Aventuras & Desventuras de 1 chico en Centro Mail (2x1)

Bueno antes de entrar en materia, disculparme x abrir este hilo ya que abrí uno en su dia con 1 duda muy similar... Pero bueno no todos semos perfestos no? [sonrisa]

El caso es q soy de madrid y me decidi a comprarme el shemue 2 y el project zero en la oferta esta del 2x1, pero el caso esq fui al Centro Mail de callao y me dijo el tio q no tenian ninguno de los 2 [+furioso] , asiq en un arrebato colérico que me dio, decidi comprarme el Amped 2 y el Top spin (nos a jodio, ya q no voy a clase xa ir a comprarme los juegos que iba buscando desde el principio,no me iba a volver con las manos vacias!! [poraki] )

Total que contento x 1 lado por los juegazos que me lleve, y desconento x otro xq no tenian los q buscaba (y sigo buscando) me dirigi al centro mail de la vaguada y tampoco tenian los que buscaba! (Shenmue 2 & Project Zero) [buuuaaaa]
Le eché un poco de cara y le dije al tio que ya habia estado en otros 2 centros mail's con la misma mala suerte en los 3 y que si podia mirar si en alguno de los otros centros mails de madrid tienen en stock esos juegos... Me solto una lista de varias tiendas donde estan, pero la cosa es, (y ya voy al tema en cuestion de este hilo) que las tiendas que me dijo estan a tomar por piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. En plan CM villalba, xanadú, vamos, tiendas que estan lejisimos de donde vivo y que 'arriesgarme' a ir en el 'bendito' trasporte publico hasta esos sitios me supone la vida x el tiempo que me llevaria... [mad]

El caso es; merece la pena embarcarme hasta tomar x culo x esos 2 juegos? Aconsejadme si merece la pena o no y ya decido que hacer, Muchas gracias !!

PD.- Alguien tiene el juego Project zero? sé que el shenmue es tremendisimo xq tenia la DC con la 1º parte y me encanto ese juegazo y no es problema q este en ingles ni na de eso, pero la cosa es q no conozco a nadie q tenga el project zero, vi su analisis en la pag de meristation y poco mas (luego lo vi en la lista de los 40 juegos de la promocion y me decante x el...) pero la cosa es, alguno a jugado o lo tiene y asi me pueda dar su experta opinion acerca de el juego a ver si merece la pena irse a tomar x culo en busca de los juegos??

Muchas gracias de nuevo.-

Phe.
Y si lo pides por internet no es mas facil tio??

Edito: Falta de ortografia [jaja]
seee superlopez mas rapido que el rayo! [looco]
Tardé unos segundos más buscando el link a la page de centro mail. [oki]

Pa rápidos, rápidos, unos derrapitos con el coche, hace? XD
Ok chavales habeis tenido un momento de brillantez!! xDD pero una cosa;

Añado los 2 juegos al 'carrito' y me marca importe del pedido los 59.90 cuando tendrian q ser los 29.95... eso es q el carrito no pilla la promo del 2x1.

He visto que llamando al nº 902 17 18 19 pone el banner q te lo mandan a casa, estoy x llamar mñn a ver q pasa no? oh bueno, sabeis xq el carrito marca los 60euros??
Me parece haber leido x alguna parte que aunke te lo marca en el carrito luego te cobran uno sólo. Mirate la web.
A mi me parece haber leido que lo de 2x1 era solo para tienda fisica, asi que mejor llama y que te lo confirmen, y luego nos lo dices, que a mi tb me interesa un Project Zero. :-p

saludossssss
Ten en cuenta que esta oferta no es solo de centromail, tambien puedes comprar esos juegos en el carrefour, mediamarkt, etc... en callao por ejemplo tienes la fnac y el corte ingles, es posible que en algun centro de estos dos tengan los juegos [bye]
Como? como ? como??

