Aventuras graficas DS

Buenas a todos!!

acabo de jugar y acabarme el Hotel Dusk y me gustaria saber si existen mas aventuras graficas para DS. He leido por ahi Phoenix Wright, Another Code, Lost Blue 2.... que me recomendais? hay algo bueno de verdad? el juego no me ha desagradado pero no se puede comparar a monkey island, sam and max, day of the tentacle...
Y no has probado el phoenix Wright? Juegazo total con el rollo abogado y tal, lástima que no lo pude terminar :( . EL Another Code: las dos memorias es de la misma compañía que el Hotel Dusk: A mí me gustó mucho pero es más corto que el Hotel.

Un saludo
dale al phoenix wright, te sorprenderá
Scummvm es lo que buscas, usa la búsqueda
Lo más parecido a alguna aventura grafica de lucas arts que hay para nds (aparte del scummvm) creo que es el "Touch Detective" o en europa creo que lo llamaron "Mystery detective".

El problema es que en españa no sé si llegó a salir, es bastante corto y el idioma inglés puede ser otro problema (o no).
Alzberto escribió:Scummvm es lo que buscas, usa la búsqueda

Te lo digo como usuario y no como moderador, ese comentario en el foro juegos está fuera de lugar porque incita a usar flashes cuando nada hace indicar que así sea. Es sólo mi opinión no lo tomes como una regañina del moderador [angelito]
Muchas gracias a todos. Probare el PW y el AC a ver k tal pq veo k nadie me dice nada del Lost Blue 2.
Respecto a lo del scummvm supongo k es un emulador para jugar a las viejas aventuras graficas. Me las he pasado casi todas ya varias veces, asi k no me interesan a no ser k haya alguna cosa nueva por ahi interesante.

Gracias de nuevo.
Salu2
eGladiator escribió:Te lo digo como usuario y no como moderador, ese comentario en el foro juegos está fuera de lugar porque incita a usar flashes cuando nada hace indicar que así sea. Es sólo mi opinión no lo tomes como una regañina del moderador [angelito]

Te doy la razón, gracias por la llamada de atención. Gran trabajo! [oki]
lost blue 2 veo el guion muy muy forzado por que no puedes hacer lo que quieres (al menos hasta donde eh llegado) veia que la chica se moria de sed y no me dejaba llevarla fuera y darla agua del rio.... xk cojones tengo que hacer una hoguera en la cueva? no la puedo hacer en el campo k mola mas? xD no se, no te lo recomiendo. Por ahora recomiendo el poenix a mi me gusta mucho
muy buen juego el another code te recoiendo el phonix write
eGladiator escribió:Te lo digo como usuario y no como moderador, ese comentario en el foro juegos está fuera de lugar porque incita a usar flashes cuando nada hace indicar que así sea. Es sólo mi opinión no lo tomes como una regañina del moderador [angelito]

Y que mas dará el método de carga con el juego en si??
Es como si ahora hablar del mario kart cargado desde un flash está fuera de lugar en este foro pero no cargarlo desde el cartucho original.

Otra cosa es que si no tiene flashcart no tiene ninguna manera de usarlo pero vamos no por eso se le va a dejar de dar una opción que ademas tiene una calidad con respecto a las aventuras gráficas casi insuperable a día de hoy.
OBJECTION !

Ya estas tardando en pillar el Phoenix Wright... Para mi es con diferencia el mejor de NDS junto con los Ouendan.
Hay varias aventuras en desarrollo para DS como Tunguska, Ank, Myst,... Segun Gamefaqs tambien Nancy Drew,CSI y en japon hay alguna mas al estilo Phoenix Wright, pero no se el nombre. Hace tiempo posteé algunas imagenes

Un saludo.
fueradejuego escribió:Hay varias aventuras en desarrollo para DS como Tunguska, Ank, Myst,... Segun Gamefaqs tambien Nancy Drew,CSI y en japon hay alguna mas al estilo Phoenix Wright, pero no se el nombre. Hace tiempo posteé algunas imagenes

Un saludo.

El Runaway saldra tambien para la DS.
Gromber escribió:El Runaway saldra tambien para la DS.

Estás de coña?
villazeros escribió:
Estás de coña?
????
-> Meri

En el foro de DS se hablo bastante y hubo un par de discusiones sobre si saldría la primera o la segunda entrega y como seria el control, gráficos y audio.
tal como han dicho touch detective es una aventura pura y dura, de las clásicas.

A mi no me gusto, principalmente porque los puzzles no tienen sentido, son de esos de probar cosas a piñón a ver si aciertas en algo.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
villazeros escribió:
Estás de coña?

No, gracias a DIOS no lo esta. [sonrisa] [sonrisa]
retos escribió:phoenix wright!!!!
en cuanto lo juegues encontraras gracioso este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706281853#post1706281853

Oh Dios! Gracias por poner esto! [qmparto]
Yo tambien te recomiendo el Phoenix Wright.
Gracias a todos, ya veo k el PW es el k mas entusiasma a los foreros. Probare a ver k tal.

Respecto a las aventuras mediante scum, es verdad k son mejor graficamente? me parecio entender eso de AIXI

Otra cosa mas, hay algun zelda para la DS?
21 respuestas