Aver con el substance ese ;)

Jeje pos eso qeria yo preguntar que novedades trae aparte de las misisones VR y el Skate, Varia en algo la historia? Porq paso de volver a pagas 67€ por el mismo juego la verdad, ya me decepciono un poko el MG2 con algunas cosas, ¿que quieren sacar el ultimo tiron de dinero? No entiendo a Konami [tomaaa] [tomaaa]
pues si t digo la verdad a mi no me gusto mucho el mgs2 me rayo el uno le d mil vueltas ... el new k a salido es mas de lo mismo es cacho de aburrido bajo mi punto de vista ... no t lo compres :D en serio no le des dinero a sta gentuza k encima k lo renueban k menos de k llegue doblado NU?? pues nada... ingles .. :(
Qieren qemar el ultimo cartucho del MG2 sacar dinerito con el mismo juego y unas misiones VR y m dices q ni doblado ni nada pos 0 Patatero 0 PATATERO, mire usted para KONAMI cawento
yo creo q me lo pillare platinum,porq loe visto en xbox y no pienso pagar 60 euros...
Pues yo tengo el MGS2 original y también me he pillado el MGS2 S original.
Sobre si debes o no comprartelo, te diré que lo hagas si solo cumples estos 2 requisitos:
1.- Te sobra el dinero
2.- Eren un fanático de MGS2 (el DVD extra con el "making of" es muy bueno, aunque en ingles).
Vale esta bien , me parece mal que no lo pusiesen a 30€ el juego por deber ser una expansión , a ver k se le va a hacer si incluyen el juego original entero , (yo k conste k lo prefiero asi) , pero tambien prefiero k lo saken ya de una vez el subtance , y no se ande con tonterias k si el mgs2 y despues otro , a mi no me sobra el dinero , pero soy un autentico fan de la saga y por consiguiente lo pillare , apsss y son 60€ no 67 , tambien hay k contar que el DVD extra [babas] en Japón lo sacaron totalmente aparte del juego y a un precio algo elevado para mi gusto, asi que gracias a Konami por dignarse por lo menos a traerlo aki de "regalo" con el MGS Subtance , un saludo
Yo lo prefiero asi a tener ke comparo por partes.
Me refiero al lo ke hicieron con psx ke era cantidad de molesto meter el juego y luego el otro cd.
Si a esto le unimos el peazo dvd extra ke en yankilandia valia 20 dolares pues la jugada sale redonda.

Salu2 :)
Lo tengo detrás mío (lo terminé hace poco) y digo claramente que NO merece la pena. Las snake tales son una broma.

Sólo te digo que me salió regalado (lo cambié por 2 juegos de segunda mano) y aun así casi me arrepiento.

Hay que ser MUY fanático de MGS. Y si se tiene ya MGS2, ni te cuento.
Por varios motivos:

Es cierto q MGS es mejor, pero a mi, y a la gran mayoria de aficionados al genero, me parece un imprescindible, una joya en forma de juego y de lo mejorcito de PS2

El DVD "The Document of MGS2" es algo para coleccionistas (y verdaderos fans) de MGS, no olvideis q en japon costaba cerca de 30 €, y si alguien lo queria de importacion, ya le costaba casi como el juego.

La vida del juego es muy superior a la de MGS2: SOL, las VR Missions dan para muxas horas, las "Snake Tales" tb dan su tiempo de juego (encima volvemos a disfrutar manejandolo). Y por si acabaras estas VR Mission, en el Document of MGS2 tienes unas cuantas mas. Y para cuando estes aburrido, el modo de Skate, 2 pantallas (una para Snake y otra para Raiden) dentro de Big Shell, pero completamente diferentes entre si y con varias misiones cada una.

Es DVD9 y no podras disfrutarlo en otro soporte q no sea el juego original (a esto seguro q muxos me responden con q le bajara calidad al video o al audio como a Xenosaga)

Ahora analicemos las contras:

Precio, igual al de cualquier novedad a pesar de ser un juego ya antiguo con algunas pequeñas novedades, por lo q si posees el original (Sons of Liberty) este te puede saber a poco.

No han correjido los errores de traduccion q ya tenia

No esta doblado

No le han añadido selector de Hz

Bien, tras poner algunos pros y contras (y ver q las contras tb las tiene su anterior version en la actualidad), es inevitable q me decante por aconsejar comprarlo,y en caso de poseer el anterior (SOL) adquirirlo solo si eres MUY FAN de Metal Gear o tienes el dinero.

Yo lo he comprado, y he de decir q no me arrepiento en absoluto
yo estoy un poco harto del tema de que la gente dice que es estafa y no se que, a mi el mgs2 me parece el mejor juego de la play2 tiene el mejor engine que he visto en mi vida, tiene una inteligencia artifial impresionante esta mas currado que ningun otro juego y todo esto lo tuvimos por 60 miseros euros digo miseros comparado con la cantidad de mierda de juegos que nos tragamos por el mismo precio y ahora sale una expansion que si quieres te la pillas y sino no pero no digas que es una estafa, yo me la he pillado y estoy encantadisimo para mi hay estafas enormes como la saga fifa y nadie dice nada cada año saca el mismo juego eso es una mierda
con el mgs2 estuvieron 3 años haciendolo bastantes japos liderados por el gran japo currando como japos para dar un producto con muchisima calidad el que mas para mi y si en el fifa no veis estafa y en este si es que no sabeis mucho por cierto el substance en japon ha sido de lo mas vendido sin dvd de regalo

salu2 y no me pongais muy verde solo es mi opinion
y todo esto lo tuvimos por 60 miseros euros digo miseros comparado con la cantidad de mierda de juegos que nos tragamos por el mismo precio

