Bueno antes de entrar en materia, disculparme x abrir este hilo ya que abrí uno en su dia con 1 duda muy similar... Pero bueno no todos semos perfestos no?
El caso es q soy de madrid y me decidi a comprarme el shemue 2 y el project zero en la oferta esta del 2x1, pero el caso esq fui al Centro Mail de callao y me dijo el tio q no tenian ninguno de los 2
, asiq en un arrebato colérico que me dio, decidi comprarme el Amped 2 y el Top spin (nos a jodio, ya q no voy a clase xa ir a comprarme los juegos que iba buscando desde el principio,no me iba a volver con las manos vacias!!
)
Total que contento x 1 lado por los juegazos que me lleve, y desconento x otro xq no tenian los q buscaba (y sigo buscando) me dirigi al centro mail de la vaguada y tampoco tenian los que buscaba! (Shenmue 2 & Project Zero)
Le eché un poco de cara y le dije al tio que ya habia estado en otros 2 centros mail's con la misma mala suerte en los 3 y que si podia mirar si en alguno de los otros centros mails de madrid tienen en stock esos juegos... Me solto una lista de varias tiendas donde estan, pero la cosa es, (y ya voy al tema en cuestion de este hilo) que las tiendas que me dijo estan a tomar por piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. En plan CM villalba, xanadú, vamos, tiendas que estan lejisimos de donde vivo y que 'arriesgarme' a ir en el 'bendito' trasporte publico hasta esos sitios me supone la vida x el tiempo que me llevaria...
El caso es; merece la pena embarcarme hasta tomar x culo x esos 2 juegos? Aconsejadme si merece la pena o no y ya decido que hacer, Muchas gracias !!
PD.- Alguien tiene el juego Project zero? sé que el shenmue es tremendisimo xq tenia la DC con la 1º parte y me encanto ese juegazo y no es problema q este en ingles ni na de eso, pero la cosa es q no conozco a nadie q tenga el project zero, vi su analisis en la pag de meristation y poco mas (luego lo vi en la lista de los 40 juegos de la promocion y me decante x el...) pero la cosa es, alguno a jugado o lo tiene y asi me pueda dar su experta opinion acerca de el juego a ver si merece la pena irse a tomar x culo en busca de los juegos??
Muchas gracias de nuevo.-
Phe.