Por varios motivos:
Es cierto q MGS es mejor, pero a mi, y a la gran mayoria de aficionados al genero, me parece un imprescindible, una joya en forma de juego y de lo mejorcito de PS2
El DVD "The Document of MGS2" es algo para coleccionistas (y verdaderos fans) de MGS, no olvideis q en japon costaba cerca de 30 €, y si alguien lo queria de importacion, ya le costaba casi como el juego.
La vida del juego es muy superior a la de MGS2: SOL, las VR Missions dan para muxas horas, las "Snake Tales" tb dan su tiempo de juego (encima volvemos a disfrutar manejandolo). Y por si acabaras estas VR Mission, en el Document of MGS2 tienes unas cuantas mas. Y para cuando estes aburrido, el modo de Skate, 2 pantallas (una para Snake y otra para Raiden) dentro de Big Shell, pero completamente diferentes entre si y con varias misiones cada una.
Es DVD9 y no podras disfrutarlo en otro soporte q no sea el juego original (a esto seguro q muxos me responden con q le bajara calidad al video o al audio como a Xenosaga)
Ahora analicemos las contras:
Precio, igual al de cualquier novedad a pesar de ser un juego ya antiguo con algunas pequeñas novedades, por lo q si posees el original (Sons of Liberty) este te puede saber a poco.
No han correjido los errores de traduccion q ya tenia
No esta doblado
No le han añadido selector de Hz
Bien, tras poner algunos pros y contras (y ver q las contras tb las tiene su anterior version en la actualidad), es inevitable q me decante por aconsejar comprarlo,y en caso de poseer el anterior (SOL) adquirirlo solo si eres MUY FAN de Metal Gear o tienes el dinero.
Yo lo he comprado, y he de decir q no me arrepiento en absoluto