Aventureros al Tren - Se buscan viajeros!

Imagen

"2 de octubre, 1900 – 28 años después de que ese excéntrico londinense, Phileas Fogg, aceptase un reto que le haría ganar 20.000 libras: dar La vuelta al mundo en 80 días. Ahora, en el amanecer de un nuevo siglo, es el momento de emprender un viaje aún más imposible. Unos viejos amigos se han reunido para celebrar la impetuosa y lucrativa apuesta de Fogg, y para proponer una nueva. El premio: 1 millón de dólares para el ganador. La apuesta: comprobar quién es capaz de visitar en tren más ciudades norteamericanas, en sólo 7 días.

¡Aventureros al Tren! es un juego de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho de Norteamérica. Mientras más largas son los recorridos, más puntos se ganan. Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales.

Ve subiendo a bordo para pasar un buen rato, porque el viaje comienza ya...

¡Aventureros al Tren!"

Imagen

Saludos!
Se buscan viajeros deseosos de aventuras. Imprescindible interés, ganas de pasarlo bien y buenas formas...sobre todo esto último.
Abstenerse desinteresados y viajeros de trayectos cortos...para eso tienen los cercanias.
Aventureros....AL TREN!!! :)

Imagen

Imagen

Para el que aún no le quede claro la intención de este hilo, aparte de dedicarle un hueco como se merece a este maravilloso título, la idea es crear una pequeña (al menos en principio) comunidad de jugadores con la que echar partidas y buenos ratos con cierta frecuencia. Sobre todo basado en el buen rollo para crear buenos momentos, risas y si es posible, interesantes conversaciones. Por lo que los que quieran simplemente probar el juego jugando una sola vez y si te he visto no me acuerdo...que sigan jugando al Halo o al Gears of War... :p

Aun así, sois todos bienvenidos! :)

Si alguien quiere aprender a jugar, estoy dispuesto a enseñarle.

p.d.: En un momento dado se podría incluso crear una liguilla...pero bueno, empecemos por el principio.

Imagen

- Página oficial del juego de mesa (Days of Wonder)
- Página oficial del juego de mesa (España)

- Página del juego en el bazar Xbox Live
- Video de partida Xbox Live

LISTA de GAMERTAGS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Muy buen hilo =) Te agrego aunque ten compasión, que soy bastante paquetillo xD
Este juego es la leche.Contad conmigo.También se puede añadir el DLC que posee cada uno. Yo tengo todos los mapas adicionales.

Gamertag:Akira Lone
Sed bienvenidos. Añadidos vuestros gamertags al primer post.

Varg escribió:Muy buen hilo =) Te agrego aunque ten compasión, que soy bastante paquetillo xD

Gracias. No te preocupes, mas bien PERFECTO. Por decirte que tengo el juego comprado desde ayer [+risas] (tampoco queria pillarmelo para jugar yo solo...de todas formas no creo que me hubiera podido resistir mas jejeje).
Hace mucho tiempo que estoy detras de este juego (tanto el del Live como el de mesa); tengo el juego de cartas sin estrenar y hace una semana jugue por primera vez al de mesa. Y la verdad que el juego cumple absolutamente con todas las espectativas, es vicio puro y duro.
Asi que nada, no te preocupes que igual la paliza me la das tu a mi. jajaja [oki]

serperga escribió:Es te juego es la leche.Contad conmigo.También se puede añadir el DLC que posee cada uno. Yo tengo todos los mapas adicionales.

Gamertag:Akira Lone

Okis serperga, añadido.
Yo de momento no tengo DLC descargado (por falta de puntos mas que nada). Pero minimo el de Europa caera.

A ver si coincidimos. [beer]

Salu2
Gracias genio, pense que era yo sola en el mundo la que tenia este juego. Me queria comprar los mapas de Europa pero como no habia nadie desisti. En cuanto tenga unos puntos me los compro. Agreguenme para las partidas on line, si mal no recuerdo solo me faltan esos logros
La Vos Wacha
Vaya, Dreamersoy, te he visto también por los foros de Ege (aunque ahí no posteo tampoco mucho). El caso es que yo tengo el juego de tablero con el mapa de Europa y por internet en la web de Days of Wonder jugué bastante al de USA (que me gustó más) y me gusta bastante, así que tengo algunas dudas:

1) Qué es a lo que os referís con lo de DLC?

2) Qué mapas hay para la versión de 360? Vamos, los que vienen por defecto, y los que venden aparte y por cuántos puntos.

Ahora es que no puedo conectar la consola al live para mirarlo, pero aún así me gustaría saberlo y, si veo que sale interesante la cosa, en cuanto termine los exámenes lo pillo.

Venga, gracias y un saludo.
yo me lo comprare el juego en cuanto me llegue el codigo de los ms points lo tengo en mesa y no sabia que lo habia en xbox juegazo pa jugar online agregarme y nos vemos en el tren jejeje

ID: pablonie
6 respuestas