Esq yo yas los page por MGS2 y y no pienso Pagarlo para MGS2 Por unas VRMission soy muy fanatico de la saga pero, Esos 60€ m los gasto en el viaje pa ver a mi novia mejor jeje ;) Que el $ no lo regalan. [looco] [looco]
Escrito originalmente por Hajile
yo estoy un poco harto del tema de que la gente dice que es estafa y no se que, a mi el mgs2 me parece el mejor juego de la play2 tiene el mejor engine que he visto en mi vida, tiene una inteligencia artifial impresionante esta mas currado que ningun otro juego y todo esto lo tuvimos por 60 miseros euros digo miseros comparado con la cantidad de mierda de juegos que nos tragamos por el mismo precio y ahora sale una expansion que si quieres te la pillas y sino no pero no digas que es una estafa, yo me la he pillado y estoy encantadisimo para mi hay estafas enormes como la saga fifa y nadie dice nada cada año saca el mismo juego eso es una mierda
con el mgs2 estuvieron 3 años haciendolo bastantes japos liderados por el gran japo currando como japos para dar un producto con muchisima calidad el que mas para mi y si en el fifa no veis estafa y en este si es que no sabeis mucho por cierto el substance en japon ha sido de lo mas vendido sin dvd de regalo

salu2 y no me pongais muy verde solo es mi opinion

Yo estoy contigo es de lo mejorcito [Ooooo] , eso tambien te dire , k a el FIFA de este año ha cambiado un pokito mas , aunque sea dificil de creer xD
Solo una pregunta:
Antes de salir de juego, se dijo en diversas webs, que en Substance se podría jugar al MGS2 completo (los dos capítulos) con el mismo personaje (ya sea RAIDEN o SNAKE) y entonces jugar a lo que no se vio... (los que lo habeis jugado ya me entendeis). Claro la duda que tenían los posteadores de la noticia era sobre cómo lo harían para que la historia fuera coherente sin introducir demasiados cambios.

Entonces, en el juego final, está o no está esta opción????????
eso es lo que quiero saber también yo.
y yo XD,aver si alguien se lo pasa ya!!
en MGS 2 Substante SOLO se juega el capitulo de MGS 2: Sons of Liberty, tal cual estaba en la version anterior, es decir, el buque con SOLID SNAKE, y Big Shell con RAIDEN.

Lo que pasa es q MGS 2 Substance trae unas historias alternativas q jugamos con Snake y q han recibido el nombre de "Snake Tales", estas son de una dificultad aceptable (jugaremos sin radar), algunas (no estoy seguro si son todas, pues aun no las he terminado) desarrolladas en Big Shell.

Asi q Substance es Sons of Liberty con algunos extras, los cuales para mi merecen la pena, para para otros muxos no.
Pero lo que interesa del tema, ¿han añadido la posibilidad de jugar en sí o sigue siendo una peli muy larga con los mejores menús interactivos hechos en DVD (mover a Snake de una escena a otra)?

;-P
Mas Vrs y snake tales y list bueno lo del skate :|
El Metal Gear Solid nunca ha sido una pelicula , no te ekivokes , ya querrian muchas peliculas parecerse al Metal gear solid aunque sea solo en el argumento :)
El Metal Gear Solid nunca ha sido una pelicula , no te ekivokes , ya querrian muchas peliculas parecerse al Metal gear solid aunque sea solo en el argumento

Te doy toda la razón, MGS no es una película, MGS2 sí, no literalmente, pero nos entendemos, un porcentaje altísimo del "juego" son escenitas, muy bonito, muy tal, pero se juega poco y poco tiempo de seguido, cuando juegas es la hostia, pero es que casi no se juega...
y lo mismo con el argumento, el del 1º muy bien, pero el del 2... pero vamos, eso ya va por gustos, lo que no se puede discutir es que da para jugar muy poco en el sentido estricto de la palabra, hay un abuso excesivo de escenitas para enseñar lo bonito que es el juego
siempre staremos = .......
Ahora dise konami vamos a sacar el metal gear solid 2 sustance-2 y aun habria gente k lo compraria.. y encima el juego lo k mas rabia d es k no sta doblado, viene aki con una letritas en castellano .... enga tomar el juego PAGAR 60 €uros Y FUERA , aun recuerdo mi mgs el weno de la psx con esa voz del snake eso si k era un juego no el 2 k muchos grafikos pero poka carne hombre ...

weno al caso k yo veo hasta mal k la gente compre eso :D fijate :P
yo soi otro q se ha gastado los 120€ en el mgs2 y el substance y no me arrepiento.

la causa es la abundante mierda q hay en el catalogo actual de ps2, yo me pase rato viendo q otra cosa podria comprar q no sea substance, por no caer en lo repetitivo (equivocado yo obviamente), pero debo decir q el substance a valido mucho la pena, el document es completisimo y tiene mucha informacion, las vr son divertidas iwal como los snake tales, etc etc...

incluso con messiah 2 instalado no hay juego q me divierta tanto como este (y el original)

salu2
21 respuestas