Aventuras graficas para ps2

Pues eso, que si existen aventuras graficas para ps2 y si existen cuales son las mas recomendables.

Gracias
de los que yo he jugado, monkey island 4 (aunque no tiene nada que ver con los otros monkey, con el 3d pierde), fahrenheit, y código da vinci, este último basado en la película bastante entretenido, y fahrenheit es muy muy bueno aunque puede que se te haga cortito
Yo nunca he jugado a las grandes aventuras gráficas que existen, no me atraen sus argumentos (bueno farenheit si me atrae pero aún no he podido jugarlo), así que no sé exactamente como van al 100%, pero bueno, hay un juego de ps2 que se llama Shadow of Memories y no sé si te servirá, yo lo compré por el argumento y me encanta la historia, es una aventura 3d, vas hablando con la gente, coges objetos y los colocas en sus sitios exactos y tiene varios finales para marear un poco con la historia, a lo mejor es de lo que buscas.
El Syberia y Syberia 2 no están mal.
El Broken Sword 3 tampoco está mal, pero no llega a los dos primeros.
Aventuras gráficas:

Syberia *****
Syberia 2 *****
Broken Sword 3 ***+
Monkey Island 4 ***
Largo Winch **

Semiaventuras gráficas:

Fahrenheit ****
Shadow of Memories ***+
El Código Da Vinci ***

(Puntuación por estrellas, máximo 5, + = semiestrella)

Saludos.
Yo me quedo con Syberia 2
Syberia 1 y 2. De lo mejorcito.
Farenheit, muy interesante.
Yo tenia una de dracula que estaba muy guapa, a saber donde anda, es de hace la ostia de tiempo
Aduriz escribió:Yo me quedo con Syberia 2

Y yo tambien muy lograda.
Intentare hacerme con el syberia 1 o 2...
Los controles, como son? porque acostumbrado a manejar los personajes en el PC con el raton clicando donde querias que se moviesen, no se me ocurre como son con el mando de la play...
9 respuestas