Aventuras Gráficas

Que aventuras graficas estan bien tipo asi como el broken sword, hollywood monsters, o de longest journey?

P.D: Tengo P3 800, 128 ram, grafica 32 mb
A mi me gustaron mucho estas dos:

-Syberia
-Runaway

Te mantienen enganchado hasta el final. Yo que tu me pillaba las dos, ademas creo que ahora estan muy bien de precio.
El runaway me lo pase no hace mucho esta guapisimo, voy a probar el syberia.

Alguno mas?
Y si te pillas el syberia el mes k viene podras continuarlo cn el syberia 2 :) k ganas dios k ganas de volver a ver a Kate Walker (era asi?) en accion [ginyo]

SaLuDoS.
Sabeis alguno donde puedo conseguir Broken Sword I - La leyenda de los templarios, he buscao por el carrefour pero no la encuentro ya se que tiene algun tiempo pero necesito pasarmela XD
El broken sword creo que lo puedes encontrar en el corte ingles, en una coleccion de juegos en la que en el lomo pone "Aventura 3" (o otro numero dependiendo de la entrega) y tambien hay deportes y velocidad creo, la caja es muy cutre aunque hay un par de juegos que merecen la pena (el Prisioner of Ice tambien esta y a mi me gusto). Yo lo he visto en el corte ingles de barcelona que esta en la diagonal, aunque supongo que en el resto tambien estara.

Saludos
A mi me gusto bastante el Monkey Island, pero si puedes pillate el 3 que aunke no tiene unos graficos tan buenos como el 4 es mejor.
Salu2
6 respuestas