Aventuras con historia para pespe

Me gustaría jugar a algún juego con un buen argumento, en castellano, y apto para jugar por la noche en la camita mientras los demás duermen. Me vale un RPG siempre que esté en 3D (he jugado a tantos en 2D que ya ni los diferencio ni los valoro), o uno de aventuras royo ummm Tomb Raider Legends o Silent Hill pero sin ser un Survival horror...que lo quiero para jugar por la noche jeje. Además el Silent está más que pasado ya :P. Me gustaría alguno con el argumento del God of War (me quedé con ganas de más...gran juego...tanto esperar para que sea un juego tan corto...¿no os parece?), pero menos acción, para hacer menos ruido con los botones. Si la BSO es buena puedo ponerme auriculares pero vamos no es lo que más me interesa. Un juego royo Bomberman Land estaría bien, pero con mucha más acción (en ese juego no pasa NADA) y más argumento. Bueno a ver qué me recomendais.
Abstengase Final Fantasy, Silent Hill, Tomb Raider, Crash Bandicoot, God of War...
Por último, el Dead Head Fred lo empecé pero no me gustó y lo tengo por ahí abandonado, así como el The Warriors y no sé si alguno más...he jugado poco o es que son así de aburridos? Quiero decir...jugando más de 1 hora, habría un argumento interesante o no?

Gracias jugones ;)
Manhunt 2 es corto pero intenso. Y luego tienes el Valhalla Knights, traducido al castellano.
la historia del god of war es superior al pokemon pero mucho peor que la del mgs portable
Pues tienes el metal gear portable OPS, el the warriors(si, tiene buen argumento, de echo está sacado de la peli en gran parte), Los 2 syphon filter, Manhunt 2... el GUN (aunque no deja de ser un shooter, tiene buena historia).

Y de RPG que cumplan tus requisitos...me temo que solo el Key of heaven, y la historia no es nada del otro jueves. Tendrás que esperar al Crisis core en español en junio.
Manhunt 2 ni si quiera lo habia pensado...el Metal Gear siempre me ha llamado la atencion pero me preguntaba si no seria otro juego mas de espionaje...la verdad es que nunca le segui la pista a la saga. Por otra parte los Syphon Filter para PSP me han decepcionado un poco. Probare el Valhalla Knights a ver y el Key of Heaven a ver.
Por cierto van a sacar un Kingdom Hearts no? [risita]
Qué me decis del Dead Head Fred?
Gracias por las sugerencias.
jalsimoo escribió:el Metal Gear siempre me ha llamado la atencion pero me preguntaba si no seria otro juego mas de espionaje...

Muchos te matarían por decir esto [carcajad] Metal Gear es EL juego de espionaje, el mejor argumento a mi parecer en un juego de acción. Vamos, que si el argumento de GOW te parece bueno el de Metal Gear te encantará [oki]
Final fantasy VII, o IX de psx. El VIII no lo puedo recomendar porque no lo he probado.
dragonxavi escribió:Final fantasy VII, o IX de psx. El VIII no lo puedo recomendar porque no lo he probado.

Ha dicho que nada de Final Fantasy.

Aprovechando el hilo, ¿qué tal está el Blade Dancer?
solbadguy0308 escribió:
Ha dicho que nada de Final Fantasy.

Aprovechando el hilo, ¿qué tal está el Blade Dancer?

No tiene practicamente argumento...............fue diseñado como juego online masivo y al final se camió a juego offline, lo que conlleva una ausencia casi total de historia, limitándose el juego a quest absurdas. Sistema de combates por turnos clasico aunque algo dificil.
Dahk escribió:
Muchos te matarían por decir esto [carcajad] Metal Gear es EL juego de espionaje, el mejor argumento a mi parecer en un juego de acción. Vamos, que si el argumento de GOW te parece bueno el de Metal Gear te encantará [oki]

Me matarían a mi también :o. El argumento del metal gear me parece una chorrada. Me resulta ridícula la mezcla de fantasía y realismo, y las situaciones chorras típicas de anime. Esta "mezcla" me parece que esta mejor llevada en juegos como el final fantasy 7.
El God of war tiene una linea coherente dentro de la fantasía del mundo mitológico griego.

Yo diría que "EL" juego de espionaje seria splinter cell (el de pc, no el de psp, claro). Por no decir el clásico thief, me parece que seria bastante factible hacer una versión para psp

Sobre el valhalla knights, tampoco tiene mucha historia.
Gracias gracias! Me quedo con el Manhunt 2. El MetalGear no me gusta nada...no es lo que busco. Además intentaré probar por ahi el Key of Heaven (aunque lo veo muy parecido al Final Fantasy...) y desenpolvare el Warriors. Los FF, como ya dije, no me atraen, y eso que los he jugado bastante...aunque no pienso perder la oportunidad de probar el Crisis core en cuanto aparezca en castellano.
Gracias a todos.
A mi Key of heaven me gusto bastante, ademas, los combates son a ostia limpia, nada de por turnos, es un action jrpg. Yo le daria una oportunidad.
Mmm me arriesgare a recomendarte el Monter hunter freedom aunque carezca de argumento, pero como juego de aventuras no hay otro igual. Tambien el Syphon Filter: Logan Shadow, que es de lo mejor de la psp y me extraña que todavia no lo hallais nombrado y tambien el Killzone, que tiene un argumento belico-futurista standard pero engancha bastante, ademas de que esta doblado y ayuda a meterse en el juego. Tambien tienes unos cuantos sandboxes (GTA's) si te gusta ese estilo.

Soy el unico al que el FF:CC le ha parecido una mierda de juego?

Osea muy bien eso de conocer la historia anterior al FF7, pero como juego deja bastante que desear, no me comais, solo es una opinion.

RojoVelasco escribió:

Soy el unico al que el FF:CC le ha parecido una mierda de juego?

Osea muy bien eso de conocer la historia anterior al FF7, pero como juego deja bastante que desear, no me comais, solo es una opinion.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
el gurumin
[amor]
xD
Bueno he de decir que he desenpolvado el Warriors como dije, y no solo eso, sino que me estoy viendo de conseguir la peli jejeje. Los GTA no me acaban, prefiero jugarlos en el PC con el ratón. El Syphon Filter ya digo, me decepcionó un poco, me quedo con el de PSX también. El Killzone no me llamó nada cuando lo probé en casa de un amigo... Asi como el Monster Hunter (al que seguramente deberia dedicar más horas porque tanta buena opinion no puede estar equivocada jeje) que a mi amigo le encanta...y a mi ni fu ni fa...ya le pedire que me lo deje.
Por otro lado he decidido realizarme la copia de mi Alundra en eboot porque hace mil años que no juego...ahora el problema es que no puedo grabar la partida...alguno sabe?
Creo que lo de no poder guardar partida tiene que ver algo con el ID,de todas formas te recomiendo que bajes algun eboot ya creado (esto no es para nada ilegal si tienes uan copia del propio juego, ¿no?) y se lo enchufes, ya que esos problemas normalmente vienen solucionados.
RojoVelasco escribió: te recomiendo que bajes algun eboot ya creado (esto no es para nada ilegal si tienes uan copia del propio juego, ¿no?) y se lo enchufes, ya que esos problemas normalmente vienen solucionados.

He probado eso y nada...me pasa lo mismo....
Prueba con una version distinta del emulador, para ello tienes que usar el Popsloader, en el foro de Scene tienes bastante info sobre el tema. A mi concretamente el alundra con el Pops de 3.52 me rula bien.
18 respuestas