Es verdad lo que dice Thai de q la promocion 2x1 no solo es para centro mail? si es asi y tiendas como fnac, mediamarkt, o el corte ingles tb tienen esa promocion, como es que hasta ahora nadie habia dicho nada en el foro?? xq yo es la primera noticia que tengo de esto!!
Escrito originalmente por phe
Como? como ? como??

Es verdad lo que dice Thai de q la promocion 2x1 no solo es para centro mail? si es asi y tiendas como fnac, mediamarkt, o el corte ingles tb tienen esa promocion, como es que hasta ahora nadie habia dicho nada en el foro?? xq yo es la primera noticia que tengo de esto!!

Creo que no te pasas mucho por el foro XD.
si, me da que no te pasas mucho [beer]

La oferta no viene de Microsoft. Es una promocion un tanto peculiar. En algunos lugares estan TODOS los juegos de Xbox, en otros solo una pequeña lista, en otras tiendas se han llevado incluso mandos, osea que ya ves como va el 2x1.

saludos
Joer, si q me paso mucho x el foro, otra cosa es q participe en casi todos los foros... xo en esta seccion no he visto nunca en los hilos que hablaban del 2x1 que fuera en mas tiendas aparte de los centro mail...sino anda que me iba a patear media ciudad en busca de un centro mail donde tuvieran los juegos que estoy buscando!!!!

bueno, entonces confrimao no? que en mediamarkt,fnac,corteingles ... tb hacen la promocion del 2x1 ??

Gracias.-
Confirmado, otra cosa es que tengan lo que buscas, yo me he pasao por el Centro mail de Donosti y el Corte ingles de Eibar y nada de lo que buscaba encontre, ni Project Zero, ni Voodo Vince ni Crimson Skies ni na de na.

saludos
En carrefour tb los tienes y SI te vale el 2x1 para pedir por correo a CENTRO MAIL.
OK gasias a todos x aclarar las dudillas... Mñn mismo ire rumbo a fnac a ver si lo encuentro alli y sino estan los encargare x la pag de centro mail y listo!! [beer]
En el carrefour de los angeles hace 1 semana tenian los dos juegos, y en el mediamarkt de villaverde el Shenmue II estaba, el otro no me fije.
Va a ser que no, porque ni en el Mediamarkt de Alicante ni en Los Carrefours de esa misma ciudad lo aplican. Se hacen los longuis y pasan de ofertas, segun ellos "porque no ha venido ningun representante de Microsoft a avisarnos". Al menos la ultima vez que me pase, hara una semana y media, no sabian nada.
Pues, yo estuve en el Centro Mail de callao la semana pasada y nos llevamos 3 shenmues entre mis amigos y yo.

Habia estado la semana anterior y no tenian, y en la Fnac tampoco, el tio mu enrollao, me estuvo diciendo q vaya juegazo, q que poco valorao, que lo del 2x1 les vino bien pa quitarlo de la estanteria, pero que si por el fuera traería mas y tal, pero q los jefes no piensan igual, asique, yo no esperaria verlo en la fnac.

En el carrefour de aluche no lo tienen, pero el 2x1 es para TODOS los juegos, por si te interesa.
Hola

Segun la publicidad de la pagina de CentroMail , pone que el 2x1 es solo para juegos de MICROSOFT.

Alguien puede confirmarme si en algun sitio aceptan el 2x1 en todos los juegos (es que yo quiero en concreto el KOTOR).

Saludos.
alguien sabe el precio del the thing (xbox) en el carrefour? o si lo tienen
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hola, The Thing lo compre en play.com por 15 euros gastos de envio incluido.
Escrito originalmente por Javiero
Hola

Segun la publicidad de la pagina de CentroMail , pone que el 2x1 es solo para juegos de MICROSOFT.

Alguien puede confirmarme si en algun sitio aceptan el 2x1 en todos los juegos (es que yo quiero en concreto el KOTOR).

Saludos.

El KOTOR puede ser una odisea encontrarlo, se agotó en casi todos los sitios, y EA dejó de publicarlo, así que aquí en España ...
22 respuestas