aver estoi hecho un lio

desde hace tiempo q estoi mirando algo para mandar mensajes gratis a moviles pero me he dado cuenta q esto esta mu chungo ahora.
antes solia visitar una pagina en la q podia mandar los mensajes con solo registrarme pero por desgracia todo lo q viene facil, facil se va. y ahora no se como y me como mucho la cabeza.
weno esta es mi pregunta: ¿alguien sabe como mandar mensajes de qualquier modo ( a ser posible gratis) ? enga ta otra
saludos. [burla2]
Hay un programa , Xsms de Xitae! , debe funcionar bastante bien solo te piden registrate y ya esta , no piden dinero ni nada, hace tiempo que salio y no se que fue de el , me imagino que el programa seguira sirviendo , puedes enviar hasta 15 mensajes por dia.

Aqui hay mas informacion al respecto::http://www.hispazone.com/contnoti.asp?IdNoticia=370
[oki]
gracias por tu ayuda ya estoi en marcha mirando cosas sobre este programa ;) gracias por contestar tan rapido enga ta otra
aver he estado mirando el programita ese pero al abrirlo me dice q ha caucado o algo por el estilo, q me tengo q bajar la nueva version pero no la encuentro ( o no la han hecho) pos pregunto si alguien conoce de su existencia.... gracias [idea]
3 respuestas