Me gustaría jugar a algún juego con un buen argumento, en castellano, y apto para jugar por la noche en la camita mientras los demás duermen. Me vale un RPG siempre que esté en 3D (he jugado a tantos en 2D que ya ni los diferencio ni los valoro), o uno de aventuras royo ummm Tomb Raider Legends o Silent Hill pero sin ser un Survival horror...que lo quiero para jugar por la noche jeje. Además el Silent está más que pasado ya
. Me gustaría alguno con el argumento del God of War (me quedé con ganas de más...gran juego...tanto esperar para que sea un juego tan corto...¿no os parece?), pero menos acción, para hacer menos ruido con los botones. Si la BSO es buena puedo ponerme auriculares pero vamos no es lo que más me interesa. Un juego royo Bomberman Land estaría bien, pero con mucha más acción (en ese juego no pasa NADA) y más argumento. Bueno a ver qué me recomendais.
Abstengase Final Fantasy, Silent Hill, Tomb Raider, Crash Bandicoot, God of War...
Por último, el Dead Head Fred lo empecé pero no me gustó y lo tengo por ahí abandonado, así como el The Warriors y no sé si alguno más...he jugado poco o es que son así de aburridos? Quiero decir...jugando más de 1 hora, habría un argumento interesante o no?
Gracias jugones