Aventuras divertidas/plataformas

Hola!

Me gustan mucho los juegos de aventuras/plataformas, al puro estilo de jack and daxter de ps2.

Me estoy acabando el ratchet and clanck, y me gustaría encontrar reemplazo a este juegazo (se me está haciendo muy corto). He pensado en el Daxter... pero conoceis alguno más del estilo???

Espero vuestros comentarios.

Un saludo
Daxter, Kao the challenger, Asterix y Obelix XXL2, Tokobot. Esos son mis preferidos en cuanto a plataformas en PSP (lo mismo me estoi olvidando de alguno).

En cuanto a aventuras el prince of persia (cualkiera de los dos titulos) son una buena opcion, tomb raider legend,... hay bastantes

Por lo q cuentas te enkantará el Daxter sin duda. Recuerda k tb tienes el catalogo de PSX [toctoc]

salu2
Prueba el Loco Roco, Medievil y Ghost N Goblins
Saludos
Con el scumm tienes un monton de aventuras gráficas divertidas.
Me veré los prince of persia, que el uno para la ps2 me encantó.

El medievil de la psp se me olvidó de nombrarlo, me lo pasé este verano y me pareció muy pero que muy bueno, es un juegazo.

Busco juegos de psp, no de emuladores o psx... aunque nunca se sabe, me gustaron los spyro y no los jugué mucho.... quizás caiga alguno xD.

Las aventuras gráficas no me interesan mucho, lo que me gusta es el estilo Jack 3, no sé muy bien definirlo... aventuras de personajes animados, con una gran historia, con plataformas y disparos... y si se puede conducir, mejor que mejor xD.

Creo que deberían explotar más este tipo de juegos, ya que me parece que son lo mejor.

Un saludo, muchas gracias por vuestros consejos ;)
4 respuestas