aventuras graficas

Existe algún jujeog de aventura gráfica en castellano o el menos en ingles para la ds. Al menos que sea en esos dos idiomas porque no me veo jugando en japones jejejje
Yo de momento lo más parecido que he visto son los "pre-juicios" en el Phoenix Wright...

Fdo- An0n1m0
Another Code por ejemplo

Si tienes un flashcart puedes tirar de scumm XD
Si te da igual que no estén publicados en Europa tienes en total:

-Another Code (esp)
-Phoenix Wright (esp)
-Touch Detective (eng)
-Phoenix Wright "2" (eng, esp supuestamente en 3 meses)

-Hotel Dusk (eng en 2 semanas)
gracias los probaré. seguir posteando
Yo estoy viciando al Another Code y Phoenix Wright y estan muy wapos te los recomiendo que seguro que no te vas aburrir :P
A mi me gustaria que sacaran una recopilación de los Monkey Island que siguen siendo las aventuras graficas por excelencia.
Si tio yo me los pase todos y no te olvides de los broken swords!!
¿Que tal estan los Broken Sword de GBA?,¿estan los dos primeros?
Que yo sepa solo hay un broken sword para la advance y sinceramente no lo he probado :S
Sin ir mas lejos...

Si no tuviera la nds y saliera un buen LITTLE BIG ADVENTURE en español... PUfffffff me la compraria...
Pero como ya la tengo lo unico que puedo hacer es rezar para que salga.
Eso me recuerda que hace ¿6 meses? se oyo hablar al creador de que intentaba financiar una tercera parte.

Aunque dado que no se ha vuelto a oir nada más, me temo que no. [agggtt].

La compañia que hizo el LBA y LBA2 ya no existe como tal.
Retamero escribió:¿Que tal estan los Broken Sword de GBA?,¿estan los dos primeros?

Solo esta el Primero, aunque es casi igual solo que con graficos mas simples y sin voces. Pero sigue siendo el mismo gran juego.
muchas gracias. he estado leyendo por ahí y mucha gente comenta que el 2007 va a ser un año de muchos lanzamientos tanto a nivel japo, como usa y europeo.
A ver si hay suerte y salen más aventuras gráficas.

A final de enero tengo el examen de la opo, como apruebe me voy a llevar un arachita enganchado a la ds que no veas
13 respuestas