Ultima Cruzada*
Indiana Jones en la Atlantida*
Abadia del Crimen
KGB
King's Quests (Cualquiera de ellos)
Larry (El 1* en VGA o el 5)
Space Quest (Cualquiera de ellos)
.....
Voy a dejar de poner que al final puedo poner mas de 100 sin problemas

A todo esto...Zack.....funcionan los Broken Sword, los Simon the sorceress y el Monkey Island 3 en el Scumm de la PSP ¿¿o.O??
(Que conste que en la psp no tengo el scumm...lo tengo en la Nds...y aunque parezca mentira me ha funcionado alguno de los de Sierra)

P.D. Te Pongo un asterisco en los que para mi gusto son los mejores

Sip, funcionan. Probados por mi: Los 2 broken perfectos, aunque algunos videos se relentizan, y el Monkey 3, hace tiempo que salio un scumm compatible, y funciona. Y de los simon, pues el primero perfecto, el 2o SE que funciona perfecto, pero personalmente no lo he probado.

Los broken me los he pasado ambos en varias ocasiones en PSP, el Monkey 3 aun no, lo he jugado mucho, pero completado no, pero se puede vamos, como los simon.

Igualmente los 2 Broken se pueden jugar tambien en PSX, asi como el Discoworld 2.
con ke puedo jugar Full Throttle para ke no joda la parte ke manejas al carro en el Derby?
y ke no me joda al hacer load, ke estaba usando un emulador(no recuerdo cual) y podia hacer save pero no load

para el kreador del topic, podrias jugar el port no oficial de Tsukihime para psp, esta en ingles, lo unico malo es k ya viene con todos los escenarios desblokeados

Imagen
Pero el Tsukihime funciona bien? khell, lo has jugado?
Por lo que he leido yo hay una version del port para psp pero que se traba nada mas iniciarlo :(
a veces se me trababa, pero pocas veces y era aleatorio, asi ke con grabar seguido funciona

aunk no he jugado mucho xqx hace poco me lo consegui, lo ke hacia era pasar rapido los dialogos para ver si habian errores e identificar los controles
Pues a ver si lo encuentro porque tengo ganas de jugar a un juego así, los monkey islands/maniacs mansions/larrys y demás ya me los pasé en el pc xD
me gustaria ke puedan portar el fate stay night a psp :3

aunk la porteada de tsukihime usa una version antigua del porteador de nscripter a psp, ya ke las ultimas versiones solo soportan japo(o algo asi lei) x lo k el juego en ingles no puede tener un port en psp con esa verion x ahora (kreo k daba algunas mejoras como poder usar un cursos como mouse y algunas cosas mas)
hola. he visto todos los juegos que habeis escrito, pero, me podeis decir de que pagina os lo bajais?
Discworld Noir
Discworld II (dibujos)

Son con los que mas me he reido en psx (weno el 2 lo tenia en la saturn creo recordar)
Si es cierto. Los Discworld son la risa. Intente probarlos en psp hace ya, pero se me veian mal. Probe kon el emulador de PSX.

Por cierto el Tsukuhime ese tiene algo k ver kon el juego de pelea Melty Blood? es k la rubia esa esta xDDD. Si tienen algo k ver habra k intentar konseguir el Tsukuhime k a mi el Melty Blood me enkanta xD (Junto kon Guilty Gear y Tekken los mejores juegos de pelea desde mi punto de vista)
estaria bien que sacaran unas aventuras graficas XD
Mandril_Sucio escribió:Hablando del Myst, alguien lo ha jugado? Vale la pena?

No, al menos en mi opinión. Es una versión calcada a la versión PC de hace eones, con gráficos nada mejorados, transiciones eternas, tiempos de carga molestos.

Yo me lo pillé porque lo vi a 3€ en un FNAC, pero lo vendí rápidamente.
Dungeon Siege esta muy bien
La verdad es que hay pocos juegos de este genero. En la consola que mas hay es en la DS, que la verdad hay unas cuantas de calidad.

deustos2003 escribió:Dungeon Siege esta muy bien

Creo que eso no es una aventura grafica.

Saludos :)
19 respuestas