Aventuras gráficas en Castellano ????

Pues eso, estoy volviendo al mundillo de los PCs... y tengo los mejores recuerdos con este tipo de juegos hace ya años.... ¿¿qué hay hoy en día?? ¿¿o versiones con gráficos mejorados?? Pero con voces en castellano.... Gracias.
Tienes las versiones remasterizadas de los Monkey island 1 y 2, aunque personalmente no me han gustado demasiado, prefiero el aspecto pixelado de los mismos.

Los broken sword han envejecido bien y tienes una última aventura de hace poco.

Grim fandango ha sacado una versión remastered que aunque no cambia mucho... sigue siendo un lavado de cara y además ya no crashea!!!!

Han aparecido muchas nuevas de pequeñas empresas y algunos géneros similares como las aventuras de telltale.

Los compañeros podrán darte más ideas.
Wordio escribió:Pues eso, estoy volviendo al mundillo de los PCs... y tengo los mejores recuerdos con este tipo de juegos hace ya años.... ¿¿qué hay hoy en día?? ¿¿o versiones con gráficos mejorados?? Pero con voces en castellano.... Gracias.

Ya tenemos un hilo para este tipo de propósitos, pregunta allí lo que quieras:

hilo_hablemos-de-aventuras-graficas-en-pc_1617372
Gracias, voy a ver si me pillo el Grim Fandando, que no la jugué en su día... tengo los mejores recuerdos con este tipo de juegos.
Grim fandango recomendadisimo, de los mejores

Y personalmente y sin haber jugado a muchos mas la saga Broken Sword completa, son 4 sino recuerdo mal y aunque no tienes porque jugarlos en orden si que tienen continuidad unos con otros
Los 2 primeros deponía los tienes doblados y el 3 con subs
Y dentro de poco el Day of Tentacle en hd!!! que ganas!
Si solo te interesa doblado vamos un poco mal, si te vale subtitulado ahí ya hay bastante pa echase.
Wordio escribió:Pues eso, estoy volviendo al mundillo de los PCs... y tengo los mejores recuerdos con este tipo de juegos hace ya años.... ¿¿qué hay hoy en día?? ¿¿o versiones con gráficos mejorados?? Pero con voces en castellano.... Gracias.

Unos post más arriba te comentan donde podrán ayudarte mejor, cerramos esto
8 respuestas