Aventuras gráficas

Hola a todos.

Pues eso... he conseguido la combinacion perfecta pa que mi novia no se ponga mosca conmigo. Puedo jugar a juegos aburridos pa ella (Halo, Splinter Cell, Racing Evoluzione... bueno este ultimo le encanta :) menos mal) pero si ella puede jugar a alguna aventura grafica.

Me he puesto a mirar pero andamos escasos de aventuras graficas.

Hay juegos de aventura grafica para la X???
El silent hill 2 no es aventura grafica no? o si?

Los que tengais novia me entendereis. Gracias.
Si que yo sepa hay 2. Shadow of Memories (corto, pero muy chulo) y Prisioner of War.
con lo de aventura gráfica creo que tu novia te esta diciendo que dejes la put* consola. [careto?]

solución: divorcio [bye]

Aunque si no queremos llegar a ese extremo, puedes contentarla con el Myst III: Exile , creo que es una aventura gráfica. [inlove]

Imagen
Imagen
Pos si tio,pa contentar la parienta un myst 3,,,,una peazo de aventura grafica en su estilo ;)

lo referente a novias y vicio,,,la mia es distinta porke se vicia muxo al sega GT 2002,,,lencanta los metal and FF,,,,vamos ke en eso tengo suerte!!!!!!!

eso si odia ke la ganeeeeeeeee se moskea mogollon cuando le meto tundas al soul calibur o mortal,,,etc,,,,,, ke miedos [buuuaaaa]

y sino haz como yo,intentala enganxar-la a los juegos ke te molen ,veras ke divertio ((espero ke senganxe al JSRF)) [boma]
Hombre aventuras gráficas própiamente dichas no hay, son cosa del pasado.... a ver si Broken Sword 3 logra revivir un poco el género.
Te diría el Largo Winch que es lo más parecido actualmente pero ese juego es infumable XD
Escrito originalmente por Urashima
Hombre aventuras gráficas própiamente dichas no hay, son cosa del pasado.... a ver si Broken Sword 3 logra revivir un poco el género.
Te diría el Largo Winch que es lo más parecido actualmente pero ese juego es infumable XD

Tu crees que el BS3 va a revivir algo??

Según habia leido hace tiempo, estaban pensando en hacerlo estilo Tomb Raider [poraki]

Ya ni recuerdo la ultima vez que jugue a una AG en condiciones...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Urashima

Vi un video in-game del BS3 en el fnac ayer... dios qué feo [lapota]

No creo que reviva mucho [triston]
le compras el indiana jouns y yasta xDDD [qmparto]
Hablando de Aventuras Graficas...

Full Throttle 2 salia este año ¿no? :-?

Espero que aunque sea, lo enseñen en el E3.
8 respuestas