Aventuras Grafikas DS

pues me gustaria saber si hay alguna aventura grafika q valga la pena.
no pido un monkey island q eso es demasiao pedir....
pero si alguna wapa q enganxe y no sea korta.
alguna idea?

PD: no tiene ni xq estar en español ni estar solo en version EU
pues el another code engancha y lo tienes en español, aunque es un poco corta, pero tiene varios finales. Aparte de los mismos creadores sale ya ya el "Hotel Dusk" que tiene mucha mejor pinta aun xDDD y entrando un poco más en aventuras de más texto que gráficas, el "phoenix wright", el de abogados vaya, es muy divertido, y algo más largo que el anterior

y en realidad... poco más, siempre puedes recurrir al programa scummvm y rememorar viejas glorias que nunca morirán como los monkey island, el dia del tentaculo, indiana jones, sam & max...
el phoenix me terminao el 1º y stoy kastigando el 2º
de las viejas ejjjjjj q ya me las e jugao toas 2 o 3 veces XD
weno el monkey 2 iwal unas 7 XD

me pondre kon el another q a dezir verdad mas exo akordar q una vez lo empeze a juga y nunka mas lo toke XD
·Si tuvieses algún cartucho para correr programas no oficiales, podrías jugar con el SCUMMVM al Monkey,Day of tentacle,etc...

Pásate por scene para más información ;D

EDIT: Perdona bilboide, no había visto la segunda parte de tu post [ayay]
a mi el phoenix wright me ha parecido muy largo.me ha durado mas de 20 horas y sin atrancarme.
no importa nekete XD

hay otra aventurilla por salir dentro de un tiempo, graficamente parece muy buena, no se si esta posteada ya pero os paso un enlace, se llama "Undercover: Dual motives":

http://www.gamespot.com/ds/adventure/undercoverdualmotives/screenindex.html
para que luego digan que el 3d en la DS es malo, se ven las imagenes estupendas [oki]
el Undercover ese tiene una pinta mu rara xD
q juegas kon un personaje en kada pantalla? nu se, puede star xulo.

la verdad es q kreo q a la ds se la esta dejando demasiado de lado con respecto a este tipo de juegos, xq la verdad es q tiene todas las kualidades para ser una portadora de una digna aventura grafika y lo uniko q hazen es sakar final fantasys y miles de rpgs q lo uniko diferente q tiene uno de otro es los dibujos y la forma de pelea x el resto de cosas son tos iwales X_X
En inglés tienes Touch Detective, en este hilo hicieron una buena review:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=634133&highlight=touch+detective

A ver si se animan a sacar más juegos de este tipo y no entiendo como LucasArts no aprovecha para reeditar sus viejas glorias, creo que esta consola es una oportunidad perfecta...

ZRV
8 respuestas