Aventurame

Hola dentro de poco haré un viaje y me gustaría saber de algún juego que pueda terminarlo en el tiempo que dura la batería sin cargarla osea de 100% a 0% (nunca me fije cuanto me dura la batería pero es la oficial) El juego si puede ser de aventura mejor osea que carreras/shooter/lucha... mejor no. Gracias a todos ^^
Si vas muy rapido... posiblemente el GOD OF WAR xDD
Ni de coña. El God of War para poder pasarlo en ese tiempo tienes que ser extremadamente bueno y saber que hacer en cada momento. No te da tiempo porque el juego chupa muchos recursos creo yo, es un juego espectacular y eso cuesta :\.

A mi juicio pillate un emulador y juega a juegos cortos como Golden Axe, los Sonic, los Mario, Street of Rage... Son los unicos que te daría tiempo ( y algunos no). La bateria con el clock a 333 jugando al Kingdom Hearts de Game Boy Advance (emulador), me dura unas 3 horas.

Kai
Sabéis algo de ghost rider¿? Se ajusta a mis necesidades?
Dead To Rights y el sobrante relajamientos con Lumines ^^
werdura escribió:Sabéis algo de ghost rider¿? Se ajusta a mis necesidades?

si auqnue dudo que lo acabaes con la duracion de la pila, pero es un buen hack n'slkash al estilo gow sin ser tan grande dcomo este, pero es buen juego, buen sfx, gfx, etc.. entretenido.
Y digo yo....és necesario que lo completes en le viaje? xD No puedes dejarlo a medias y seguirlo a la vuelta? xD esque lo veo un requisito raro xD.

Entre ida y vuelta pues el GOW, silent hill, syphon filter dark mirror.....probablemente no los acabes pero bueno xD.

Yo me meteria un GTA, y ves haciendo, entre taxista, policia bombero, vigilante de la playa, putero, traficante, carreras.....tienes mucho para hacer y todo se puede "acabar".
Zack_VII escribió:Y digo yo....és necesario que lo completes en le viaje? xD No puedes dejarlo a medias y seguirlo a la vuelta? xD esque lo veo un requisito raro xD.

Entre ida y vuelta pues el GOW, silent hill, syphon filter dark mirror.....probablemente no los acabes pero bueno xD.

Yo me meteria un GTA, y ves haciendo, entre taxista, policia bombero, vigilante de la playa, putero, traficante, carreras.....tienes mucho para hacer y todo se puede "acabar".

el requisito es porque la ida la hago por la mañana y la vuelta por la noche XD y como ultimamente no juego mucho pues no me gustaría dejar algo a la mitad. de todas formas creo que echare el ghost rider que ademas tiene niveles en moto y al crearlos los de motoGP digo yo que serán buenos.
werdura escribió:
Zack_VII escribió:Y digo yo....és necesario que lo completes en le viaje? xD No puedes dejarlo a medias y seguirlo a la vuelta? xD esque lo veo un requisito raro xD.

si esta s muy al pedo y queres desaburrirt t recomiendo el locorroco
es malisimo pero t lo das vuelta en 2hs
el requisito es porque la ida la hago por la mañana y la vuelta por la noche XD y como ultimamente no juego mucho pues no me gustaría dejar algo a la mitad. de todas formas creo que echare el ghost rider que ademas tiene niveles en moto y al crearlos los de motoGP digo yo que serán buenos.
8 respuestas