Avenues and Silhouettes en Becool ( BCN)

Buenas
No se si conoceis a los Avenues alguno (http://www.myspace.com/avenuesandsilhouettes), si no los conoceis, os digo rapidamente que son un grupo de hardcore/rock/metal madrileños y que vienen a tocar el dia 6 sabado en la sala Becool de Barcelona con Day of Rising, un grupo de Castellon de rock.
Ahora mi pregunta es, algun eoliano va a ir a verlos? Si es asi, que avise y tal y asi al menos vamos varios (mi compañero de piso se rajo y tendria que ir solo ^.^)
Un saludo!
Me encanta este grupo y su nuevo disco es la leche, fui una vez a un concierto suyo, que pena que no este en madrid el 13 para poder ir a verles [snif]
Yo seguramente ire, digo seguro porque tengo otro concierto planeado pero por Avenus&silhouettes..... Ya te digo algo, yo ire con un puñao de colegas xD
Ajá, perfect :D
Pues si vienes, ya sabes, MP y ya organizamos para quedar en la entrada o algo, que por cierto esta al lado de mi casa la Becool xD
Una duda, las entradas se pillan en la entrada o se tienen que comprar en alguna tienda con antelacion?
Yo voy a verlos a Valencia el día 12. Los ví ya en julio y dieron un concierto cortito pero intenso.

Day of Rising son MUY buenos. Suerte que teneis en Barcelona de verles, yo viviendo en Castellón aún no los he podido ver en directo XDDDD
que grandes, hacen publicidad hasta aqui XD yo ya dije qe no iria al de valencia, por que es en el culo del mundo y no tengo como ir alli, pero los que puedan que vayan a ver al grupo este que son super simpaticos y buenos chicos
Al final no ire. El otro concierto me vale mas la pena xD. A Day Of Rising muy buenos, he podido verlos ya 4 veces y muy buenos teloneros.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
7 respuestas