Por desgracia no hay ni creo q haya mas aventuras graficas en nuestra querida GBA Con la excusa de la creacion del Broken Sword 3 se cancelo la conversion del 2 para GBA. El resultado final es que al final nos hemos quedado sin 2 y sin 3. Una gran putada.
Lo q daria pq saliera una version del scummvm para GBA... (suspiro)
Creo q como no me pille una GP32 me voy a quedar con las ganas...
PD: Creo q para GBC llego a salir una aventura grafica... si alguien puede decirnos de cual se trata le estaria agradecido
OVeRCLoCKeD escribió:PD: Creo q para GBC llego a salir una aventura grafica... si alguien puede decirnos de cual se trata le estaria agradecido
¿Te refieres al The Fish Files? esta bastante divertido y tiene unos gráficos MUY buenos pero tambien es MUYYYY corto y no se porque no he podido acabarlo aun porque al parecer tiene un fallo al final (y el juego es original)
Scatsy escribió: ¿Te refieres al The Fish Files? esta bastante divertido y tiene unos gráficos MUY buenos pero tambien es MUYYYY corto y no se porque no he podido acabarlo aun porque al parecer tiene un fallo al final (y el juego es original)
Muchas gracias, a ese me referia!! Buscare la rom y lo catare. Por cierto, gran cagada y putada si es verdad q no se puede terminar el juego por un misero bug
sielos, tiene un bug?! no sabia q eso pudiera pasar! aunq debe de ser un poco dificil manejar una aventura grafica en la gba no? nunca lo he hecho weno
Tb hay una aventura grafica de la familia adams para gameboy color y no tenia mala pinta,y si tienes un flash pillate el maniac mansion de nes q tava en español y era bastante bueno.
Algo parecido a una aventura grafica, almenos a mi me lo recordo, fue el HAMTARO ROMPECORAZONES, a mi particularmente me gusto mucho, es un poco infantil, pero si le das tiempo se pone interesante. Al final no pude desenganxarme hasta conseguir la ultima canción!!!! que vicio de juego.
Videl_chan escribió:sielos, tiene un bug?! no sabia q eso pudiera pasar! aunq debe de ser un poco dificil manejar una aventura grafica en la gba no? nunca lo he hecho weno
byee
No te preocupes, se maneja con la cruceta aunke mola, no es como el monkey 4. ASí es mas facil.
PD: Broken, la mejor aventura para GBA sin competidores!
Pero eso, ir antes a siria que a la catedral del cura xD