Aventura grafica

recomendame alguna aventura grafica que merezca la pena para xbox
Beyond Good And Evil, Syberia, Farenheit (creo que salió) Dreamfall (si es que ha salido) y no se me ocurren mas así sin pensar.
Beyond Good and Evil es más de acción, como gráficas recomiendo:
Fahrenheit
Dreamfall (con el truco de ponerlo en spanish)
Still Life
Syberia 1 y 2
El código da Vinci (no es muy buena, pero está en apañó)
y ahora no recuerdo más ...

Salu2
Yo me pasé Broken sword 3 en la xbox. Fué, en mi opinión, un mal experimento, pero si te gusta la saga intenta continuarla.
A todos los que han dicho, te añado todos los de lucasarts, ya sabes que con el emulador scummvm corren perfectamente:

-Monkey island 1 y 2.
-Day of the tentacle
-Indiana Jones and the fate of atlantis
-Full Throttle
-The Dig

Saludos.
DrJ escribió:A todos los que han dicho, te añado todos los de lucasarts, ya sabes que con el emulador scummvm corren perfectamente:

-Monkey island 1 y 2.
-Day of the tentacle
-Indiana Jones and the fate of atlantis
-Full Throttle
-The Dig

Saludos.

Y yo añado las que te faltan como:

- Maniac Mansion
- Indiana Jones And The Last Crusade
- Sam & Max Hit The Road
- The Curse Of Monkey Island (mola aunque no lo creais)
- Loom
- Zak McKracken and the Alien Mindbenders

Y tambien las de Sierra o Revolution como:

- Broken Sword I y II
- Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards
- Police Quest I
- Space Quest I y II
- King Quest I a IV
- Flight of the Amazon Queen
- Simon I y II
- Beneath a Steel Sky
- Legend of Kyrandia
- The Feeble Files
- Touché: las Aventuras de los Cinco Mosqueteros

Y unas cuantas mas pero menos famosas.

Que por cierto me va molando eso de que metan cada vez mas juegos de sierra, a ver si así podremos disfrutar de los Larry sin tirar de Dos Box, y si metieran ya el Shadow of the Comet me harian feliz.
Coño, no sabía que rulaban los de sierra en el scummvm, los has probado tú?, qué raro, porque en principio el interface no debería tener nada que ver con el scumm, pero bueno, es cierto que los broken y los simon tampoco y ahí está...

Pues sí, en la lista de la web están puestos, sí, curioso, a ver si pruebo alguno. Es una lástima que no estén el KQ5 o el SQ4, que son los que más me gustaron de esas sagas...

Saludos.
Hola a todos. Vaya , yo tampoco sabia lo de los sierra. Ha salido alguna version nueva del scumvm para xbox? Creia que hace tiempo que no se actualiza. Esta claro que para pc y otras plataformas si que funcionan los que habeis comentado, pero ¿habeis probado estos juegos en la xbox? Gracias y un saludo
DrJ escribió:Coño, no sabía que rulaban los de sierra en el scummvm, los has probado tú?, qué raro, porque en principio el interface no debería tener nada que ver con el scumm, pero bueno, es cierto que los broken y los simon tampoco y ahí está...

Pues sí, en la lista de la web están puestos, sí, curioso, a ver si pruebo alguno. Es una lástima que no estén el KQ5 o el SQ4, que son los que más me gustaron de esas sagas...

Saludos.

Ya ampliarán compatibilidad con el tiempo, a mi ya me están sorprendiendo desde luego, con juegos como The Feeble Files, a ver si algún dia emulan todo lo de sierra y podemos jugar a los Larry y Space Quest sin tirar de Dos Box que es un poco coñazo.
8 respuestas