Aventuras graficas en PS3?

Bueno, pues el titulo lo dice todo xD
Me gustaria saber si hay alguna aventura grafica para PS3 o si se a anunciado una (y si le han puesto fecha)
A ver si me podeis ayudar.

Gracias de antemano ;)

[No e visto que haya ningun hilo en que se de esta informacion, de ser asi pido que se cierre el hilo, por favor]
lo único que yo conozco es el heavy rain. este es un género que en consolas está casi abandonado.
a mi el género me gusta, podrían darle un toque renovado y revivir el género.
Pareciera que la única consola en la que se lanzan aventuras gráficas fuera la Nintendo DS...

A mi también me gustan, ojala explotaran mas seguido este genero.
Likeale escribió:Pareciera que la única consola en la que se lanzan aventuras gráficas fuera la Nintendo DS...

Es que en realidad es la unica, porque en ps3 quitando heavy rain y creo que van a sacar tambien el monkey island, creo no se, a lo mejor era exclusivo de 360, quitando estos dos juegos, ya no hay nada más [+risas]

Al autor del hilo, si te gustan las aventuras gráficas, juega o en pc o comprate una DS, es donde más vas a encontrar (los juegos del profesor layton por ejemplo, son una delicia).
Spardy escribió:
Likeale escribió:Pareciera que la única consola en la que se lanzan aventuras gráficas fuera la Nintendo DS...

Es que en realidad es la unica, porque en ps3 quitando heavy rain y creo que van a sacar tambien el monkey island, creo no se, a lo mejor era exclusivo de 360, quitando estos dos juegos, ya no hay nada más [+risas]

Al autor del hilo, si te gustan las aventuras gráficas, juega o en pc o comprate una DS, es donde más vas a encontrar (los juegos del profesor layton por ejemplo, son una delicia).

El nuevo Monkey aisland puede salir para ps3? ^^
ya.. ya me e dado cuenta de que no hay aventuras graficas en ps3, por eso e abierto el hilo preguntando por si se me escapaba algo :P
No me gusta jugar en el ordenador porque tengo demasiadas consolas como para andar metiendo juegos tmb en el ordenador xD
En cuanto a la DS..si miras mi coleccion veras que tengo unas cuantas :D pero claro..al ser para ds las aventuras graficas se quedan bastante cortas comparado con lo que se podria hacer para ps3..
ultimamente e jugado a los 2 del profesor layton y al ''remake'' de broken sword en su version para DS pero nose.. los veo demasiado simples y demasiado cortos (el broken sword esta muy bien pero claro, ya lo jugue haze años)

Resumiendo.. como bien dice mithra, ya podrian revivir el genero y trasladarlo a las consolas de tercera generacion, la ost*a (r)
Spardy escribió:

Es que en realidad es la unica..

Falso!

TEngo la WII y tengo VARIAS AVENTURAS GRÁFICAS

Saludos
(X_X) escribió:
Spardy escribió:

Falso!

Saludos

Sip, pero bueno, de las 4 que tiene la mitad estan tmb para DS (como borken sword) xD
de todas formas te agradeceria una lista ;)
(X_X) escribió:
Spardy escribió:

Falso!

Saludos

Bueno si, se me olvidó [+risas]

El another code ese de wii tenía una pinta estupenda. Lastima que no tenga la consola, pero bueno, a ver si me toca con el sorteo de eol [poraki] [poraki]
¿Y qué tiene que ver o pasa que estén también para DS? ¿Es que, por estar en la pequeña de nintendo YA NO TIENEN QUE SALIR PARA NINGUNA MÁS? NO sé, no entiendo lo que has querido decir.. ;) ;)

Pues yo te puedo decir que tengo instalados el broken sword, el sam y max, Secret Files: Tunguska
y el Safecracker: El desafío definitivo

También están o estarán:

Agatha Christie: Y no quedó ninguno

Another Code R

Sam & Max: Beyond Time & Space

Another Code: R - Mas allá de la Memoria

Secret Files 2: Puritas Cordis

Detective Conan: La investigación de Mirapolis

CSI: Pruebas ocultas

Strong Bad's Cool Game for Attractive People

A New Beginning

Runaway 3

Agatha Christie: Maldad bajo el sol

Bueno, y seguro que me dejo varios

Ya te digo que está DE PUTA MADRE jugar a las aventúras gráficas con el PUNTERO DEL MANDO DE WII.

A mí me encantan dichos juegos (los vengo jugando desde que tenía mi amiga 500 hace mil años) y van de lujo en la wii
Gracias (X_X)
La verdad que conocia alguno como el another code pero no tenia ni idea de que ubieran hecho un Sam & Max para wii (y mucho menos 2) ni de que el juego de conan fuera una aventura grafica, no me e parado a mirar de que va xD
Bueno, pues habra que pasarse por la seccion de wii por lo que veo, pero en ps3 a esperar el Heavy Rain...

En fin, a ver si consigo montar una cpu con los trastos que tengo en el sotano y pongo a funcionar las aventuras graficas ''antiguas'' que tengo para PC. Luego en 3 dias acabare destrozando a martillazos la cpu pero bueno, me hara pasar un buen rato xD
Luego tienes Blue Toad Murder Files, que no es una aventura gráfica en sí, sino que es un juego tipo Cluedo o Professor Layton donde tienes que resolver misterios y tal. Saldrá estas navidades a través de 6 episodios en PlayStation Network.
Yo tengo de PS2 clásicas aventuras gráficas, pero de PS3 no hay nada, que yo sepa:
The Monkey Island
Glass Rose
Broken Sword: El sueño del dragón
El código da vinci
Syberia 2
(De PC ni te cuento, la tira)
Siempre me ha gustado este género y comerme la olla un buen rato, aunque a veces es durillo porque nunca busco ayuda en internet...

Saludosssssss
Bueno, comentar que tienes otra posibilidad suponiendo que tengas una PS3 no slim...
Yo tengo el scummvm instalado en linux para rejugar cada vez que me acuerdo a mis clásicos loom, monkey island 1,2 y 3, The Dig, Full Throtle, etc...
12 respuestas