Aventuras graficas de las de verdad

podriamos hacer una especie de lista de distribucion o grupo o algo sobre aventuras...

ahora mismo yo estoy para comprarme el syberia que parece ser que de lo "nuevo" es de lo mejorcito.

salu2
Yo ahora estoy enfrascado con syberia, y eso que me lo compré el agosto pasado, pero por falta de tiempo (y ganas) ni lo había instalado. 10€, merece mucho la pena ya que se lo han currado, texto y voces en castellano. Así da gusto pagar por un juego.

Jugar, habré jugado a pocas: Broken Sword 2 (completo)( el 1 no se de donde comprarlo... en mulashop sale barato, si XD pero los juegos que merecen la pena y baratos, prefiero comprarlos), Monkey Island 1 (completo ^^), MI 2 (me quedé a medias, donde hay una competición de escupitajos jeje), The Longest Journey (completo), Runaway (completo), Evidence (completo,me gustó, qué se le va a hacer ^^) y tengo en cd que me dió un amigo Simon the soccerer.

Bueno, acabaré con Syberia primero y luego seguiré con juegos que nombrais en este hilo ;)

Saludos
Sobre el broken sword pillatelo version GBA si es que lo quieres original. Si lo quieres para PC pues dificil lo tiene, cuesta hasta encontrar el 3...

Un saludo
52 respuestas
1, 2