aver como saber otro punto alternativo al joderse un punto.

pues eso puse un hace un dia un post para aver si alguien sabe algo de un punto alternativo al 25 del chip casero como veo que mi post no ha sido contestado y ha desaparecido ya en el olvidol.
por lo menos aver si me podeis ayudar conb el polimetro que nunca lo he usado,para saber si un punto que esta jodido y buscar otro de alrededor como lo hago o tengo que soldar por cojones en el punto que quiera saber si esta a la misma frecuencia que el 25.por eso no tengo ni idea si el punto alternativo que encuentre tiene la misma continuidad que el 25 es puede valer.salu2
para empezar pon el polimetro para medir continuidad, comprueba en fotos o mejor en otra xbox si el punto es solo un punto, un punto final de una pista o un punto en medio de una pista. Si es un punto o un punto final de pista solo tendras que soldar una vez, si fuese un punto en medio de una pista tendrias que soldar 2 veces una a cada lado de la pista, no se si me explico.
todos los puntos tienen su correspondencia en el otro lado de la placa, la mejor manera es si tienes la posibilidad de dispponer de otra placa base en buen estado, pones uno en el punto que te ha saltado y con el otro buscas la correspondencia en la otra cara de la placa.
Para que no te salten los puntos usa un cable que no sea rigido.

suerte.
http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=92478
keops gracias hay tienes el post donde pongo el esquema con el punto jodido.
pd.ese punto traspasa la placa de un lado otro.
crees que podre soldarlo por el otro lado.
gracias de nuevo
el cable que uso es ide me va muy bien ya te digo que la mia esta bien esta es de un sobrino.y depues de soldar los 29 que para mi ya no es nada pues va y se suelta solo como te lo cuento.
no sera unas de las xbox estropeadas por la peña y mocosoft las pone luego a la venta ya media jodidas porque te digo que estoy harto quitar y poner en la mia y nunca se me ha soltado un pad.y va esta y pan sola.
parece que es un punto solo, sin pista. compruebalo con tu consola mejor. Si es asi es bastante facil arreglarlo, busca la continuidad en el otro lado de la placa y sueldalo y te tiene que funcionar OK.
Lo de que sea una placa jodida seguro que no, simplemente se soltaria por calentarlo demasiado o por un tiron.
entonces tu crees que ese punto que no tiene pista al estar solo y entrar y salir por delante y detras simplemente soldandolo por la parte donde esta el ventilador iria sin problemas ok lo probare y os contare aver si lo resuelvo,esto de soldar 29 cables y medio gratis y ser familiares porque si le digo que el pcbiosx vale 80 euros imaginaros como se pondria cuando yo el mio por 6 euros pero ese es el riesgo de tanto cable no sabes cuando se va a joder.
menos mal que ha sido un punto qe parece que tiene solucion y la consola arranca con la bios original por lo menos funciona.
salu2
la suerte es esa, que el punto esta solo y por lo tanto no se ha cortado ninguna pista, por eso arranca la bios original. Busca la correspondencia en el otro lado y funcionara seguro.
6 respuestas