Aventuras Gráficas

Hola amigos de lo impactante.

Vereis, en resulta que me gustan bastante las Av. Gráficas pero las 2 ultimas que jugué fueron el THe Longest Journey y el Runaway ( y ya ha llovido desde entonces).

La cosa es que hace unos años q no he oido nada de ellas (solo shooters y estrategias >_<) y claro me pika el gusanillo....

De estos años hacia ahora, cuales me recomendais? Me gustan sobretodo del tipo tercera persona, de point&click y graciosillas, pero vamos, q si tienen una buena historia (q al fin y al cabo es lo importante) me es mas q suficiente.

He oido cosas bastente buenas del Agatha Christie y el el Black Mirror.

Saludos..y a ver si hay algun hilo dedicado a ste genero :P!
Hola,
Yo aún sigo jugando al Broken Sword el sueño del dragón ... está muy bien, estilo a la antigua usanza ... y tambien te recomiendo muy mucho el Still Life (va de asesinatos en serie) ... genial y por supuesto Fahrenheit (un poco diferente, pero alucinante tambien)

Salu2
El último que jugé yo fué el still life y está bastante bien aunque tiene un puzle imposible de pasar sin guía, eso sí el juego es totalmente serio y como te dicen no te pierdas el fahrenheit está genial aunque no es point and click. También puede que te digan el The moment of silence pero te aviso que como no sepas Inglés (hablado) te vas a dejar la vista en los diálogos (que están en Español pero las letras de los diálogos son minúsculos) , 15 minutos me duró instalado el juego y eso que tiene buena pinta.
Y aventuras estilo Broken Sword I, II o Monkey Island 3?

Nunca me han acabado de convencer las aventuras con graficos en 3d, yo prefiero los graficos a lo dibujos animados.

A parte de los mencionados existe algun otro juego asi?
Aunque ya tienen mas de un año , prueba con el Syberia y con su segunda parte, la unica pega que le pongo a la primera parte ( la unica que he jugado) es que igual resulta muy sencilla en la mayoria de los puzzles pero el argumento se desarrolla muy bien.
Os recomiendo el Martin Mystere: Operación Dorian Gray y como decía seamorgan el Still Life.

PD: Black Mirror, muy bueno pero Agatha Christie [mamaaaaa]
Dark Fall 2 tiene ya su tiempo y tecnicamente no es ninguna maravilla pero como aventura grafica es entretenida y bastante competente.
Sin duda yo a este juego le daria una oportunidad y mas al irrisorio precio por el que se puede encontrar en las tiendas.
Te recomiendo el Farenheit, la historia esta realmente bien. Hacia el final, para mi gusto, pierde un pokito, pero en general es guapo.

Yo estoy por probar el still life, ke veo siempre ke muxa gente lo apoya. [tadoramo]
7 respuestas