aventura MS-DOS desconocida.

Hola a todos.

Llevo tiempo buscando una aventura gráfica española amateur.
Su creación ronda el 93-94. Transcurre en un instituto donde tenemos que
hacer algo para aprobar creo.
Corria en MS-Dos. Era en 3ª persona y nos moviamos por todo el instituto.
No es "El Principio del Fin" (magistral por cierto).
Bueno a ver si podeis sacarme de la duda.
uanforse escribió:Hola a todos.

Llevo tiempo buscando una aventura gráfica española amateur.
Su creación ronda el 93-94. Transcurre en un instituto donde tenemos que
hacer algo para aprobar creo.
Corria en MS-Dos. Era en 3ª persona y nos moviamos por todo el instituto.
No es "El Principio del Fin" (magistral por cierto).
Bueno a ver si podeis sacarme de la duda.

Al prinicipio pensé en El principio del fin pero veo que no es esa. Esta me ha recordado a la aventura gráfica de Manolo Kabezabolo... xD

Volviendo al tema, creo recordar algunas parecidas pero no de aprobar el curso, una era que tenías que salir de un instituto en donde se había cometido un crimen (para windows) y OTRA en la que recuerdo que los dibujos estaban escaneados todos a mano y también tenías que salir del instituto a base de llaves y era bastante macabro, pero no recuerdo los nombres. Lo que si se es que salían en PCMANIA, en algún hot shareware
Raul Martinez, no es igor aunque es una aventura muy divertida.
68000, me ha llamado mucho la antención las aventuras que has comentado. Si por casualidad t acuerdas del nombre dimelo que
me gustaria jugalas un ratillo.

Si no sabeis nada de la que os hablo decidme aventuras españolas de humor que desde que jugue al principio del fin y al misterio
de la escuela de arte estoy más ilusionado con las amateur españolas que con las supuestas "profesionales".
uanforse escribió:Raul Martinez, no es igor aunque es una aventura muy divertida.
68000, me ha llamado mucho la antención las aventuras que has comentado. Si por casualidad t acuerdas del nombre dimelo que
me gustaria jugalas un ratillo.

Si no sabeis nada de la que os hablo decidme aventuras españolas de humor que desde que jugue al principio del fin y al misterio
de la escuela de arte estoy más ilusionado con las amateur españolas que con las supuestas "profesionales".

Dalo por hecho
4 respuestas