Aventuras graficas

Hola, broken sword 3, es un tipo de juego de aventura grafica que me encanta, en todo momento hablo para la ps2, pero me gustaria confirmar a ver si existe algun otro juego de aventura grafica del estilo que este bien. si es asi diganme el titulo. Tambien me gustaria saber si existe algun juego guapo que de miedo pero mucho miedo. Si alguien sabe la respuesta y osa a contestarme, muchas gracias.

Editado:

Leete las normas antes de postear.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10

Y a los demas no nos interesa de donde sacas las cosas.
yo de aventura grafica apart de ese creo q la fuga de monkey islan 4 lo abia pa la pley....
de miedo no e jugado a ninguna pero por lo q oigo los q mejor estan no los q mas miedo dan no se si lo dan, los silent hill obscure los residen evil......
dicen q son los mejores sobre todo el ultimo silent hill y el obcure e oido cosas mu buenas

ahora q sean verdad....

Suerte
De miedo los Silent Hill del 1 al 3 (no el 4), lo de las aventuras graficas ya esta más complicado.
Salu2.
en aventuras graficas también tienes el Syberia 1 y 2 :-)
Aventuras graficas:

PSX:
Broken Sword 1 y 2
Mundo Disco 1 y 2

PS2:
Broken Sword 3
Syberia 1 y 2
La fuga de monkey Island
dios infirngiendo normas namas emepezar el hilo y aqui nadie dice ná...xDDD [oki] mola a veces eol
JacK Sparrow escribió:dios infirngiendo normas namas emepezar el hilo y aqui nadie dice ná...xDDD [oki] mola a veces eol

Eso iba a decir yo X_D, si tanto te gusta el BS3 compratelo

PD: mensaje reportado.
6 respuestas